47

2.8K 381 58
                                    

-Jimin...

-¿Que dices?...

-Despierta.

-¿Que?

-¡Despierta!

Jimin los miró extrañado, parpadeo hasta que despertó. Mirando a su alrededor vio a Yoongi recogiendo sus cosas con rapidez. Jimin se levantó rápidamente y fue al baño, se miró su cuello en el espejo y no estaba la marca, todo había sido un sueño, jamás había sido marcado y no había hablado con Yoongi sobre sus sentimientos.

Salió del baño y Yoongi ahí lo esperaba.

-Yoon..

-Jimin no sé que haces aquí, pero si necesitas decirme algo será en otra ocasión.

-¿A donde vas?

-Llamé desde recesión a Kihyun y me dijo que Dong tiene fiebre alta.

-Voy contigo..._No quería separarse de Yoongi y también estaba preocupado por Dong-Yul. También pasó por alto la mención del beta.

-No, tu ve a casa, tienes un montón de llamadas perdidas.

-Pero..

-Adiós_Yoongi salió prácticamente corriendo dejando atrás a Jimin, quien solo lo observo y se deprimió. Salió del hotel y subió al auto de Tae, condujo nuevamente a casa de sus padres. Durante el camino se sintió algo sofocado, había perdido su oportunidad para confesarle sus sentimientos a Yoongi, nuevamente sentía que lo perdía, que las cosas entre ellos habían acabado por completo, pero no quería aceptar eso.

Recordó sus sueños y deseaba que todo eso fuera real, que ahora en estos mismos instantes el y Yoongi estuvieran abrazados en esa cama hablando y arreglando todo.

Cuando llegó a la casa de sus padres, estos salieron asustados a recibirlo y detrás de ellos estaba Hoseok junto con Taehyung, se veían igual de preocupado que sus padres. Ellos le preguntaron a donde había ido, pero Jimin pasó de ellos y se fue a su habitación, necesitaba pensar en que haría ahora. Necesitaba relajarse y hablar con Yoongi pero sin interrupciones, lo cual esperaba que no fuera complicado de conseguir.

-Jimin..._Tae ingresó en la habitación y cerró la puerta tras el. -¿Hablaste con Yoongi?

-No, ni siquiera puede decirle nada..._Tae lo abrazó en modo de consuelo.

-Tranquilo, ya podrás hacerlo después.

()

Yoongi llegó con Dong-Dong a su casa después de traerlo al hospital, fuera de su casa se hallaba Kihyun. Yoongi bajó del auto y luego cargó a su hijo en brazos, estaba aliviado de que no era nada grave.

-¿Cómo sigue Dong-Yul?..._Preguntó preocupado Kihyun.

-Ya está mejor.

Kihyun asintió y acarició la mejilla del cachorro que venía dormido. -¿Estas bien?..._Yoongi asintió a su pregunta sabiendo a que se refería.

-Perdón por haberte llamado tan temprano..._Kihyun negó con una sonrisa.

Cuando Yoongi se despertó y vio a Jimin a su lado no sabía que estaba sucediendo, intentó despertarlo pero este estaba en un profundo sueño. Yoongi decidió dejarlo dormir otro rato, salió un momento de la habitación para ir a la recesión y pedir si podía hacer una pequeña llamada, necesitaba ponerse en contacto con Kihyun para que este le pudiera devolver su celular, pero no contaba conque este le respondiera que su madre lo había llamado a su celular y como Yoongi no lo tenía Kihyun decidió contestar por si era alguna emergencia.

Yoongi le agradeció haber contestado y de ahí le dijo que primero iría a ver a Dong-Dong y que luego verían lo de su celular.

-Te ves un poco cansado..._Habló Kihyun.

-Me suelo sentir así después de mi celo.

Ambos caminaron hasta la entrada de la casa, pero Yoongi no quería que Kihyun entrara ahí, y no sabía como decírselo. Su lobo tampoco estaba de acuerdo, en ese lugar el había estado con Jimin desde sus inicios.

