44

2.8K 354 59
                                    

♡~Hola!! Quería agradecerles nuevamente por haber participado y los que no alcanzaron tal vez haga otra sección más adelante.

♡~También quería decirles que muchas se alegraron porque sus preguntas aparecieron y es que yo respondí a todas las que hicieron. Yo no sabía que solo se seleccionaban algunas y mi amiga me lo dijo, pero a mi no me gustó eso porque siento que igual cuando ustedes dejan sus preguntas esperan con ansias que las respondan y no encontré justo eso de unas si y otras no, así que respondí todas😊..... Aunque fue agotador, pero valió la pena, todas las preguntas me gustaron 🥰🥰🥰

♡~Así que para la próxima no se preocupen conmigo si aparecerán o no... okay eso era todo, disfruten l@s quiero ❤

🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃


Minho se removió entre sus frazadas cuando comenzaba a despertar, abrió sus ojos y miró la hora en su celular, este marcaba las 12 del día y el solo sonrió mientras se estiraba, era su día de descanso y había dormido bastante a su parecer.

Se levantó y fue primero al baño, luego fue a la cocina y se preparó un té. Disfrutando de su día salió a su pequeño jardín y se sentó en una silla disfrutando del hermoso día.

Recordó el día que Taemin lo había visto en compañía de un colega, se rió al recordar que el alfa pensaba que su colega lo estaba cortejando, pero en realidad este le estaba comentando que había conocido a su predestinado, pero le daba pena hablarle y quería consejos de Minho.

Era algo chistoso para el ver como ahora Taemin estaba buscando su atención, pero este ni siquiera estaba claro porque lo buscaba, aunque Minho sabía que era el lobo de Taemin que estaba molesto por velo con otro alfa a su lado, así que por eso estaba forzando a Taemin a buscarlo. Porque no había manera de que fuera el mismo Taemin que lo buscara por algo sentimental, eso definitivamente no era.

El timbre de su casa sonó y gruñó en molestia, era su día para el solo, y ya había alguien tocando a su puerta. Esperaba que no fuera su vecina para preguntarle por algo sobre su embarazo, aunque el le gusta ayudar, no le gusta que en sus días libre le hablen sobre su trabajo.

Primero se asomó por la ventana para ver quien era, y para su sorpresa era Taemin. Abrió la puerta y el alfa lo escaneo de arriba a bajo. -¿Por qué aun estás en pijama?

-¿Por qué estas tu aquí?..._Le parecía insólito que Taemin se apareciera de la nada en su casa y le reclamara porqué estaba en pijama.

-Te mandé un mensaje de que vendría.

-¿No te diste cuenta de que te bloqué?..._Cuando Taemin lo vio con su colega comenzó a llamarlo varias veces, cansando así a Minho y este terminara por bloquearlo.

-¿Por qué hiciste eso?

-Porque tus llamadas y mensajes eran molestos...._Minho notó la decepción en Taemin. -¿Que haces aquí?

-Quiero que hablemos.

-¿Sobre que?

-Sobre.... ¿Nosotros?

-Taemin no me hagas reír, no existe un nosotros. Ni siquiera estás cómodo estando aquí conmigo, solo es tu lobo empujándote hacer esto.

-¿Quien era?

-Adiós Taemin..._Cerró la puerta sin importar las quejas del alfa.

Volvió al jardín y se dispuso a disfrutar de su día. No iba a permitir que Taemin arruinara si estado de animo hoy.

(.)

Cuando estuvo un poco más tranquilo salió de su habitación y salió al patio donde se encontraba su familia junto con sus amigos. Antes de que le hablaran sobre lo sucedido pidió que nadie volviera a mencionar el tema por el momento y que solo hicieran de cuenta que jamás pasó. Por el momento no quería angustiarse y causarle daño a su pequeño hijo, se mantendría neutro ante el tema.

Estuvo un rato con su familia y luego a la hora de dormir miró su celular y pensó en llamar a Yoongi, pero no sabía que le diría, ¿Y si estaba con Kihyun? ¿Y si Yoongi ya no le contesta solo para prestarle atención a Kihyun?... Dejó el celular donde estaba e intentó despejar todos esos pensamientos que solo lo ponían triste.

Recordó lo que Tae le había dicho, puede que aun tenga alguna oportunidad.

Se levantó y tomó las llaves del auto de Taehyung, condujo de vuelta a la ciudad y con ansias esperaba poder hablar con Yoongi. Primero le llamó pero este aparecía fuera de servicio, pero no se dio por vencido, fue hasta la casa de Yoongi y todas las luces de la casa estaban apagadas. Aun así tocó varias veces, pero nadie la abrió, volvió a llamarlo pero seguía sin contestar, nuevamente la voz decía fuera de servicio.

Volvió al auto y esperó a que Yoongi llegara, pero al pasar de las horas no llegaba, hasta que dieron las dos de la mañana y ahí recién el auto del alfa hizo aparición. Jimin se emocionó y quiso bajar, pero se detuvo al ver a Yoongi un tanto extraño, preocupado se bajó y se acercó a el. -Yoongi...

-¿Jimin? ¿Qué haces aquí a estas horas y solo?..._Colocó una distancia prudente entre el y Jimin, pero Jimin comprendió porqué. Yoongi estaba en celo. -Jimin vuelve a casa, llámame cuando llegues,

-No te ves bien.

-No importa, solo mantente alejado.

-Tranquilo Yoongi, se que no me harías nada.

-Jimin... por favor vete..._Yoongi se encaminó hacia la entrada de su casa, pero se dio cuenta de que el omega lo estaba siguiendo. -¿Que haces?

-Es tarde y no traje mis llaves del departamento..._Yoongi maldijo internamente, no podía dejarlo ahí eso era más que claro, pero tampoco podía estar cerca de Jimin estando en celo.

-Entra..._Jimin entró ocultando su felicidad. Yoongi lo llevó hasta la habitación que ocupaban antes. -Duerme aquí, yo iré a otro lado.

-¿Que? ¿A donde?

-No te preocupes, solo necesito pasar mi celo en otro lugar..._El corazón de Jimin se estaba destruyendo de solo pensar que iría con el beta. Yoongi salió de la habitación dejándolo solo, pero Jimin lo siguió.

-Yoongi no tienes que ir a otro lado..._Dijo queriendo acercarse más a el, pero de un momento a otro Jimin estaba siendo acorralado contra la pared. -....

-Jimin... Detente, por favor. Estoy haciendo lo posible por contenerme, pero tu no me ayudas al no mantener distancia...

-Yoonie..._Colocó su mano sobre la mejilla del alfa, este le observó asombrado pero rápidamente negó alejando la mano de Jimin.

-No, Jimin tu lobo te está controlando y si no me voy ahora mi lobo en estado de celo no tiene control y tu estando cerca solo será un peligro.

-No, Yoongi escúchame..._Yoongi se alejó y salió rápidamente de ahí antes de que su lobo le dominara por completo. Temía que como su lobo llevaba tiempo sin estar son su omega, ahora estando en su estado de celo se cegara e hiciera algo indebido a su omega, no quería lastimar a Jimin, por eso decidió irse a un hotel donde encerrarse solo.

Aunque Jimin no pensaba esto, el pensaba que Yoongi se había ido a pasar su celo con el beta y a el lo había rechazado, así se sentía el y su lobo. Sin más que hacer se fue a dormir y aprovechó que la cama estaba impregnada del olor de Yoongi, se sintió aun más relajado al solo sentir el olor de su alfa, eso quería decir que el beta no había ido ahí.

Intentó dormir, pero las imágenes que llegaban a su mente de Yoongi estando con el beta no le dejaban descansar, siguió llamando hasta que por fin le contestó, pero no era la persona que quería escuchar, sino que era Kihyun.


♡~No odien a Yoongi, hay una explicación para eso👀

¿ME AMASTE ALFA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora