39

2.7K 379 38
                                    

-¿Tu qué?..._Preguntó Yoongi.

-Toma asiento hyung..._Yoongi lo miró por un momento y luego volvió adentro. -Antes que nada, conozco a Jimin desde que somos niños, pero luego yo me fui a Alemania y perdimos contacto. Cuando regresé nos volvimos a encontrar y ahí conocí también a mi omega.

-Tae..._Murmuró Yoongi el nombre del omega. -¡Tu omega es el odioso de Taehyung!

-Huyng agradecería que no le dijera así.

-Perdón, sigue con tu historia.

-Cuando nos volvimos a encontrar Jimin se estaba quedando en casa de sus padres porque se había separado de su alfa, hasta ese momento no me dijo el nombre, luego pasó el tiempo y te conocí, cuando me contaste tu historia me dijiste el nombre de Jimin y me dije que no podía ser los mismo, pero después Jimin te mencionó y Tae también.

-Entonces, ¿Ahí te diste cuenta que éramos nosotros?

-Si...

-Bueno, ahora que sabes que soy el idiota que hirió a tu amigo me debes odiar.

-No lo hago hyung, lo vi lamentarse y arrepentirse. Además, eso es algo de ustedes dos. Yo no tengo porque meterme en eso.

Yoongi sonrió y sirvió un poco de soju para el y Hoseok. -Entonces ya sabes que nos alejamos por completo.

-Si, debe ser horrible, pero tal vez las cosas se mejoren más adelante, digo son destinados ¿No?

-Jimin no me daría otra oportunidad, pero no importa, estaba pensando en buscar a alguien nuevo.

-¿Que?..._Hoseok se sintió nervioso, en la tarde había hablado con su omega quien le había dicho que Jimin parecía arrepentido por alejarse a un más de Yoongi, pero que no lo aceptaba, incluso pensaba en ayudarlo en hacerlo entrar en razón. -¿Hablas en serio?

-Si, bueno el también buscará a alguien y yo creo que yo también debo seguir adelante..._Hoseok asintió nervioso y mandó un mensaje a Taehyung sobre que Yoongi estaba completamente decidido a buscar a alguien más. -Oye, ¿y si vamos a un burdel?

-¡¿Qué?! ¡Si Tae se entera de fui a ahí me matará!

-Tienes razón, perdón. No le digas que te lo sugerí.

-Ni siquiera lo mencionaré..

Ambos rieron y bebieron en compañía.

Yoongi jamás se imagino que al alfa que le había confesado todo lo que hizo y de como se sentí terminaría siendo un amigo en común con Jimin. El mundo era demasiado pequeño a su vista, pero no era algo negativo en su caso.

El celular de Yoongi que estaba sobre la mesa se encendió ante una llamada, para ese momento Yoongi estaba en el baño y Hoseok notó que estaban llamando a su hyung, le iba hablar para avisarle, pero el número en la pantalla era demasiado conocido, era el número de su omega.

Extrañado contestó y escuchó la voz de su omega. -¿Yoongi?

-¿Por qué llamas a Yoongi?

-¡¿Hoseok?!

-Sí, soy yo. Me explicas porqué llamas a Yoongi.

-¿Me explicas tu que haces con Yoongi? ¿Cómo se conocen?...

-Tae..._Se escuchó a Jimin gimotear.

-Oh si, ¿Dónde está Yoongi? es urgente.

-El está..._Vio a Yoongi volver del baño y este lo miró extrañado por tener su celular. -aquí a mi lado.

-Bien, dile que venga, yo iré para allá.

-Está bien.

La llamada finalizó y Hoseok le devolvió el celular a su hyung. -Tae dice que vayas a casa de Jimin ya.

Este no lo pensó y salió rápidamente de la casa, no necesitaba explicaciones, solo quería llegar con Jimin para saber que le sucedió, le preocupaba que su hijo estuviera mal de nuevo. Esperaba que Jimin no se estuviera exaltando, estresando o pasando por emociones fuerte, porque de ser así iba a dar al hospital y de seguro el doctor les volvería a tocar el tema de las feromonas y de la marca, lo que menos quería escuchar era sobre la marca.

Solo rezaba porque su hijo y Jimin estuviera bien, era tanto el susto que el licor parecía haber abandonado su cuerpo. Llegó y en el momento corrió encontrándose con Tae que salía del edificio.

-¡¿Tae que sucedió?!

-Muchas emociones en un día.

Yoongi asintió y corrió hasta el departamento de Jimin, tocó dos veces y el omega le abrió la puerta en el momento. -Jimin, ¿Qué sucedió estas bien?

-Me estaba doliendo de nuevo Yoongi, tenía miedo y no podía estar tranquilo.

-Tranquilo, vamos..._Lo llevó hasta la cama y lo ayudó a cubrirse. -¿Donde está la camisa que te di?

-La eché a lavar por accidente, además... ya no me funciona.

Yoongi suspiró derrotado, no sabía que hacer. Su madre le había dicho lo esencial que era un alfa en el embarazo, el omega iba a depender mucho de el e iba a necesitarlo casi todo el día junto a el, por no decir todo el día. Además de que Jimin es un omega que ama los mimos, eso de seguro era algo que el omega iba a buscar en cualquier etapa de su embarazo.

-No sé que hacer Jimin, ¿y si te doy el abrigo que traigo puesto?. Tiene mi olor más impregnado.

-No me siento tranquilo Yoongi..._El alfa suspiró y se dio por vencido. Se acomodó al lado de Jimin y lo abrazó intentando calmarlo. -Duerme, estaré aquí hasta que logres calmarte, luego me iré.

Jimin asintió y se aferró a Yoongi, su lobo estaba tan emocionado, hacía tiempo que no dormía así con su alfa y no quería soltarlo. De apoco se fue calmado pero no se podía dormir, por alguna razón no tenía sueño, alzó un poco su mirada y vio a Yoongi mirando algo en su celular. Por la mente de Jimin pasaron las palabras de Tae de que Yoongi estaba saliendo con ese beta y por alguna razón el y su lobo estaban molesto por eso. Su lobo solo repetía la palabra "Mio", se negaba a que Yoongi saliera con alguien más, pero su parte humana no quería admitir eso, aunque ahora debía ser sincero, el estaba celoso y no entendía porque si el mismo había dicho que cada quien debía seguir su vida.

Yoongi se comenzó a mover para irse pensando que Jimin ya se había dormido, pero este no lo soltaba, estaba totalmente aferrado a el.

-Vamos Jimin suéltame..._Dijo en voz baja. -Ya estás bien Jimin, no me necesitas..._Seguía intentado pero el omega no cedía, estaba profundamente dormido, pero su agarre era fuerte.

No quería que Yoongi se fuera, no quería que fuera con ese beta.

-Si mañana despierta y me ve aquí se fa a enfadar.

Yoongi volvió a ver a Jimin y suspiró rendido. -Bien, no quiero despertarte, así que me quedaré, pero antes debo desactivar alguna alarmas y... ¿Se le dañó el auto a Kihyun?, bien entonces mañana iré por el temprano..._Yoongi activó una alarma para levantarse temprano. -Buenas noches Jimin.

Se acomodó y de apoco de fue quedando dormido, Jimin esperó hasta que estuviera totalmente dormido y se levantó con cuidado. Su lobo lo estaba incitando hacer algo de lo que no estaba seguro, pero por otro lado si quería, así que tomó el celular de Yoongi y desactivo la alarma y volvió acostarse al lado de Yoongi. Sabía que estaba mal lo que hizo, pero ni el ni su lobo estaban tranquilos con lo que habían escuchado...


¿ME AMASTE ALFA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora