-¡¿Que?!...
-Siii, estoy tan emocionado papá, me muero por qué ya nos casemos.
-Eso quiere decir que ya se arregló todo entre ustedes, ¿cierto?...._Preguntó Jin emocionado mientras daba pequeños golpes de felicidad a su alfa en el hombro. Namjoon escuchaba toda la llamada y solo sonreía al volver a escuchar a su Jimin verdadero.
-Si, todo solucionado... además Yoongi dijo que me marcaría en nuestra luna de miel... ¡¡Aww papás estoy muy feliz!!
-Y nosotros igual hijo..._Hablaron ambos padres.
-Bueno, les llamaré después. Tengo que ir a clases, los quiero.
-Y nosotros a ti.
La llamada finalizó y Jimin agarró su mochila y guardó su celular. Salió de la casa y subió a su auto para irse a la U.
Ya había pasado una semana desde que Yoongi le pidió matrimonio y todo había vuelto a la normalidad, Yoongi llegaba temprano a casa, ya no lo ignoraba, sino que apenas llegaba a la casa era el quien buscaba al omega para abrazarlo.
Yoongi había mantenido su promesa, no tocar ni mirar a nadie, y lo estaba logrando. Ahora el único problema es que se había olvidado de darle la manutención a su hijo dos meses seguidos y Suran le estaba haciendo mucho problemas por esos simples dos meses.
Para solo concentrarse en Jimin ahora le había ignorado las llamadas, solo le dejaba mensajes diciendo que después iría a ver al niño. Sabía que estaba siendo un pésimo padre, pero no sentía mucho cariño por ese niño, era algo extraño.(...)
Jimin se encontraba saliendo de su última clase y ahora tenía planeado ir a una cafetería y mientras tomaba un café, iría repasando sus apuntes. Mañana ya tendría su última prueba y después a vacaciones. Tendría el suficiente tiempo libre para planear su boda.
-Jimin..._El omega se giró para encontrarse con su profesor Taemin, quien venía hacia el. -Hoy no te vi en todo el día.
-Si, es que ya sabe, exámenes finales y pues andaba de un lado para el otro...
-No te tienes que preocupar por eso, eres un alumno excelente Jimin. Te irá bien..._Jimin asintió agradeciendo las palabras de su profesor. -Bueno, yo te quería invitar a comer, Taehyung volvió de su viaje y quedamos en vernos para comer y me pidió que te llevara.
-¡Claro que iré!..._Los dos se encaminaron hacia el estacionamiento, pero una omega acompañada de un niño se les cruzó en el camino.
-Que bueno que te encuentro Jimin.
El omega se extrañó, pues el no conocía a esa mujer. -Disculpa, ¿pero quién eres?
-¿No sabes quién soy?
-No.
Suran sabía que no era necesario que Jimin la conociera, pero creía que al menos Yoongi le había mostrado una de las fotos del niño, que ella en algunas fotos sale con el. -Bien, no importa. Por favor solo dile al idiota de Yoongi que sino se pone al día con la manutención del niño nos vamos a ver en los tribunales.
Jimin sintió su corazón detenerse por un instante, el debía haber escuchado mal. Miró a Taemin que estaba totalmente sorprendido. -No entiendo lo que me dice, ¿manutención?
-Si, la manutención de Dong-Yul..._Jimin miró al niño y era idéntico a Yoongi. -¿Acaso no sabías de su existencia?..._Jimin negó. -¿El no te dijo la verdad?
-¿La verdad?...
-Yoongi comenzó a salir contigo cuando aún no terminaba conmigo..._Suran al ver las expresiones de Jimin pudo comprender que Yoongi seguía siendo el mismo.
-E-eso no es cierto..._Sentía que todo dentro de el se derrumbaba. El odioso nudo en la garganta había parecido y Jimin solo quería ir con Yoongi y que el le dijera que todo era mentira.
-Si es cierto, y no me sorprendería que el te engañe. Pero bueno, ese no es mi problema. Entregarle esto por favor..._Suran le tendió una carta a Jimin. -Es una advertencia del juez. Eso es todo..._Suran se fue y Jimin sintió desvanecerse, si no fuera sido por Taemin habría caído al suelo.
-Jimin, mejor vamos a otro lado para que tranquilices.
-No, yo necesito saber si esto es verdad..._Se soltó de la manos de Taemin y caminó hacia su auto.
-Jimin espera, no puedes conducir así, déjame llevarte.
-Pero tienes que ir con Taehyung.
- Le enviaré un mensaje después.
-Esta bien..._Jimin le dio sus llaves y subieron al auto. Miró su sortija de compromiso y rogó que todo fuera una mentira...
ESTÁS LEYENDO
¿ME AMASTE ALFA?
Fanfiction-Jimin déjame explicarte... -No tienes que hacerlo Yoongi, ahora entiendo porque nunca me marcaste. -Jiminie, por favor... -Gracias por todo.