Horas antes......
Yoongi había acompañado a Kihyun hasta su casa, ya que el auto de este aún no se lo entregaban del taller, por lo que lo llevó hasta su casa y ahí este lo invitó a pasar para tomar un café del extranjero. Yoongi accedió porque Kihyun le había dicho que era café colombiano y este está catalogado como uno de los mejores.
Mientras disfrutaban del café iban hablando un poco, Kihyun le comentó que le gustaría que ambos fueran al río Hudson cuando viajaran a Estados Unidos. Aunque iban por temas de trabajo, Kihyun quería que se dieran un momento para ellos.
Yoongi escuchaba atento a Kihyun, hasta que de momento comenzó a sentirse un poco sofocado, su cuerpo se estaba calentando y algo ahí abajo comenzaba a doler. Obviamente Kihyun al ser beta no podía darse cuenta de esto, hasta que notó como se marcaba el miembro de Yoongi.
-Yoongi....
-Maldicion..._Gruñó en desespero.
Kihyun no sabía que hacer, no sabía si sería cómo para el alfa ofrecerle ayuda, aunque estaba el era consciente de que un alfa en celo solo buscaba omega y el obviamente no lo era.
-Se que tal vez suene descarado.... pero si necesitas ayuda. Se que no soy un omega, pero tal vez pueda hacer algo...._Dijo avergonzado de sus palabras.
Yoongi negó, no podía tocarlo, su lobo al igual que el se negaba. -No puedo..._Dijo manteniendo una distancia con Kihyun.
-¿Por qué?
-No pienso tocarte sin aún.... tu sabes.
-¿Quererme?...._Yoongi asintió y Kihyun sonrió con una piques de tristeza.
-Eso duele, pero a la vez lo aprecio..._Yoongi asintió y se levantó, solo quería salir de ahí e ir a su casa y buscar la ropa que llevaba ese día con Jimin, aún no la había echado a lavar, así que solo con el olor de Jimin podría pasar su celo. -¿Yoongi a donde vas así?
Lo siguió intentando evitar que se fuera.
-A mi casa..._Solo quería salir de ahí.
-Yoongi espera, no te vayas.... ¡¡Yoongi!!
El alfa había subido a su auto dejando atrás al beta. Kihyun miró el celular de Yoongi y no le quedó más que irselo a devolver más tarde.
Yoongi solo quería encerrarse en su casa y que nadie lo buscara, aunque claro no contaba conque encontraría a Jimin a esas horas de la madrugada afuera de su casa y solo. Tuvo que armarse de mucho autocontrol para poder mantenerse cuerdo y no hacerle daño a Jimin, aunque estuvo a nada de perder el control cuando Jimin le acarició la mejilla el toque fue tan sutil que por poco Yoongi se deja llevar, pero logró evitarlo a tiempo e irse al hotel más cercano.
Se encerró en cuanto llegó y se metió en la cama sintiéndose frustrado comenzó a masturbase, se venía al momento que recordada la pequeña caricia que Jimin le había dado. Esta iba a ser una noche muy larga...
(..)
-¿Haló?..._Respondió Kihyun.
-...._Jimin quiso colgar, pero su lobo no se lo permitió, cegado de los celos lo estaba dominando evitando que su humano reclamara por lo que era suyo. -¿Donde está Yoongi?
-¿Le sucede algo? No se escucha muy bien.
-¿Donde está Yoongi?
-El no está...
-¡¿Dónde está?!_Su lobo había hablado por el, solo quería saber donde estaba su alfa para ir con el.
-El no está conmigo, se fue y dejó su celular sin darse cuenta.
Jimin no sabía si confiar en la palabra del beta, ¿Y si Yoongi estaba con el pero no le quería contestar? -¿Hace cuanto fue eso?
-Hace un rato ya.
Jimin cortó la llamada desesperado, quería enserio creer que Yoongi no se había ido a pasar su celo con Kihyun. Se supone que Yoongi aun siente algo por el, así que quiere creer que aun tiene una gran oportunidad, primero intentó calmarse, pensó en ir a algún hotel y solo había uno cerca de la casa de Yoongi. Sin pensarlo mucho se abrigó con la ropa de su alfa, porque sí, el estaba dispuesto a que Yoongi fuera su alfa. Subió al auto y condujo al hotel más cercano. Al estacionarse aseguró el auto y caminó hasta la entrada, llegó con el recepcionista y dio su mejor cara de tristeza y de lastima.
-Buenas noches, ¿En que puedo ayudarlo?..._Preguntó el recepcionista.
-Necesito saber si un alfa vino recientemente.
-No podemos dar información sobre nuestros huéspedes.
-Por favor es mi alfa y necesito hablar con el!..._Insistió con tristeza.
-....._El recepcionista pareció compadecerse de Jimin y asintió. -¿Nombre?
-Min Yoongi.
El señor buscó y si, asintió mirando a Jimin, pero recordó que ese alfa había llegado en estado de celo, luego observó al omega embarazado y no sabía si era buena idea dejarlo pasar, porque el vio a Yoongi muy fuera de sí en algunos momentos. -¿Usted sabe que el...?
-Si.
-...._Suspiró sin más que hacer. -Habitación 304, tercer piso..._Jimin agradeció con una pequeña reverencia y subió a donde le habían dicho. Mientras iba en el ascensor sintió muchos nervios, comenzó a jugar con sus manos, se sentía demasiado ansioso.
Llegó a la habitación y golpeó varias veces esperando a que el alfa le abriera la puerta rápidamente, pero este se tardó un poco en abrir.
-Yoongi..._Jimin lo abrazó al momento que vio al alfa abrir la puerta. -¿Yoon?..._Este no respondía, solo lo miraba con cariño. -Eres su lobo... ¿Puedes dejarlo salir?..._Este negó y cargó a Jimin con cuidado hasta la cama. El lobo de Yoongi se estaba controlando, intentaba mantenerse aliviado solo con el olor y cercanía de Jimin. Aunque en realidad quería arrancarle esa estorbosa ropa y poseer ese cuerpo una y otra vez hasta marcarlo, pero sabe que si lo llega hacer Jimin lo odiaría.
Se acostó mientras abrazaba al omega, Jimin encantado con esto solo lo dejó ser y le dio unas pequeñas caricias en el pelo o por alrededor de su rostro. Le gustaría mucho que fuera Yoongi el que estuviera ahí, pero algo era seguro, si Yoongi estuviera el ambiente sería algo incomodo por lo que Jimin tenía que hablar con el.
-Te amo omega..._El lobo de Jimin aulló de felicidad y le pidió permiso a su humano para que lo dejara salir. Jimin le cedió el lugar confiando en que se controlarían y solo se darían mimos.
-Y yo a ti alfa..._Respondió el omega.
Luego de un rato ambos cayeron dormidos, el primero en despertar fue Yoongi encontrándose desorientado. Se quejó al sentarse en la cama, tenía una erección y dolía. Miró a su lado y casi se cae de la cama al ver a Jimin a su lado y con su cuello marcado....
-Mierda estoy jodido...
ESTÁS LEYENDO
¿ME AMASTE ALFA?
Fanfiction-Jimin déjame explicarte... -No tienes que hacerlo Yoongi, ahora entiendo porque nunca me marcaste. -Jiminie, por favor... -Gracias por todo.