17

5.1K 508 34
                                    


....¿Embarazado?....

Yoongi había quedado en blanco ante aquella confesión. ¿Un bebé? ¿De su Jiminie y de él?

-Estas seguro..._Preguntó queriendo cerciorarse.

-Si.

Su lobo estaba muy contento, iban a tener un hijo, un mini cachorro. Cuando ellos pensaban que ya nada los unía a Jimin llegaba una tierna bola de pelos.
Yoongi empezó a soñar a Jimin con su pancita, con sus antojos o los cambios de humor. Su cara de felicidad dejaba a Jimin sorprendido, no se esperaba nada de eso.

-¡¡Jiminie vamos a ser padres!!..._Se levantó emocionado alzando a su omega. Jimin asustado de caer al suelo se aferró al cuello de Yoongi, ya que este no dejaba de saltar con el en sus brazos. -Nuestro nene está aquí..._Acarició el vientre de Jimin.

-Yoongi b-bajame..._El alfa acató la orden y lo dejó de nuevo en el asiento.

-Jimin... esta es la mejor noticia que me han dado hoy.

Jimin podía ver total sinceridad en las palabras de Yoongi, los ojos del alfa estaban llorosos. -Se que tienes una muy mala imagen de mi siendo padre, pero te lo juro por el amor que aún te tengo, que voy a estar presente para mi hijo.

-Esta bien Yoongi...

-Jimin...

-¿Que?

-¿Puedes volver a la casa?..._Preguntó temiendo la reacción del omega.

-¡¿Que?!

-Es para estar pendiente de ustedes.

-No Min, si he venido aquí es para que lo sepas, no para volver a tu casa.

-Primero, nuestra casa, puedes odiarme  y todo, pero sigue siendo nuestra casa porque aún te amo y te extraño..._Jimin sentía impotencia, como era posible que le dijera eso cuando llevaba el olor de otro omega encima. -Y segundo; sabes que vas a necesitar ayuda y mucha atención para cuando te den antojos.

-Taemin o Taehyung podrán ayudarme con eso.

-No quiero a ese alfa cerca de mi hijo, ese idiota no le va cumplir los caprichos  a MÍ cachorro.

-Eso no está a discusión, ya no estamos juntos.

-Pero es mi hijo el que llevas ahí, así que voy a ser yo quien se encargue de ustedes....

Ambos se miraban fijamente, el enojo era totalmente evidente en ambos, Jimin no quería tener cerca a Yoongi durante esos meses, pero Yoongi se negaba que otro alfa ocupara el lugar que le corresponde a el.

-No voy a volver a vivir contigo, Min.

-¿Y donde demonios te piensas quedar?

-Conseguí un departamento cerca de la U con ayuda de Taemin-hyung.

Yoongi gruñó en alto, le era un fastidio que ese alfa estuviera tan involucrado en la vida de Jimin.

-Taemin, Taemin, Taemin.. ¿Acaso ese idiota no tiene un omega de que ocuparse?

-Pues no, Taemin-hyung está totalmente soltero.

El alfa suspiró intentando calmar las ganas de asesinar al profesor ese, sabía que ese tipo tenía otro tipo de intensiones con Jimin, pero Jimin lo ignoraba y solo veía a alguien siendo amable. -Jimin por favor solo vuelve a la casa.

-No.

-Entonces me obligas a que sea yo quien se vaya a vivir contigo, pero no pienso dejarlos solo.

-¡¡Min Yoongi entiende que no quiero vivir contigo!! Te juro que si lo haces pondré la orden de restricción.

-No la tomaran, porque no represento una amenaza para ustedes, ellos solo verán a un padre que quiere estar pendiente de su familia.

-Eres un..

-Soy todo lo que quieras cariño, pero no pienso ceder, haré todo lo posible por estar con ustedes y.... volver contigo.

-..._Jimin en estos momentos se cuestionaba si había sido buena idea decirle la verdad a Yoongi. -Hagamos algo. No viviremos juntos, pero cada vez que necesite ayuda, me sienta mal o tenga antojos te voy a llamar primero a ti.

-¿Cómo que primero a mi? Debo ser solo yo, a excepción de tu familia y Taehyung.

-Min, tu trabajas todo el día, vas a reuniones, haces viajes de la nada. Taehyung trabaja modelando, es obvio que mantiene ocupado. Y mi familia está a tres horas de aquí.

-¿Y a quien piensas llamar?... déjame adivinar a Taemin.

-Es el más disponible de todos.

-Esto debe ser una broma...

-¿Entonces?

-Bien..._Yoongi se iba a asegurar de ser solo el quien consienta a su omega, no iba a darle camino libre a ese profesor.

Después de aclarar un par de cosas más Yoongi llevó a Jimin hasta su departamento, para así saber dónde era. Lo bueno es que no estaba tan lejos de su casa, le sería rápido venir a verlo...

Después de dejarlo se fue de nuevo a la empresa, en el camino le marcó a su madre, podría jurar que esa mujer pegaría el grito en el cielo por la noticia.

-Hijo...

-Mamá te tengo una fantástica noticia.

-No creo que sea el momento.

-¿Por qué? ¿Que sucede?

-Acabo de recoger a Dong-Yul del colegio y voy directo al hospital... Suran sufrió un accidente automovilístico y está muy grave...

Yoongi solo pensó en lo mal que debía estar su hijo y frenó de golpe. -A que hospital vas?

-Te envié la dirección

-Okay, te veo allá..

Yoongi dio vuelta y condujo hacia el hospital...

(...)

Jimin se encontraba hablando con sus padres contándole sobre la reacción de Yoongi, estos agradecidos de que al menos Min quisiera estar secar del cachorro y así el estaría al pendiente de si algo le pasaba a Jimin...

¿ME AMASTE ALFA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora