02

6.7K 643 93
                                    

Actualidad....

-¿Jimin estás seguro de que todo está bien?..._Preguntó Jin.

-Papá estoy bien, no te preocupes, nos veremos mañana.

-Esta bien, acá los esperamos....

La llamada finalizó y Jimin miró la hora.

22:26

Yoongi no suele llegar tan tarde, pero cuando lo hace es por las largas reuniones, así que Jimin le gusta esperarlo para recibirlo, aunque la actitud de Yoongi haya cambiado, el guarda la esperanza de que cambiará cuando se tome un descanso.

Fue hasta la habitación y preparó una ropa de cambio de el y de Yoongi para mañana. Con sus padres irían a un pequeño lago y seguro les daría ganas de meterse.
Cuando terminó con ello fue hasta el baño, cepillo sus dientes, lavo su rostro y se echó su crema para cuidar su cutis.

Sus ojos fueron a dar a su cuello, donde se supone debería estar su marca. No sabía las razones por las cuales su alfa no lo había marcado, sus padres le decían que debía tener paciencia, mientras que sus amigos le decían que era muy raro y tenía que tener cuidado. Eso lo confundía, ¿tener cuidado con que?...

Se escuchó la puerta ser cerrada y Jimin corrió a recibir a su alfa.

-Yoonie~..._Jimin iba dispuesto abrazar a su alfa, pero este no lo dejó, solo lo esquivó y siguió hasta la habitación. -¿Alfa?

-Jimin estoy cansado...

-Solo quería saludarte..._Habló desanimado el omega, odiaba esos rechazos.

-Solo duermete Jimin.

-¿Mañana iremos donde mis papás?

-Yo no iré, así que anda solo.

-Pero..

-¡¡Mierda Jimin CÁLLATE!!
La voz de Alfa había salido con fuerza, Jimin chilló retrocediendo, Yoongi jamás le había gritado y menos con la voz de alfa. -Vengo cansado y tu solo jodes..._Yoongi agarró su saco y salió de la habitación, Jimin fue tras de el preocupado.

-¿A donde vas?..._Preguntó al borde de las lágrimas.

-Donde no te vea.

El alfa salió dando un portazo, estaba totalmente estresado, pero ya encontraría un lugar donde deshacerse del estrés.

Jimin solo miró la puerta por la que había salido el alfa, ¿tanto lo molesto para que reaccionara así? Preocupado por Yoongi no le quedó más que esperarlo nuevamente, se recostó en el mueble grande en donde de a poco el sueño le fue ganando y cayó rendido.

Estaba totalmente dormido que no se dio cuenta cuando llegó Yoongi, este solo al entrar corrió a quitarse la ropa y ducharse, se tenía que sacar el aroma impregnado en el.

Volvió a la sala donde estaba Jimin durmiendo, suspiró agotado y lo llevó a la habitación. Al dejarlo sobre la cama lo cubrió con las frazadas, miró el cuello del omega y sintió a su lobo removerse.

-No estoy cumpliendo mis promesas bebé, lo siento.... pero ella es una adicción..._Dijo mientras se apegaba al omega. -Solo una vez más y todo volverá a la normalidad..._Luego de esas palabras Yoongi se durmió abrazando a su omega.

(.....)

La alarma sonó y Jimin se levantó, la apagó, miró a su alrededor y no estaba en la sala, miró a su lado encontrado a su alfa durmiendo plácidamente.

Sintió una inmensa alegría al saber que Yoongi lo había llevado a la cama cuando volvió, con cuidado se levantó para no despertarlo. Se dio una ducha rápida, en el mismo baño se vistió para no causar ruidos en la habitación. Ya arreglado entró en la habitación para buscar su mochila, al final de todo iría a visitar a sus padres.

-¿Jimin a donde vas?..._Preguntó somnoliento Yoongi.

-Perdón si te desperté, iré a casa de mis padres...._Jimin agarró el regalo de su hermano y lo metió en la mochila. -Entonces... ¿no vendrás?

-..._El celular de Yoongi vibró y este miró el mensaje que le había llegado. -No, tengo cosas que hacer.

-Pero papá Nam...

-¡Que no Jimin!

-Bien..._Jimin tomó su celular junto con su billetera y llaves, luego salió de la casa para subir a su auto. -No llores Jimin, todo está bien... es el trabajo, si eso es....

¿ME AMASTE ALFA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora