46

3K 435 65
                                    

-No, no, no...._Agarró su cabello con frustración.

<¡¿Que demonios hiciste?!>

<Solo pasó..>

<¡¡¿Cómo que "Solo pasó"?!! ¿Que hace Jimin aquí y porque mierda está marcado?!>

<Creo que eso debes hablarlo con el>

Yoongi vio a Jimin que seguía profundamente dormido. No sabía que hacer, era un solo desastre todo esto, había dejado salir a su lobo despreocupado de que pudiera pasar algo, porque por su mente jamás pasó que Jimin viniera a donde el estaba.

-Jimin..._Le habló intentó despertarlo. -Jimin..._Insistió por segunda vez.

-No quiero despertarte aún...._Dijo entre murmullos.

-Vamos Jimin, esto es urgente.

El omega se levantó de mala gana, llevaba tiempo sin dormir tan cómodo y esto gracias a que volvió a sentir la presencia de Yoongi.

-Buenos días bebé..._Jimin saludó a su pancita y luego miró a Yoongi. -H-hola Yoongi.

-Jimin... ¿qué haces aquí?

Jimin frunció el ceño y se intentó calmar, pero su lobo no se calló. -¿Que tiene de malo? ¿Si fuera el beta estaría bien?

-¿Que?

-Lo siento, mi lobo está algo enojado.

-Ahora está enojado, pero anoche feliz.

-¿A que te refieres?

-Okay... calmate ¿si?..._Jimin asintió, Yoongi con su dedo índice se apuntó su cuello y Jimin se fue al baño para mirarse al espejo. Yoongi se quedó afuera esperando a que Jimin saliera enojado.

-¡¡ERAN SOLO MIMOS, LOBO ESTÚPIDO!!...._Yoongi escuchó a Jimin gritarle a su lobo. No entendía a que se refería con eso, pero ya se podía imaginar lo que le diría a él.

Jimin salió del baño llorando y Yoongi se puso nervioso sin saber que hacer, sabía que Jimin iba a estar disgustado por la marca, pero no se esperaba a que llorara.

Yoongi no sabía cómo sentirse, había marcado a Jimin estando con Kihyun. No sabía como le iba a explicar a Kihyun esto, no quería herirlo, pero no podía ocultarle esto, no iba a volver a cometer los mismos errores de antes, se supone que ya ha cambiado y tiene ser totalmente sincero con el, aunque no tiene ni idea de como decirlo. -¿Qué le voy a decir a Kihyun?..._Se preguntó a si mismo, Jimin lo escuchó y se sintió mal.

¿Por qué en estos momentos Yoongi estaba pensando en el beta?

Agarró una almohada y se la tiró con fuerza a Yoongi dejándolo sorprendido. -Pero que...?

-¡¿Crees que es momento para pensar en ese beta?!

-Pero...

-¡Estoy aquí junto a ti marcado y tu piensas en el!

-Jimin..._Yoongi se acercó a él para calmarlo. -Calmate..._Soltó sus feromonas para calmarlo mientras lo abrazaba. -Piensa en nuestro cachorro.

-Pero tú no piensas en el.

-¿Qué?... Yo pienso en mi hijo.

-Pues eso no parece, ahora solo es ese tal Kihyun.

-Jimin estas hablando cosas que no son.

-¡Es la verdad, mira en lo que nos encontramos y tu solo piensas en el!

-Okay, sabes que. Contigo no se puede hablar ahora, cuando estés más calmado hablamos sobre la marca.

Yoongi recogió sus cosas y al no ver su celular recordó que lo había dejado en casa de Kihyun, debía ir por el.

-No, Yoongi espera.

-No Jimin, cuando te calmes hablamos. Ahora debo ir por mi celular y después a casa de mi madre.

-Estoy calmado, solo escúchame ¿si?...

-Bien..._Se sentó mirando a Jimin que estaba parado frente a él.

-...._Gracias a la marca ahora Yoongi podía sentir lo nervioso que se encontraba Jimin.

El celular de Jimin comenzó a sonar y era su padre, de seguro ya se habían dado cuenta de que no estaba en la casa y menos el auto de Taehyung.

No sabía si contestar primero o hablar con Yoongi, temía que este se aburriera  de esperar, pues sentía que había hecho enojar a Yoongi y no quería eso.

Yoongi le hizo señas de que contestara y Jimin asintió haciéndolo.

-¿Halo?

-¡¡Si te vas a llevar a mi bebé por último  avisa, idiota. Ese estampado de Gucci no costó cualquier won!!..._Taehyung le habló desde el celular de su padre.

-Gracias por preguntar si estoy bien.

-Si estás con Yoongi entonces no me preocupo...

-Perdon, necesito hablar con el.

-Hiciste una buena elección..._Dijo su papá Jin.

-Si... pero ustedes están interrumpiendo ahora...

-Ohhh, perdón. Buena suerte hijo...

-Gracias, adiós.

Jimin se despidió y miró a Yoongi que seguía ahí donde mismo. -Ahora si podemos hablar.

Yoongi asintió esperando a que Jimin hablara. -Yoongi, ¿Tu lo amas?

Yoongi se removió incómodo por la pregunta de Jimin. No entendía porque el omega le estaba haciendo tal pregunta.

-No, pero estamos intentándolo.

-¿Y tu aún... me amas?

-¿Que?..._ Preguntó desconcertado.

-¿Me amas, Yoongi?

-No entiendo a que quieres llegar con esto..._Yoongi se levantó.

-Responde Yoongi.

-¿Por qué preguntas esto, Jimin? ¿Que es lo que quieres?.

-Solo responde.

-Jimin..

-¿Ya no me amas?

Yoongi suspiró frustrado, no entendía porque Jimin estaba hablando sobre esto. -Si lo hago Jimin, pero que importa...._Yoongi caminó hacia la salida y Jimin lo siguió.

-Yo aún lo hago Yoongi.

El alfa se detuvo en seco no sabiendo si había oído bien o era real. -¿Que?...

-Yo aún te amo Yoongi.

-¿Que clase de broma es esta?

-No estoy bromeando Yoon..._Jimi se acercó a Yoongi y acarició una de sus mejillas. -Aun te amo.

-Tu dijiste...

-Se lo que dije, pero eso era porque aún no podía superar lo que hiciste Yoongi..._Jimin intentó besarlo, pero el alfa no se lo permitió. Esto no tenía sentido para el, no entendía lo que pasaba. -¿Me rechazas?

-Jimin... esto es algo... totalmente inesperado. Me estás diciendo que aún me amas, ahora que...

-No te atrevas a nombrarlo, estamos hablando de nosotros.

-Jimin esto es algo muy impactante, ni si quiera sé que decir.

-Que me amas, que volveremos, seremos una familia y que jamás volverás a fallarme...

¿ME AMASTE ALFA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora