33

3.3K 426 29
                                    

-Park Namjoon...

-Jinie...

Ambos habían salido de la casa a petición del omega, estaba lo suficiente enojado que era consiente de que en cualquier momento comenzaría a gritar de la rabia. -¿Donde estabas?

-Lamento mucho si..

-Lo repetiré de nuevo. ¿Dónde estabas Namjoon?...

-Fui al pueblo vecino.

-¡¿Y te costaba tanto haber avisado?! ¿Sabes lo preocupado que estaba porque no contestabas el maldito celular? ¡Solo te fuiste sin decir a donde ibas y desapareciste todo el día!

-Bebé..

-Estabas en le pueblo vecino, Okay... ¿Qué hacías allá para tardar tanto?

-¿Estas desconfiando de mi, Jin?..._Preguntó serio el alfa.

-Te estoy haciendo una simple pregunta Namjoon, cualquier persona la haría. ¿O hay alguna razón por la que deba desconfiar?

-No..._Respondió de manera firme.

-Bien, entonces ¿Qué estabas haciendo allá?

-Se que mi lobo está actuando de manera muy poco reaccionar con el tema del bebé, y por más que yo le he intentado hablar no reacciona. Así que fui en busca de ayuda, en el pueblo hay alguien que sabe sobre como tratar estos casos, fui y fue algo muy ritual, pero funcionó, mi lobo parece estar más tranquilo..._Jin se veía pensativo, por lo que Namjoon decidió seguir hablando antes de que el omega atacara con otra pregunta. -Llegué tarde porque me quedé varado a mitad de camino aquí, no pude llamar a nadie porque me quedé sin señal, así que tuve que esperar hasta que alguien pasara o la camioneta volviera a encender.

-Park Namjoon..._Jin se acercó al alfa analizándolo. -¿No habrás ido donde yo creo, verdad?

El alfa se tensó un poco, no había hecho nada malo, eso lo podía jurar con su vida, pero la persona que lo había ayudado se conocía con Jin y no de buena manera.

-...

-Responde.

-Si, si fui, pero es la única persona que sabe del tema y lo sabes, además eso ya pasó Jin. Tiene a su alfa desde hace años, ya hasta cachorros tiene.

-Púdrete..._Respondió el omega con enojo, volvió a la casa y se fue directo a su cama, sabía y confiaba en que Namjoon jamás lo engañaría, pero aquí el problema era que Namjoon no se lo había dicho antes y sabía el problema que tenía con ese omega. Aun cuando se veían por cualquier lado el muy desgraciado se burlaba de Jin y este mantenía la compostura para no ir y tumbarle un par de dientes al muy idiota.

-Jin no te enojes..._Persuadió el alfa metiéndose a la cama. -Tu sabes que jamás miraría a otro omega, tu me tienes completamente dominado mi amor.

-Lo sé...

-¿Entonces porque no lo olvidas simplemente?

-Porque aunque me enoja admitirlo, es muy hermoso el desgraciado ese.

-No de nuevo..._Namjoon atrajo a su omega abrazándolo y dándole unos cuantos besitos por todo el rostro. -Ya habíamos hablado de eso Jin, no importa quien se ponga ante mis ojos. Para mí tu sigues siendo el más hermoso, y lo seguirás siendo por el resto de nuestras vidas.

-Lo sé.. te creo Nam.

-¿Entonces?

-Son mis estúpidas inseguridades, pero no contigo, sino conmigo.

-Tranquilo amor..._El alfa comenzó a besar en cuello de su omega, dejando una pequeña lamida en la marca que los unía. -Eres el único omega que despierta mi interés.

¿ME AMASTE ALFA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora