32

3.2K 421 53
                                    

Horas Antes.....

-Ven vamos adentro..._Jimin entró con Dong a la casa, fue hasta el patio donde estaba su papá Jin y Jungkook. Dong-Yul se sintió con un poco de miedo al ver personas nuevas, se escondió detrás de las piernas de Jimin, aferró sus manitas al pantalón del omega y asomó su cabecita mirando a los demás. -Dong-Yul ya está aquí.

Jin y Jungkook se acercaron pero Dong se escondió por completo detrás de Jimin, ahí se sentía seguro. -¡Hola, me llamo Jungkook y soy hermano de Jimi-hyung!

-Hola Dong-Yul, soy Jin y son el padre de Jimin...

Dong miró con curiosidad y salió de apoco, pensó en como presentarse y lo que le complicaba es que ellos dos habían dicho sus respectivos nombres y que eran para Jimin, pero el no tenía que decir, no tenía un lazo tan afectivo como ellos. Hizo una pequeña reverencia y se presentó. -Hola, mi nombre es Min Dong-Yul y yo soy..._Miró a Jimin quien le sonrió alentándolo a seguir hablando, pero antes de hablar recordó su pequeña charla con su psicóloga, no sabía si estaba bien lo que diría, pero era así como se sentía. -Y minie es mi papi...

Todos los presentes se quedaron totalmente mudos, Jin miró a su hijo sorprendido esperando a que le explicara lo que estaba sucediendo, pero para su sorpresa su hijo estaba igual o peor sorprendido que el. Jungkook por su parte estaba confundido, por lo que el sabía su hermano aun no daba a luz y no había tenido un cachorro antes.

Dong por un momento se asustó pensando que había dicho algo malo, tenía miedo de haber dicho algo que molestara a Jimin. -Perdón_Dijo agachando la cabeza.

-Oh, no, no, no. Tranquilo Dong, todo está bien, no dijiste nada malo.

-¿En serio?

-Si, tranquilo, todo está bien..._Jimin se agachó a la atura de Dong quitándole la mochila. -Anda a jugar con Jungkook. Dong asintió y corrió con Jungkook hacia los acampos.

-Jimin...

-Estoy tan sorprendido como tú papá..._Jimin entró llevando las cosas de Dong a su habitación, Jin venía detrás de el.

-Hijo se que me habías dicho que pasas tiempo con el, pero ya te está viendo como una figura paterna.

-¿Y que tiene de malo?..._Preguntó a la defensiva sorprendiendo tanto a su padre como a el mismo. -Lo siento papá, no sé que pasó...._Suspiró frustrado. -No me molesta si me ve como eso, le tengo mucho cariño al niño. Incluso me atrevería a decir que lo quiero como si fuera mío.

-Pero no lo es Jimin, es de Yoongi y de otra omega.

-Lo sé...

-En algún momento Yoongi saldrá con alguien más y para Dong será difícil acostumbrarse a ese alguien porque solo te ve a ti.

El lobo de Jimin gruñó en molestia de tan solo imaginarse de que su alfa se rindiera con el y buscara a alguien más para formar una familia, pero Jimin intentaba ignorar la molestia que había sentido de solo imaginárselo, no tenía que sentir nada respecto a eso, si llegaba a suceder Yoongi estaba en todo su derecho porque ya no estaban juntos y no lo iban a estar en algún futuro.... pero aun así... Dolía.

-Papá, se ve muy feliz diciéndome así no le pienso arruinar esa felicidad.

-No digo que le impidas esa felicidad, solo que mantengas tu distancia.

Jin salió de la habitación dejando a Jimin pensativo, no sabía que hacer, el que Dong le fuera llamado a sí lo tomó por sorpresa, pero no le molestó o incomodó, incluso su lobo se había sentido encantado de oírlo decirle así. Al parecer su lobo ya se había apegado lo suficiente a Dong como para querer cuidarlo y tenerlo a su lado.

Salió de la habitación yendo con los niños, quienes que estaban entretenidos jugando mientras molestaban a las ovejas espantándolas. Se unió a ellos y luego los llevó a dar un paseo con su caballo, al principio había sido un poco complicado que Mang dejara subir a Dong, pero lo lograron por lo que aprovechó y le sacó una foto. Jimin sujetó la cuerda con fuerza para que el caballo no se fuera corriendo y que Dong se cayera, luego subió a Jungkook y caminó haciendo que el caballo avanzara. Dieron una vuelta y luego regresaron para guardar a Mang.

Jungkook se llevó a Dong donde estaban las vacas y este al verla comenzó a saltar de alegría, su papá tenía razón habían muchas vacas aquí, había una que le había gustado mucho que era una ternera, por lo que se mantuvo más cerca de ella que de las otras. Jimin le dijo que les sacaría una foto y le dijo a su hermano y a Dong que se pusieran entre las vacas, le sacó las fotos y luego los llevó a donde estaban las gallinas, a cada uno le dio un puñado de maíz para que las alimentaran. Mientras los observaba se le ocurrió la idea de grabarlos mientras le daban maíz a las gallinas.

Dong había quedado fascinado con una de color café y a esa le quería dar todo su maíz, pero otra se le acercó con la intención de quitárselo, pero el pequeño no se dejó y corrió de la gallina que lo perseguía. Grabó hasta cierta parte y luego fue ayudar a Dong, porque en un momento ya no se veía que se divertía, sino que tenía miedo.

Cargó a Dong en sus brazos y le lanzó un poco de maíz a la molesta gallina. -Tranquilo, nada te va a pasar.

-Me iba a picar.

-No, no lo iba hacer, ellas no hacen nada.

Fue hasta donde estaba su hermano sentado en el suelo terminando de darle su maíz a las gallinas.

-Ya vuelvo voy al baño..._Avisó Jungkook corriendo a la casa.

-¿Te estás divirtiendo?..._Preguntó Jimin a Dong.

-¡Si, mucho mucho!

-Tomémonos una foto tu y yo...._El pequeño asintió emocionado y Jimin sacó su celular, colocó la cámara frontal lista para capturar el momento. -¿Listo?..._Dong lo abrazó por el cuello y pegó sus mejillas mientras sonreía. Jimin sonrió igual y sacó la foto.

Jungkook volvió, pero para avisar que había que entrar a cenar, por lo que tuvieron que entrar e irse a bañar para quitar la tierra que tenían encima. Jimin ayudó a Dong con su baño y le fue imposible no imaginarse bañando a su pequeño cachorro cuando ya lo tuviera en sus brazos, de solo imaginarlo la emoción lo invadía.

Al momento de la cena fue muy agradable, pero el alfa no estaba había salido hace rato y aun no volvía, lo cual tenía demasiado preocupado a Jin, quien lo llamó varias veces pero le aparecía que estaba fuera de línea, eso lo tenía un más preocupado y al borde de los nervios. Intentó calmarse gracias a que su lobo le decía que no sentía como si algo le hubiera pasado a su alfa.

Luego de un rato Jimin llevó a los niños a dormir, Dong dormiría con Jungkook, porque así su hermano lo había pedido.

Le hizo compañía a su padre que estaba aun abajo esperando a su papá, pero el tiempo pasó y no lo podían reportar hasta que pasaran las veinticuatro hora de desaparecido.

Cuando dieron las dos de la mañana Nam llegó y Jimin subió a su habitación para darles su privacidad, sabía que su padre Jin estaba molesto, por lo que debía dejarlos solos para que hablaran. Se fue a su cama a dormir, pero después de un rato su puerta se abrió y después de cerró, el pequeño Dong se subió a su cama metiéndose bajo las frazadas.

-¿Dong-Dong que haces?

-Quería dormir contigo minie...

-¿Y Kookie?

-Mañana dormiré con el, es que extrañaba dormir contigo..

-Está bien..._Jimin lo abrazó dispuesto a dormir.

-Minie...

-Dime

-Me gustaría que tu y papi Yoongi estuvieran juntos, así podría llamarte papá...._Dijo en un murmuro antes de caer dormido.

El corazón de Jimin se estrujó, pero no podía hacer nada, no podía hacer lo que Dong le pedía.

¿ME AMASTE ALFA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora