-¡Jimin!..._Jungkook salió de la casa al ver a su hermano que venía llegando. -¡Si viniste!...
-Claro que sí..._Recibió a su hermano con un fuerte abrazo, dándole después un beso en la mejilla.
-¿Cómo está el bebé?..._Preguntó tocando el vientre del omega.
-Muy bien, está creciendo fuerte y sano como tú.
-¿Cuando nazca podré jugar con el?..._Preguntó con mucha ilusión, le emocionaba la idea de jugar con el cachorro de Jimin, aparte de que le había alardeado a sus amigos que el proto sería tío, sus amigos lo vieron como algo muy cool y de mayores, por esta razón Kook comenzaba a ser muy popular entre sus compañeros.
-Claro..._Jimin le sonrió a su hermano y tomó su mano. -Ahora vamos a dentro.
Al entrar a la casa se dio de cuenta que estaba en completo silencio, caminó hacia la cocina y ahí estaba su papá Jin empaquetando las mermeladas de frambuesas.
-Hola papá..._Jin se sobresaltó al escuchar a su hijo, estaba tan concentrado en sus pensamientos que no le había escuchado entrar y menos había sentido su olor.
-Oh minie, cariño..._Jin se acercó a su hijo para abrazarlo. -¿Cómo estas tu y mi pequeño nieto?
-Estamos muy bien, ¿Y tu?
-Muy bien hijo..._Jimin presentía que las palabras de su padre no estaban siendo del todo sinceras. Desde que Jungkook le había dicho que sus padres habían estado discutiendo últimamente se había preocupado mucho por ellos. Temía que las cosas estuvieran tan mal como para llegar al punto de separarse, y es que aunque fueran parejas destinadas, su papá Jin podía ser muy orgulloso y valerle poco el destino. -Toma Kook, ya que ahora vas donde tu amigo, llévale esta mermelada a su madre.
El pequeño asintió tomando la mermelada, se despidió de su hermano diciéndole que no se tardaría mucho para que pudieran jugar juntos. Luego de que ambos omegas estuvieron solos, Jin volvió a lo que estaba haciendo mientras Jimin iba a dejar su mochila arriba. Cuando entró a su habitación se encontró con que su cama había sido usada, no le molestaba, pero lo que si le era raro es que el olor de su padre estaba impregnado en las sabanas. Esto dejaba más que en claro que las cosas no estaban bien y estaban durmiendo en habitaciones separadas, era muy entendible porque Jungkook estaba tan preocupado y asustado por lo que sucedía en su familia.
Salió de la casa para buscar a su padre pero no lo veía por ningún lado y sabía que estaba cerca de la casa porque la camioneta estaba estacionada afuera. Volvió a la cocina con su papá Jin para preguntarle por su padre.
-¿Donde está papá Nam?
-Creo que fue a revisar los sembrados de limón..._Jimin asintió comprendiendo porque no vio a su padre por los alrededores, esos sembrados estaban a lo ultimo de las tierras de sus familia. -¿Cómo están las cosas con Yoongi?
-Bien, es muy atento con el bebé. El día de la cita se veía muy feliz y orgulloso diciendo que era su hijo.
-¿Y entre ustedes?
-¿Nosotros?..._Jin asintió girándose a mirar su hijo. -No sé de que hablas.
-Las cosas entre ustedes ¿están bien?
-Oh.. Si, no discutimos ni nada. A veces se quiere pasar de listo intentando acercarse de nuevo a mi, pero no se lo permito.
-¿Te ha pedido volver?
-Si, pero... aunque mi lobo está dispuesto, yo no me siento así.
-Te entiendo hijo...
Jimin asintió, se levantó de la mesa y tomó unas tajadas de pan y un tarro de mermelada, luego sacó un chuchillo y tomó asiento en mesa que se encuentra en la cocina. -¿Ahora me puedes decir que sucede? ¿Por qué están peleados? Se que las parejas discuten, y ustedes lo han hecho cuando yo estaba aquí, pero..._Hizo una pausa. -Jamás llegaron al punto de dormir en habitaciones separadas.
ESTÁS LEYENDO
¿ME AMASTE ALFA?
Fanfiction-Jimin déjame explicarte... -No tienes que hacerlo Yoongi, ahora entiendo porque nunca me marcaste. -Jiminie, por favor... -Gracias por todo.