19

5.4K 499 69
                                    

Eran las ocho de la mañana y Jimin ya se encontraba lo suficientemente abrigado para irse a sus clases, este era su ultimo año y debía seguir esforzándose por sus sueños y por su bebé.

Antes de salir se acaricio su vientre el cual podía aun estar plano, pero aun así se lo tocaba y le hablaba. -ansió mucho tenerte mi pequeño...._Jimin presentía que tendría a un niño, al contrario de su papá Jin que decía que sería una niña, ero independiente de lo que fuera el amaría a su bebé sin duda. Agarró su mochila y varios libros para llevarlos y guardarlos en algún casillero, el no era muy fan de utilizar esas cosas, prefería llevarse sus materiales a casa, pero sus padres le recomendaron que los dejara en la U, así cuando la pancita empezara a crecer el no tendría que cargar cosas pesadas en su mochila.

Abrió la puerta encontrándose con Yoongi y Dong-Yul en frente de el. -...._Jimin no sabía que decir, le sonrió al niño y este se mantuvo neutro. -Yoongi, ¿Qué haces aquí?

-Vine a llevarte.

-No es necesario.

-Pero quiero hacerlo...

-Yoongi, te pido que por favor no vengas si no te lo pido, puede que ya sea por temas del bebé, pero en mi caso no lo tienes que hacer, no somos amigos, y no tenemos una buena relación.

-Perdón solo quería darte un aventón...

-Gracias, pero no lo necesito. Que tengas buen día..._Cerró la puerta con seguro antes de irse. -Adiós Dong-Yul..._Jimin pasó por el lado de ellos despidiéndose del niño, salió del edificio y caminó a la universidad..

Yoongi quedó un tanto deprimido, su primer intento de acercarse a Jimin había fallado. Pensó que tal vez si le ofrecía llevarlo Jimin aceptaría y así cuando fueran a la U podrían conversar un poco, pero inevitablemente fue rechazado. Tomó la mano de su hijo y salieron del edificio, debía llevar a Dong-Yul a la escuela, así que encendió el auto y se puso en marcha. -Papá... ¿Puedo ir con mamá?

-Cuando salgas de la escuela te llevaré..._El niño asintió cabizbajo.

Luego de dejar a su hijo en la escuela recibió un mensaje de su madre avisándole que lo estaba esperando en la empresa, así que había tenido que ir inmediatamente pensando que tal vez se trataba de un tema urgente, pero antes pasó por una cafetería, su café de las mañana no lo había tomado antes de salir de casa, también compró uno para su madre, pero el de ella era un capuchino. Cuando llegó a la empresa, estacionó en el subterráneo, tomó el ascensor hasta el piso 24, como era costumbre subía algunos empleados y lo saludaban.

Llegó a su piso y saludó a su secretaria, está le dijo que su madre se encontraba esperándolo a lo que Yoongi respondió que ya sabía.

-Buenos Días Mamá..._Saludó en cuanto entró. -Ten te traje un capuchino.

-Gracias hijo, no tuve tiempo de beber algo caliente, pues fui al hospital...

Yoongi entendió porque lo había llamado, tomó asiento en frente de su madre e hizo señas para que ella comenzara hablar. -Yoongi tu no has estado para tu hijo, solo has aportado económicamente, pero para otras cosas que también son totalmente importante te vuelves fantasma.

-Mamá.

-Cállate, te has divertido yendo cama en cama, lo cual arruinó tu relación con Jimin...._Hye-Jin dio un sorbo a su capuchino y luego lo dejó sobre la mesa. -Pero ese jueguito de adolescente hormonal se acabó. Todo lo que Suran ha batallado sola, ahora te toca a ti.

-¿Por qué dices eso?

-Suran está en un estado muy crítico, los doctores no creen que ella sobreviva...

-Dios..._Yoongi pasó sus manos por su rostro sintiéndose lleno de frustración.

-Dong necesitará mucho a su padre, así que espero y seas lo suficientemente hombre y te hagas responsable, tienes un hijo al cual cuidar.

-..._Yoongi asintió y miró la foto de Jimin. -Dos.

-¿Dos que?

-Son dos hijos.

Hye-Jin no dijo nada al principio, dejó procesar la información y de ahí se colocó roja del enojo. -¡¡Min Yoongi!! ¡¿Acaso vas por ahí embarazando omegas y abandonándolos?! ¡¿Es un hobbie para ti?! ¡¡Maldito alfa hormonal!!

-Ca-cálmate y baja ese café que eso aun debe estar caliente.

-¡¡Te voy a quemar los huevos para ver si así aprendes!!

-Mamá..._Yoongi se levantó al ver que su madre se acercaba a el. -Aun ni siquiera nace el cachorro...

-Escúchame bien Min..._Su madre le agarró la oreja fuertemente. -¡¡Me vas a decir quien es el o la omega!! ¡Y reza! ¡¡Por que si es de una de las tantas infidelidades a Jimin, yo amaré a mi nieto, pero a ti te rostizo esos huevos!!

-Ma-mamá duele!!_Intentó soltarse del agarre. -¡Cálmate un poco! ¡Es de Jimin!

-...._Hye-Jin juró haber escuchado mal. -¿Es de quién?

-De Jimin...

-....._Su madre lo soltó y procesó la información, tendría un segundo nieto y era de Jimin. -¡¡Dios que felicidad, esa bolita será una preciosidad!!..._La alfa estaba definitivamente feliz, ella tenía que ver a Jimin. llevaba tiempo sin verlo, ya moría de ganas por verlo con la pancita. -Tengo que ver a Jimin..._Agarró su cartera dispuesta a irse, pero luego recordó que el ya no vive con Yoongi. -¿Donde vive ahora?

-Está en clases, no sirve de nada que vayas a su departamento.

-¿A que horas sale hoy?

-A las tres.

-Perfecto..._Sonrió y salió de la oficina, pero luego de unos minutos volvió a entrar. -Oh, hijo no te olvides de lo que hablamos, por favor hazlo por las buenas. No agotes mi paciencia y hagas que termine quitándote a mi nieto..._Sonrió como si nada. -Nos vemos, besos..._Yoongi vio salir a su madre y tocó su oreja, la cual estaba completamente roja y dolía demasiado.

(...)

Cuando las clases de Jimin terminaron pensó en irse de inmediato a su departamento, pero sus planes se vieron interrumpidos en cuanto salió de la U y vio el auto de la madre de Yoongi. La señorita Hye-Jin lo vio y bajó del auto. -¡Jiminie cachorro hermoso!

-¡Señorita Hye!.

-¿Cómo estas?

-Estoy muy bien, ¿Y usted?

-De maravillas, pues ya me enteré!!!

-Oh

-Sisi, así que tu y yo iremos a comer y hablar, porque hay que ponernos al día, omitiendo ciertos desastres como mi hijo..._Jimin se rio y Hye-Jin se rio junto a el. Ambos caminaron hacia el auto y Jimin abrazó a la madre de Min, debía admitir que le había hecho mucha falta.

-Así que ya lo sabe.

-Claro que lo sé cariño, ese idiota alfa...

Subieron al auto y se fueron a una pastelería que antes acostumbraban ir juntos...

💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝

Se supone que actualizaria antes, pero me informaron que debo dar una prueba totalmente importante en Julio... y pues pasé la tarde estudiando, luego tuve clases, después seguí estudiando y por último escribí 😪

Pero logré concentrarme y escribir, espero y les haya gustado 😘😘😘

¿ME AMASTE ALFA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora