-Aww Jimin que emoción!!..._Dijo Tae al momento de bajar de la camioneta. -Aun falta mucho, pero ¿Que quieres que sea?...
Jimin ayudó a su hermano a bajar de la camioneta y luego sacó las bolsas de compras. Habían ido al centro médico para que Jimin comenzara con sus cuidados y luego se fueron a comprar cosas que faltaban en la casa.
-Me gustaría que fuera niño..._Tae lo ayudó con algunas bolsas y entraron a la casa.
-Jinie-Hyung.. ya volvimos!!..._Anunció Tae ya que no lo veía por ningún lado.
Del piso de arriba se escuchó un fuerte golpe y luego bajó Jin con el cabello un poco desordenado, seguido de el venía Namjoon quejándose de dolor. Jimin y Tae se miraron entre sí y se rieron, era totalmente claro que los habían interrumpido en pleno acto.
-¿Cómo les fue?..._Preguntó Jin sin verlos a los ojos, ya que estaba muy sonrojado y nervioso. Se acercó a las bolsas verificando que hubieran traído todo lo que les había pedido.
-Bien, la cita salió todo bien.
-Perfecto, ¿cómo se comportó Jungkook?
-No se quería venir hasta que le comprara un juguete de Ironman..._Jin negó con desaprobación, su hijo tenía esa costumbre cada que iban a la ciudad. -Y antes de que preguntes, si, si se lo compré.
-Jimin!..._Se quejó Jin por la acción de su hijo.
-Tranquilo hyung, ya no hay nada que se pueda hacer..._Tae tenía razón, Jin solo dejó el tema y comenzó a sacar las cosas y ponerlas en sus respectivos lugares.
Luego de eso Tae acompañó a Jimin al establo para darles de comer y darles agua. Después se fueron a casa de Hoseok, aunque Jimin llevó a Tae a empujones, pues Tae se sentía nervioso al lado del alfa, a veces no sabía que decir y preferiría mil veces nobir que pasar vergüenza, pero todo esto para Jimin solo era exageración de Tae.
Cuando estuvieron en frente de la casa del alfa Tae buscó para escabullirse, pero Jimin le agarró de la camisa impidiendo que se fuera.
-Hola chicos..._Hoseok salió de su casa con una canasta en mano y las llaves de la camioneta de su abuelo. -Pensé que no vendrían.
-Tuvimos que hacer cosas..._Dijo Jimin.
-Comprendo, ¿Listos?
-Si, vamos..._Jimin fue hacia la camioneta dejandolos solos intencionalmente.
-¿Sucede algo Tae?..._Hoseok pudo notar lo incómodo que se había puesto el omega al quedar solos.
-No, no me sucede nada hyung.
-¿Seguro?..._El lobo de Hoseok llegaba a sentirse mal, no sabía di su presencia era la que incomodaba al omega, y si era así, eso sería muy devastador. Tae solo asintió evadiendo la mirada y fue tas de Jimin.
Hoseok suspiró rendido y fue con los omegas, le quitó el seguro a las puertas y estos subieron, Jimin se hizo atrás y le hizo señas a Tae para que fuera adelante con Hoseok, pero este se negó rotundamente. Era cierto que sentía algo por ese alfa, pero tenía miedo de cómo actuar y problema mayor es que Hoseok solo está en Corea por sus abuelos, eso significa que luego se iría de regreso con sus padres, así prefería alejar esos sentimientos que más adelante serían un dolor insoportable, y el también a veces tenía que viajar por su carrera, así que no servía de nada.
Llegaron al lago de siempre y montaron su picnic ahí, aunque para Jimin esto era muy incómodo, por alguna razón el ambiente estaba pesado...
-Oye Hoseok-hyung..._Llamó la atención del mayor. -Tu no vives aquí, pero si conocieras tu omega, ¿Te quedarías?..._La pregunta de Jimin hizo que Tae se le detuviera el corazón, miró a su amigo de manera fulminante pidiendo a gritos en su mente, que se retractara de su pregunta. Por otro lado estaba Hoseok que sonrió de manera melancólica.
-Eso depende Jiminie.
-¿De que?..._Tanto Jimin como Tae estaban ansiosos por la respuesta, pero Tae no lo demostraba, ante los ojos del alfa parecía que no le daba importancia al tema.
-De si mi omega me acepta, si el no me acepta o le incomodo, no tengo razones para quedarme..._Eso había sido una clara indirecta para Taehyung. Jimin asintió sonriendo, miró a Tae y este tenía la vista fija en su sándwich.
-Yo.. ya vuelvo, debo hacer una llamada..._Se excusó Tae antes de irse.
-Hyung..._Hoseok dejó de ver por donde se había ido Tae y miró a Jimin. -¿Que espera? ¡Vaya!..._El alfa asintió y corrió por donde se había ido Tae.
Hoseok caminó hasta dar con Tae, estaba sentado en el pasto y con la espalda apoyada en un árbol. -Tae...
-¿Que haces aquí?..._Quitó las lágrimas rápidamente y se puso de pie. -Mejor volvamos, no hay que dejar a Jimin solo.
-¿Tae porque me evades?..._Hoseok no le permitió irse. -¿Te molesto?
-Para nada, usted me cae muy bien.
-Tae... la pregunta que hizo Jimin ¿es una inseguridad tuya?
Taehyung sintió sus ojos picar y el nudo en la garganta apareció. -Si..._Admitió, para el era mejor si dejaba claro todo ahora mismo. -Hyung, tu estás dispuesto a quedarte, pero yo no estoy dispuesto a dejar lo que soy. Yo no permanezco en el mismo lugar por mucho tiempo, tengo que viajar constantemente.
-Tae en ningún momento te he dicho que dejes de ser lo que eres.
-No, pero lo harás después. Con los alfas que he salido siempre dicen lo mismo, que no van a intervenir en mis decisiones, pero después me exigen que lo deje.
-Tae yo no soy así. Confía en mí, se que habrás escuchado mucho esa palabra, pero te lo ruego, confía en mí.
-Yo... no lo sé
-Intentemoslo..._Hoseok agarró las manos del omega y lo miró a los ojos.
-Necesito pensarlo..._Tae deshizo el agarre y se fue dejando a Hoseok ahí, cuando llegó con Jimin le dijo que se iría caminando ya que quería pensar un poco.
(....)
-¡Papá vamos!..._Dijo Dong-Yul tirando del abrigo de su padre.
-Calmate hijo..._Le había prometido a su hijo que lo llevarían a un patio de juegos después de su trabajo.
-Bueno, que les vaya bien..._Dijo Suran desde la cocina.
-¡Mamá ven con nosotros!..._Ambos adultos se pensaron y miraron al menor, este les hizo ojitos y Yoongi miró a Suran esperando a que dijera algo.
-¿Estaría bien si voy?..._Yoongi se encogió de hombros y su hijo asintió enérgico, Suran se lo pensó y se fue a cambiar, luego salió y se fueron juntos...
ESTÁS LEYENDO
¿ME AMASTE ALFA?
Fanfiction-Jimin déjame explicarte... -No tienes que hacerlo Yoongi, ahora entiendo porque nunca me marcaste. -Jiminie, por favor... -Gracias por todo.