18

5.1K 500 37
                                    

Yoongi corrió por el pasillo pasando por entre medio de otras personas, más adelante puedo ver a su madre con Dong-Yul abrazando a su madre mientras lloraba.

-Dong..._El pequeño miró a su padre y corrió hacia el.

-¡Papá!..._Yoongi lo tomó en sus brazos cargándolo dándole barios besos en sus mejillas intentando calmarlo.

-Mamá ¿Qué te han dicho?

-No han dicho nada, pero no me dan un buen presentimiento.

Yoongi asintió un poco preocupado, su hijo estaba muy deprimido y era claro, su madre en estos momentos se encontraba en una pésima situación. Al rato de media hora salieron los doctores anunciando que la omega estaba en un estado crítico y había quedado en coma después que había entrado a operación. Ellos no veían muchas esperanzas a que la omega despertara.

-Mamá llévate a Dong-Yul a tu casa, debe descansar.

-No me quiero ir papá...

-No te puedes quedar, mañana vendrás y verás a mami..._El pequeño asintió y bajó de los brazos, luego tomó la mano de su abuela.

-Yoongi, ¿Te vas a quedar?

-Estaré un rato más..._Su madre asintió y se fue..

(....)

-Jiminie!..._Tae ingresó al departamento con bolsas de super mercado junto a Taemin. -Te hemos traídos muchas frutas y comida.

-Gracias chicos..._Jimin ayudó a desempacar e ir guardando las cosas en cada lugar.

-¿Estás cómodo en el departamento?..._Preguntó preocupado Taemin. -Sino es así puedo ayudar a donde irte a otro lugar..._Tae solo reía al ver los intentos de su hermano por acercarse más a Jimin.

-Gracias hyung, pero estoy muy bien aquí....

Los tres se sentaron a conversar un poco, Tae había estado hablando que en un par de meses podría modelar para su marca preferida, así que de ahí podría conseguir ropa para el bebé, a lo cual Taemin encontró ridículo ya que aun faltaba para saber el sexo del bebé, pero aun así Tae dijo que traería mucha ropa.

cuando dieron las diez ambos hermanos se prepararon para irse, ya que Taemin tenía que dar clases al día siguiente y Tae debía ir a su agencia.

El timbre del departamento sonó y Taemin se ofreció a ir a ver quien era mientras los omegas terminaban de hablar. Taemin abrió la puerta encontrándose con Yoongi quien traía una caja de donas, ambos alfas de querían matar con la mirada.

-¿Que haces aquí?..._Preguntó Yoongi.

-Eso debería preguntarlo yo, ¿Qué haces tu aquí?..._Respondió Taemin

Luego de esto ambos empezaron a gruñirse..

-Hermanito ya estoy listo..._Llegó Tae hasta la puerta y se topó con la escena territorial que estaba habiendo ahí. -Yoongi, ¿Qué haces aquí?..._Preguntó Tae.

-Vine a traerle Donas a Jimin..._Le respondió sin dejar de fulminar con la mirada a Taemin.

-Déjalo en paz, el no quiere nada que ver contigo..._Habló Taemin.

-Soy el padre del cachorro, tengo todo el derecho a estar aquí...

-No tienes que preocuparte por eso, pronto alguien ocupara tu lugar...._Luego de decir esas palabras sonrió con superioridad.

Esas palabras bastaron para que los ojos de Yoongi se comenzaran a tornar de color rojo, la sola imagen de siendo Taemin que marcara a su omega, siendo al quien su hijo llamara papá, siendo el quien que abrazaría a Jimin y lo besaría, siendo todo eso le desbordaban las ganas de querer arrancarle la cabeza.

-Jimin..._Murmuró Tae sintiéndose ahogado por el olor de alfa enojado, del que más provenían era de Yoongi.

Jimin quien se encontraba en el baño, salió de este mismo mientras se secaba las manos, escuchó voces y se extrañó porque conocía esas voces, y se supone que Tae y Taemin ya se habían ido. Cuando salió de su habitación se tapó su nariz por tanta feromona. Vio hacia la puerta y ahí comprendió todo, pasó por entremedio de Tae y Taemin colocándose al frente de Yoongi.

-Yoongi relájate..._Pareció como si solo fueran oprimido un botón, pues Yoongi cambio su expresión aterradora al ver a Jimin frente a el mirándolo con preocupación. -Lo siento..._Se disculpo con ambos hermanos.

-Jimin no deberías dejar que este idiota se involucre en tu vida..._Dijo Taemin.

-¡¿Quién te crees que eres para decirle eso?!

-¡Yoongi!..._Jimin retuvo al alfa quien estaba por acercarse a Taemin, quien tampoco se estaba quedando atrás, este también había dado un paso, pero Tae lo estaba reteniendo. -Ve a dentro...

-Jimin..._Protestó Taemin.

-Taemin-hyung, por favor..._Yoongi ingresó al departamento sin apartar la mirada del otro alfa. -Yo ya les había dicho que le diría a Yoongi sobre el bebé.

-Si.. ¿Pero que hace aquí?..._Preguntó esta vez Tae.

-Tuve que llegar a un acuerdo con el, el quería que volviera a la casa o el tendría que venir aquí, para así estar más cerca del bebé, pero llegamos a la condición de que podía venir y ayudarme sin la necesidad de vivir juntos.

-Jimin a ese idiota no le interesa el bebé, ni si quiera se preocupa por su otro hijo. Está utilizando al bebé para llegar a ti..._Yoongi lo empujó con fuerza desde atrás, logrando que Taemin se diera un fuerte golpe contra la pared.

-¡Yoongi detente!...

-¡Que sea la ultima vez que te escuche hablarle así de mi a Jimin, y menos hables de mis hijos.

-Taemin-hyung vete por favor..._Tae como pudo se llevó a su hermano a empujones.

Jimin entró sintiéndose frustrado y de tras de el iba Yoongi, quien quería decir algo, pero temía por la reacción del omega. Ambos tomaron asiento frente a frente.

-Yoongi no puede ser que vengas aquí y lo primero que hagas sea formar un show...

-¡Pero Jimin fue el quien empezó! ¡El comenzó a decir cosas!... Jimin no le dije nada malo, lo juro.

-.... ¿Qué haces aquí?

-Antes de ir a casa de mi madre pase a dejarte unas donas...._Señaló la cajita que había dejado en la cocina.

-Gracias...

-¿Como te has sentido hoy?

-Bien, ha sido un día tranquilo.

-Jimin... Podría acompañarte a tus citas.

-..._Jimin pensó que para su siguiente cita le había confirmado a Taemin que iría con el, por lo cual no podría ir con Yoongi, pero no sabía como decírselo, sabía que se molestaría que no, y se formaría un infierno si le decía que iba con Taemin. -Claro, yo te aviso cuando tenga la cita..._Mintió, lo invitaría para la próxima cita.

-¡¿En serio?!_Preguntó con emoción.

-Si, cuando me avisen fecha yo te digo...

El alfa no podía sentirse más feliz en su vida, se le hacía extraño que Jimin cediera tan rápido, pero no prestó atención a ello y solo se alegró por ello...

¿ME AMASTE ALFA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora