Cuando Yoongi llegó a su casa abrió la puerta observó el living desde el umbral de la puerta. Todo estaba a oscuras, ya no había olor a la exquisita comida de Jimin, ya no escuchaba a su omega quejarse por unos de sus doramas, ya no habían libros de Universidad por ahí tirados. Simplemente su omega ya no estaba, y el se lo había buscado, el era el único culpable de que su pequeño hogar ya no se sintiera como eso, ahora era solo era una casa sin vida.
Entró cerrando la puerta a sus espaldas, se dejó caer en su mueble, sacó el pañuelo de su bolsillo y lo llevó a su nariz, olfateo el aroma de Jimin para poder estar más tranquilo, pero no fue mucho lo que duró, lugo ya estaba llorando queriendo un abrazo de Jimin.
<¿Y ahora que va pasar? ¿No lo volveremos a ver nunca?>
<Hay que darle tiempo, solo nos alejaremos por un tiempo>
Las horas iban pasando y Yoongi seguía en el mismo lugar llorando, no quería ir a la cama, no sino estaba Jimin ahí. Siguió ahí hasta que ya no habían más lágrimas por salir, luego cayó rendido ante el sueño...
A la mañana siguiente sonó su despertador desde la habitación, Yoongi reaccionó levantándose con pereza, sus ojos ardían y estaban rojos. Se detuvo a pensar si enserio tenía que ir al trabajo, pues sus ánimos estaban por los suelos.
Miró su celular y ahí se dio cuenta de que era domingo, esos días no iba al trabajo. No entendía porque su alarma sonó ese día.
<Si queremos que Jimin vuelva debemos cambiar, debemos ir a los cumpleaños de Dong-Yul>
Yoongi lo meditó un poco y concordó con su lobo, era verdad, si era un buen padre para cuando Jimin volviera de sus vacaciones eso aliviaría un poco las cosas su omega.
Agarró su celular mandándole un mensaje a Suran, preguntándole cuando eran los cumpleaños del niño, a lo que ella le respondió que eran hoy. Yoongi no perdió tiempo y se levantó para irse a duchar, iría a comprarle algo a Dong-Yul e intentaría mejorar su relación con su hijo.
Antes de salir de la casa Yoongi acarició y olfateo el pañuelo, luego lo dobló y lo dejó sobre la almohada que pertenecía a Jimin. Salió de la casa y subió al auto, en el camino le fue complicado porque no sabía que comprarle a su hijo, no sabía nada sobre, pero ya vería que le compraría...
(.....)
Jimin despertó al escuchar voces afuera de su casa, por un momento pensó que se trataba de Yoongi, pero al ver por la ventana su lobo se sintió decepcionado al no verlo. Lo que si vio fue a Taehyung con una maleta en mano, quejándose porque había pisado excremento de caballo.
Luego de ver aquello fue hacia donde estaba su amigo.
-Buenos días papá..._Saludó Jimin a Namjoon, quien estaba ahí viendo el drama que estaba haciendo Taehyung.
-Buenos días hijo.
Jimin se acercó a Tae logrando que se callara. -¡Jiminie! Te extrañé tanto.
-Yo también tae, pero podrías dejar de gritar tanto, son las nueve de la mañana.
-Lo siento, pero eran nuevas las zapatillas.
-Tranquilo se puede arreglar... ven, vamos adentro..._Namjoon ayudó con la maleta llevándola a la habitación de Jimin. -Pero antes de entrar quítate el zapato..._Tae hizo lo pedido y de ahí entró con Jimin, conoció a los padres de Jimin y a su pequeño hermano.
Esa mañana jimin lo llevó a caminar por los sembrados, de donde Tae no se contuvo y sacaba cada fruta que veía. Concio al caballo de Jimin, al cual intentó montar pero este no se dejó.
Cuando volvía a la casa vieron a Namjoon conversando con un joven muy conocido para Jimin.
-¡¿Hoseok?!..._El mencionado miró a su alrededor encontrándose con su amigo de la infancia.
-¡Jimin!..._Estos corrieron hacia el otro abrazándose, llevaban años que no se veían, pues Hoseok se había ido a vivir con sus padres a Alemania.
-¿Que haces aquí?..._Preguntó Jimin emocionado.
-Vine a visitar a mis abuelos..._Hoseok miró al chico que estaba detrás de Jimin y el parecía estar inmerso viendo las frutas que traía entre sus brazos. Ese omega le había parecido muy lindo, su lobo opinaba lo mismo que el. -¿Quien es?
-Oh!... El es Taehyung, es un amigo...
Tae miró hacia el alfa y sintió a su lobo removerse, pero lo ignoró simplemente.
-Un gusto..._Los dos se saludaron viéndose fijamente, pero no duró mucho ya que Tae desvió la mirada para atender una llamada de su hermano.
-Es lindo tu amigo....
-Y no tiene alfa..._Comentó Jimin sonriendo al notar lo que pasaba entre ellos.
-¿Por qué me dices eso?
-Solo para que supieras..._Hoseok negó riendo mientras pasaba su brazo por los hombros de Jimin. -¿Vamos hoy al lago? Así nos ponemos al día...
Jimin asintió y caminó junto a Hoseok hasta la casa...
(....)
Yoongi estaba en la casa de Suran cuidando de Dong-Yul mientras Suran había salido a comprar las cosas para la fiesta de la tarde.
Al principio cuando llegó a la casa intentó acercarse a él pero el niño se escondía detrás de su madre, luego cuando ella se fue el niño se puso a ver televisión, Yoongi se sentó a su lado e intentó hacerle conversa pero el niño no le respondía, solo lo ignoraba...
Y hasta ahora el niño seguía distante...
ESTÁS LEYENDO
¿ME AMASTE ALFA?
Fanfiction-Jimin déjame explicarte... -No tienes que hacerlo Yoongi, ahora entiendo porque nunca me marcaste. -Jiminie, por favor... -Gracias por todo.