Kihyun notó la incomodidad de Yoongi y sonrió de manera forzosa. -Nos vemos mañana en el trabajo..._Yoongi asintió y le dio un pequeño beso en la mejilla.

Kihyun le observó entrar hasta que cerró la puerta. Caminó en dirección contraria sumido en sus pensamientos. No sabía que hacer, le había contado a su prima Rosé sobre todo, con lo cual ella no estuvo para nada contenta. Le advirtió que se estaba metiendo en un juego donde el que ganaría sería Jimin sin importar el tiempo que pase, Kihyun es consiente de ello, pero su corazón se aferra a algo que posiblemente jamás tendrá, y aunque esa sea la realidad el quiere pensar de manera positiva.

Recordó cuando le contó a Rosé sobre el problema que tuvo por su relación son Yoongi, que ahora estaba en una decisión de si quedarse con su empleo, o renunciar y seguir con Yoongi. Rosé obviamente le dijo que le diera fin a todo esto y terminara la relación, pero el terco corazón de Kihyun quería seguir intentándolo. Solo quería intentarlo un poco más, y si las cosas no se daban se haría un lado.

(..)

Los días pasaron y Jimin no había podido verse son Yoongi, el alfa andaba un poco más ocupado de lo normal por su trabajo, luego estuvo ocupado porque la familia de Suran vino a ver a Dong-Yul y el estuvo en una fuerte discusión con la familia de la difunta, porque no sabían si Yoongi enserio lo estaba cuidando bien, así que tuvo que demostrarles por varios días lo buen padre que ahora era con Dong-Yul, habiendo logrado convencerlos ellos regresaron y de ahí Yoongi pudo relajarse un poco, hasta que tuvo que volver al trabajo para retomar todo lo que había dejado aplazado.

Todo esto lo sabía gracias a Hoseok que el a veces iba a ver a Yoongi, le dijo que se veía agotado por el exceso trabajo y por las repentinas visitas.

El tiempo pasó y los pocos momentos que Jimin tenía con Yoongi no era suficiente para poder hablar, aunque agradecía que el alfa lo llamara para saber sobre su estado y aun mas cuando tenía que hacer algunos visajes repentinos.

Su preocupación por la relación de Yoongi con Kihyun se había calmado un poco, Hoseok le había comentado que si seguían juntos, pero era poco lo que convivían como pareja desde que Kihyun renunció. Aunque en algunas ocasiones Kihyun viajaba con el, pero fueron como solo dos veces, y aunque Kihyun viajara con el tampoco lo graban pasar mucho tiempo juntos, pues Yoongi intentaba hacer todo más rápido para volver lo más pronto posible, pues la fecha de parto se estaba acercado, porque si, habían pasado los cuatro meses restantes del embarazo y Yoongi solo hacía viajes a lugares cerca, todo lo que era a otros países los hizo antes para no acumular más juntas para después.

Este era uno de esos días más esperados, el día del parto había llegado y Jimin ya estaba en el hospital sintiendo contracciones, al lado de el estaba Yoongi sosteniendo su mano y diciéndole que todo estaría bien. Afuera de la habitación estaba la familia de ambos y sus amigos, obviamente Kihyun no estaba ahí, aunque le fuera gustado acompañar a Yoongi, no sintió que fuera correcto que el estuviera ahí, el sería el único que sobraría.

El momento del parto había llegado, Yoongi seguía sosteniendo la mano de Jimin mientras este pujaba con todas sus fuerzas, el tiempo se ele estaba haciendo largo, pero luego escuchó el llanto de su pequeño, miró a Yoongi y este tenía una gran sonrisa.

El pequeño Min Ji-Hoon había nacido ya, Yoongi lo cargó con alegría y luego lo acercó a Jimin, se veían como una familia real, pero lastima que no lo eran...

¿ME AMASTE ALFA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora