30

3.7K 439 27
                                    

-Papá, ¿Por qué estas siendo tan terco?..._Preguntó Jimin al encontrar a su padre sacando los huevos de las gallina.

Ayer después de que Jimin había terminado de ordenar su cama, bajó para saludar a su padre, pero este al parecer había salido nuevamente. Sin más que hacer se fue a buscar a su padre Jin, quien estaba en la habitación de el buscando algunas frazadas. Jimin se extrañó y le preguntó para que eran, a lo que su padre le explicó que Nam no dormiría con el, así que le dejaría algunas frazadas afuera encima de los sillones.

A la hora de la cena fue algo incomodo, Jimin agradeció que la madre del amigo de Kook lo invitara a cenar, así el pobre no estaría envuelto en ese ambiente tan incomodo. Era poco lo que sus padres cruzaban de palabras, por lo que Jimin intentaba animar el habiente hablando de su cachorro, cosa que si funcionó, pero cuando todos terminaron de comer, Nam salió de la cocina y dijo que iría a buscar a Jungkook.

Sabía que esa noche no lograría hablar mucho con su papá Nam, por lo que esperó hasta el otro día, y ahora había aprovechado de verlo solo y un poco más tranquilo.

-Es muy extraño verte actuar de esa manera, eres igual de terco que Yoongi.

-Ey a mi no me compares con ese alfa..._Renegó disgustado.

-¿Entonces porque no olvidas el tema y vuelves a dormir con papá Jin?

Namjoon suspiró girándose a ver a su hijo. -Porque soy consiente de que estoy siendo manejado por mi lobo, quien tiene esa absurda obsesión de tener otro cachorro. Así que me preocupa que si duermo en la misma habitación con Jin, mi lobo se salga de control y lo forcé a hacer algo que el no quiere.

-¿Por qué no le dices eso?

-No quiero asustarlo, no quiero que me tenga miedo y llegue a tenerme desconfianza de quedarse bajo el mismo techo que yo.

-Lo entiendo papá, y aprecio mucho la preocupación que tienes por papá Jin, pero debes decirle, sino las cosas seguirán así y su relación se deteriorará.

-Lo sé, pero es difícil..

-Debes intentarlo..._Namjoon asintió y volvió a la casa cuando terminó de recoger todos los huevos. Jimin prefirió quedarse afuera e ir con su hermanito que estaba sentado bajo el árbol de manzanas jugando con sus juguetes. Se sentó a su lado jugando con el, luego Jimin lo llevó a montar a su precioso caballo Mang. Después de que dieran un paseo, Jimin dejó a Jungkook jugar con los corderitos, mientras el se sentaba no muy lejos observándolo.

El celular de Jimin comenzó a sonar, lo sacó de su bolsillo y se le hizo raro ver que Yoongi lo llamara.

-¿Yoongi?

-¡Minie!

-¿Dong-Yul?

A Jimin se le hizo aun más extraño que el pequeño cachorro le estuviera llamando. -¡Si, soy yo!

-¿Que haces con el celular de tu papá?

-Le pedí a papá que te llamara, pero el dijo que no.

-¿Y le quitaste su celular?

-Se está bañando así que aproveché. Se metió al baño hace mas de una hora, sigue diciendo que su cuerpo fue profanado..._Jimin no sabía si reír o preocuparse. -¿Que es profanado?

-Eh.. no te preocupes por eso, otro día te lo diré.

-Está bien..

-¿Y cómo sabías que este es mi numero?

-Porque dice "Mi hermoso omega" y papi siempre se refiere a ti de ese modo.

Jimi se sonrojó al escuchar aquello, su lobo no podía estar más feliz.

¿ME AMASTE ALFA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora