24

4.3K 481 16
                                    

Hace cuatro años atrás...

Taemin se encontraba en su casa preparando el almuerzo, ya que su hermano hoy le iba a presentar a su nuevo mejor amigo. Después de tantos días que le hablaba de alguien con una apariencia de angel, tenía una gran curiosidad por conocer a aquella persona.

El sonido de la puerta llegó a sus oídos y el apagó la estufa y salió de la cocina para saludar.

-Taemin-hyung..._Habló Tae al verse con el. -Mira, aquí está mi nuevo mejor amigo..._Tae jaló de Jimin dejándolo frente a Taemin.

Jimin sintiéndose un poco cohibido por estar tan cerca de un alfa que no era ni su padre ni su pareja, sonrió nervioso e hizo la reverencia. -Hola mi nombre es Jimin, Park Jimin.

Taemin no reaccionaba en el momento, su mente estaba en blanco, no podía haber quedado más deslumbrado por semejante belleza, y su voz era cálida.
Tae hizo un sonido con su boca llamando la atención de su hermano, quien se le había quedado viendo fijamente a Jimin. -Hyung, pierdes tu tiempo, ya tiene alfa.

Taemin frunció su cejo ante las palabras de su hermano. -Lamento mucho haberme quedado mirando de esa manera.

-No se preocupe, hyung..._Dijo Jimin.

Taemin sonrió y de ahí volvió a la cocina, su lobo se quejaba porque Taemin se fijara en otro omega cuando ya sabían quién era su destinado, pero el inconveniente era que Taemin no podía ver a Minho como más que un amigo, y el eso se lo había dicho desde un principio a Minho cuando se dieron cuenta, pero este lo entendió y le dijo que debía almenos intentar salir sin hacer cosas románticas amenos que se de.

Taemin había aceptado, pero aún seguía sin poder sentir algo por el. Aunque su lobo gritara amor por ese omega, por alguna razón el no compartía el sentimiento.

Esa tarde Taemin quedó flechado por Jimin, su actitud había tocado su corazón y simplemente el no podía evitar sentir lo que siente. Así fueron pasando los días y Jimin iba para visitar a Tae, así que Taemin aprovechaba para ese día estar ahí y poder ver al omega.
Un día tomó la decisión de dar clases en la misma U que Jimin, y aunque pensaba que así podría estar más cerca de él, en realidad fue que no, solo tiene una clase con Jimin y el resto del día no lo ve, pero el se conformaba.

Llega el día en que Minho le pide a Taemin verse ya que por trabajo era muy poco lo que se habían visto, y aunque Minho le escribiera a Taemin este a veces no le respondía, lo cual le era muy raro.

-¡Taemin!..._Saludó con alegría.

-Minho...

-¿Cómo te ha ido en esta nueva Universidad?

-Fantastico, me gusta mucho como son las cosas ahí

Minho asintió feliz por el, tomó un sorbo de su café y sintió a su lobo inquieto por querer estar más cerca de su alfa, y no es que el no quiera, simplemente que no cree que lo correcto, no quiere incomodar a Taemin.
Guardan silencio y de ahí Minho recuerda que no sabe porque de la nada Taemin cambió de U.

-Oye.. ¿Y al final por qué te fuiste de la anterior Universidad?

-De eso quería hablarte..._Dijo un poco incómodo Taemin, Minho por su parte solo le miró sin comprender. -Minho, se que te estás esforzando porque esto..._Se apuntó a ambos y el omega asintió sonriendo. -funcione, pero aún sigo sin sentir algo por ti.

-Oh... Tal vez se debe a que no nos hemos visto y...

-No Minho, no es eso... a mi..._El lobo de Taemin esta rogando porque no dijera esas palabras. -A mi me gusta otra persona.

-...¿Que?..._Su voz sonó rota y baja.

-En serio lo lamento, pero he conocido a alguien que..._Suspiró al recordar a Jimin. -Me gusta demasiado y no quiero que sigas intentando algo que no puede ser.

-...._Minho seguía en shock y su lobo se sentía terriblemente mal, ambos habían intentado conquistarlo, pero al final de todo otro omega se llevó su atención.

-¿Minho?...

-.....

-Minho, podemos seguir siendo amigos..._Intentó tomar su mano, pero el omega quitó su mano.

-Yo... preferiría no vernos más..._Dijo intentando aguantar las ganas de llorar.

-¿Qué? Pero antes de todo éramos muy buenos amigos.

-Exacto, éramos..._Sonrió con nostalgia. Minho dejó un billete en la mesa por lo consumido y se levantó. -Adios Taemin.

-¡Minho!..._Fue tras de el deteniendolo en la entrada del café. -No tiene que terminar así.

-Taemin, analiza la situación. Soy tu destinado, al cual acabas de rechazar por otro omega, sin importarte mis esfuerzos... ¿Crees que me quedan ganas de ser tu amigo?

-....

-No, no me quedan. Adiós.

Esa fue la última vez que se vieron y hablaron...



Actualidad

-...¿Por qué estás llorando?

-No importa, debo ir a la empresa..._Quiso evadir a Jimin pero este no lo dejó. -Jimin...

-No intentes hacerme sentir mal, tu fuiste el que no contestó ni apareció por estar haciendo quien sabe que.

Yoongi frunció el ceño ante las quejas de Jimin. -Creo tener una leve idea de lo que estás pensando, pero déjame aclararte algo Jimim. No, no e estado con nadie a parte de Dong-Yul que no ha querido salir de la casa desde hace dos semanas. Mi mamá no está, por ende yo no e podido ir al trabajo.

Jimin quería desvío la mirada un poco avergonzado por lo que se había imaginado. Yoongi por su parte solo se mantuvo en silencio, su celular sonó y el contestó, era de la escuela, Dong-Yul estaba llorando pidiendo que su papá fuera por el. Luego de hablar con la profesora colgó y suspiró frustrado. -¿Cómo está el?

-No muy bien, tengo que ir por el. Está llorando y solo quiere que lo vaya a buscar.

-Iré contigo...

-¿Qué?

-Se nota que no haz dormido bien, y me preocupa Dong-Yul...

-Pero Taemin te está esperando..._Apuntó Yoongi el auto.

-Le diré que me voy contigo, espérame.

Yoongi observó como Jimin se alejaba, y por mientras su lobo quien antes estaba triste, ahora festejaba porque Jimin se iría con ellos.

¿ME AMASTE ALFA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora