20

5.2K 513 46
                                    

La alfa y el omega ya se encontraba en su cafetería preferida, Hye-jin había pedido un pedazo de tarta de limón, mientras Jimin pidió una de frambuesas, para beber la alfa como de costumbre pidió café y el omega un té.

-Jimin quiero agradecerte por haberle dicho a Yoongi sobre el bebé, a pesar de sus grandes errores.

-No tiene que agradecer..._Sonrió dulcemente. -El bebé no tiene que ver en nada de esto. Además, se lo mucho que usted ansiaba tener un nieto y no podía no decirle, cuando usted a sido un amor de persona conmigo.

-Ay! Eres demasiado tierno cariño, muchas gracias..._El mesero llegó con lo pedido dejando cada orden con quien la había pedido, luego de eso hizo una pequeña reverencia y se retiró. -¿Y bueno? ¿Cuántos meses tienes?

-Recien voy a cumplir el mes...

-Oh... aún falta mucho..._Jimin asintió mientras llevaba un pedacito de tarta a su boca. -¿Y el lugar donde te estás quedando es cómodo? ¿Hay escaleras?

-No, no se preocupe, es un pequeño departamento en el primer piso.

-Jimin si necesitas cualquier cosa, o no te sientes cómodo en ese lugar tu solo llámame.

-Gracias..._Le sonrió agradecido.

Hye-jin asintió y comió de su tarta, luego le dio un sorbo a su café y se había olvidado de endulzarlo, Yoongi era el que bebía de repente así el café. -Y cuentame ¿Cómo están tus padres? ¿Cómo se tomaron todo esto?

-Ya debe imaginarselo

-Namjoon queriendo matar a mi hijo y Jin intentando  que su esposo no vaya tras las rejas.... ¿así fue?

-Algo así..._Hye-Jin no entiendo la respuesta de Jimin y el comenzó a contarle lo que había sucedido ese día, desde la llamada repentina de Suran hasta que Yoongi se fue. La alfa solo se repetía mentalmente que debió haberle jalado la oreja más fuerte a su hijo. Luego preguntó si Yoongi se había ido a disculpar, pero Jimin le explicó que el mismo le había pedido no volver a parecerse, lo cual ella pudo entender, pero definitivamente haría que Yoongi se disculpara, los Min no son de reaccionar así de esa manera, a menos que haya una razón para ello.

Luego hablaron sobre los estudios de Jimin y el trabajo de Hye-jin. Ambos se habían concentrado tanto, que ya habían pasado dos horas. El celular de Hye-jin sonó y ella revisó el mensaje. -Dios...

-¿Sucede algo?

-Yoongi está en el hospital y...

-¿Le sucedió algo a Yoongi?..._El lobo de Jimin no pudo evitar comenzar a preocuparse.

-...._La alfa vio la preocupación de Jimin y maldijo a Yoongi, porque no se merecía esto. -A pesar de lo idiota que fue contigo... Tu aún te preocupas por el.

-Yo...

-Y no lo merece Jimin, pero agradezco que aún te preocupes por el bienestar de mi hijo.

-A pesar de todo fue mi primer alfa y es el padre de mi cachorro..._Hye-Jin asintió enternecida.

-Bueno, despreocupate, Yoogi está bien.  La que no está bien es Suran. Ella tuvo un accidente y está muy grave. Yoongi me acaba de decir que los doctores no creen que pase de hoy.

Jimin se quedó totalmente impactado, sintió tristeza por la omega y por su hijo... -¿Y Dong-Yul?..._Preguntó preocupado.

-Ya debe de estar por salir del colegio.

-¿Y lo llevará con usted al hospital?

-No tengo con quién dejarlo...

-Yo puedo cuidarlo...._Jimin no podía permitir que llevaran al pequeño a ver como su madre moriría, a el no le gustaría para nada que su pequeña bola fuera al hospital para ver como el se estaba muriendo, además Dong-Yul está aún muy pequeño para pasar por todo eso.

¿ME AMASTE ALFA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora