50

3.4K 384 90
                                    

Yoongi entró en su oficina sintiéndose demasiado estresado, después de que Jimin lo echara de su departamento y que el se quedara con la duda de lo que Jimin le iba a decir, se fue a su casa, llamó a su madre avisándole que iría a buscar a los niños después, esta le dijo que no era necesario, que ella los llevaría con el porque tenía que hablar con el.

Del resto del día Yoongi a ignorado las llamadas de Kihyun porque no sabía que iba hacer, pensaba en serle sincero y decirle la verdad de lo que sucedió, lo más probable era que el beta lo dejara y lo más probable era lo mejor. Yoongi en estos momentos se sentía demasiado frustrado, había pasado tres días con Jimin encerrado en el departamento y aunque pasaron muchas cosas recién notó que no vio al omega tan enojado como esperaba o que al principio lo echara, nuevamente Jimin lo sorprendía una mañana donde el esperaba que el omega no le dirigiera la palabra o que el fuera el primero en decir que debían actuar como si nada hubiera pasado.

-¿Me habré precipitado al hablar?..._Le era una gran duda la actitud del omega, ahora era un tanto distinta y más cuando se relacionaba con Kihyun.

Su celular sonó y nuevamente era Kihyun, decidido a contestar se relajó y atendió la llamada. -Yoongi por fin contestas, ¿Qué ha pasado contigo?

-Lo siento Kihyun, no pude ponerme en contacto contigo.

-Llamé a tu madre y me dijo que te había resultado un viaje de improvisto.

-...._Yoongi no quería mentir, pero no quería hablar sobre esto con Kihyun por teléfono. -¿Crees que podamos vernos hoy?

-¿Yoongi acaso lo olvidaste? Hoy es la celebración del proyecto...

Yoongi se enderezó y miró el calendario que estaba en su escritorio, ahí se encontraba la fecha del día encerrada por un circulo de color rojo donde decía que hoy era la fiesta. -Mierda no me acordaba!!_Definitivamente no quería hablar con Kihyun ahí. -No, debemos vernos antes.

-Lo siento, pero no podré. Estaré algo ocupado, así que nos veremos en la noche.

-¡No Kihyun en serio debe ser antes!

-Tranquilo Yoongi, te avisaré si tengo tiempo, ahora debo colgar.

-Kihyun...

El beta había finalizado la llamada y Yoongi solo podía sentirse más estresado, ahora solo le quedaba esperar a que el beta le hablara hora antes de la fiesta y de no ser así de la fiesta se llevaría a Kihyun a un lugar donde puedan hablar solos y tranquilos.

La puerta de su oficina se abrió abruptamente y por esta había entrado su madre, se veía demasiado feliz y muy apresurada.

-¡Yoongi necesito una entrada más para la fiesta de hoy!..._Pidió la alfa mientras se acercaba.

-¿Mamá donde están los niños?

-Tranquilo ellos están afuera, tu nueva secretaria los está cuidando yo solo vengo de paso.

-Pero aun no puedo cuidar de ellos, te dije más tarde.

-¡Me los voy a llevar, solo dame la entrada!

Yoongi miró extrañado a su madre y de un cajón sacó el dichosos papel que su madre pedía. -¿A quien se la darás?

-A ti que te importa.

Su madre salió y como había dicho se llevó a los niños, este solo negó y se obligó a concentrarse en su trabajo.

(......)

-Ustedes me tienen harto..._Exclamó Taehyung.

-....

-El no te deja hablar y cuando tu tienes la oportunidad lo hechas a patadas, ninguno puede terminar de escuchar al otro.

¿ME AMASTE ALFA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora