06

7K 630 44
                                    

-Yoonie...

-¿Que dices?

-¡¡Si, claro que quiero!!..._El omega abrazó a su alfa lleno de felicidad, no lo podía creer, para el esto era un sueño del cual no quería ni despertar. Yoongi le coloco el anillo a su omega y besó su mano con cariño.

Las personas a su alrededor aplaudieron felicitando a la joven pareja, Yoongi miró entre las personas y disimuladamente le saco el dedo del medio a Taemin, quien solo lo fulminaba con la mirada, Yoongi le sonrió con burla y luego de pagar sacó a su omega para llevárselo a casa.

Cuando llegaron a casa ambos se devoraban los labios, Jimin ansioso se había trepado en el cuerpo de Yoongi, rodeo la cintura de este con sus piernas, sus brazos los tenía detrás del cuello del alfa, mientras su alfa lo cargaba hasta la habitación Jimin iba besándole el cuello y mordiéndolo a la vez.

Tenían tiempo que no lo hacían, pero ellos tanto como sus lobos estaban ansioso por esto. Yoongi dejó a Jimin sobre la cama, el se posiciono entre las piernas del omega. Sa sacó su chaleco y camisa tirándolas al suelo, desabrocho un poco su cinturón y después le quitó toda la ropa a Jimin, dejándolo completamente desnudo. Yoongi observo el hermoso cuerpo de Jimin, lo recorrió con sus manos hasta llegar a las partes intimas de su omega. Alzo las piernas de su omega y admiró la mojada entrada de su omega. -No te he tocado mucho y mira como estas.

-Alfa...

Yoongi puso ambas manos en las caderas de Jimin y lo alzo para podre pasar su legua por la entrada de Jimin.

-¡Yoonie-Ahg!..._Soltó un gemido al sentir la lengua de Yoongi dentro de el.

Mientras Yoongi disfrutaba de lo que hacía, Jimin se retorcía del placer. -Que sucede amor?

-Es mucho...

-No, esto es porque estuviste provocándome en el restaurante.

-So-solo quería calmarte

-Habían otras maneras amor..._Yoongi dejó aquella zona, fue a los labios de su omega y los devoro nuevamente, tomo con una mano el miembro de Jimin para comenzar a masturbarlo.

-Ahghh..._Yoongi siguió masturbando gustoso de ver las reacciones de placer de su omega. -Me voy a venir..._Dijo a la vez que arqueaba la espalda, por sentir la lengua de Yoongi en sus pezones. Siguió así hasta que Jimin dejó salir todo su semen, el cual estaba en la mano del alfa, quien no tardó en lamer los fluidos de su omega.

-Alfa yo quiero..._Yoongi entendió y se levantó de Jimin, se sentó el borde de la cama y su omega se arrodillo en frente de el. Jimin observo el bulto que habían en los pantalones de Yoongi, lo saco dejando libre el erecto miembro de su alfa, lo tomó con sus manos y comenzó dando leves lamidas por todo el falo, luego lamio la punta donde sabe que era una parte sensible del alfa. De ahí metió el miembro de su alfa a su boca, Yoongi agarro sus cabellos tirando de el al sentir tal satisfacción.

-Jiminie..._Gruñó empujando más la cabeza de su omega. Yoongi notó que Jimin iba a seguir hasta que se viniera y eso no estaba en sus planes. -Vamos amor, suéltalo..._Su omega frunció el ceño y negó siguiendo con lo que hacía. -Jiminie... quiero follarte amor..._Jimin asintió y sacó el miembro de su boca, subió a horcajadas en Yoongi, lo empujó haciendo que este callera en la cama, Jimin se alzó un poco y tomó el miembro llevándolo hasta su entrada. Lo metió y de apoco fue bajando hasta tener todo adentro.

La vista para Yoongi era la mejor, la sensación de estar dentro de Jimin la había extrañado.

-Carajo amor... estas tan caliente adentro..._Jimin comenzó a moverse, meneo sus caderas causando un placer indescriptible en Yoongi. Este no se quedo atrás y tomó sus manos colocándolas en la cintura de Jimin, ejerció fuerza para hacer las estocadas más profundas.

-Ahhgh...

-Eso es amor, gime tan alto que los vecinos te escuchen.

Yoongi dio un par de estocadas y luego salió de Jimin, lo dejó boca abajo y alzó el firme trasero de su omega. Su mano le picaba por querer estrellarse contra esos grandes glúteos, miro los ojos de su omega, lo cuales le gritaban que lo follara. No se aguanto las ganas y lo nalgueo dejando un marca de su mano. De los labios se escapó un gemido de clara excitación. -¿Te gustó eso?

-Si..._Jimin meneo su trasero incitando al alfa a hacerlo de nuevo. Yoongi cumplió su deseo y luego de eso siguió follándolo..

-Alfa..._Llamo Jimin enseñando su cuello.

-No Minie..._Jimin se sintió rechazado y quiso alejarse de Yoongi, pero este no lo dejo. -Escúchame, quiero hacerlo, pero no ahora. Te dije que sería especial. ¿Ya puedes imaginarte a que me refiero?

Jimin pensó de que podría estar hablando, hasta que algo llego a su mente. Noche de bodas

-¿Lo harás en nuestra luna de miel?..._Preguntó con sus ojos al borde de las lagrimas.

-Así es amor..._Yoongi siguió embistiéndolo hasta correrse, sabía que mañana Jimin se tomaría las pastillas así que no había de que alarmarse....

¿ME AMASTE ALFA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora