Taemin detuvo el auto enfrente de la empresa donde trabajaba Yoongi.
-Anda, yo te espero aquí..._Jimin asintió y bajó del auto con la carta en mano. Saludó a la recepcionista y subió al ascensor, marcó el número 24 y la espera se le hacía eterna. Las lágrimas amenazaban con salir, pero Jimin no lo permitía.
Las puertas se abrieron y la secretaría de Yoongi se alarmó al verlo, Jimin solo le dio una mirada, con la cual ella entendió *Ni le avises que estoy aquí* Y no lo hizo, Jimin tomó el pomo de la puerta y escuchó dos voces.-Vamos Yoongi, solo será la última vez. No niegues que extrañas mi cuerpo y mis caricias.
Jimin sintió tu corazón romperse. -Por favor di que no..._Susurró Jimin.
-Solar, me prometí no volver a engañar a Jimin.
-Solo será esta vez. Lo harás aquí, no hay necesidad de ir a otro lado.
-Di que no Yoongi, no me destruyas más..._Volvio a susurrar, la secretaria veía todo y no sabía que hacer.
-Esta bien Solar, pero no molestes más...
Jimin se armó de valor y abrió la puerta encontrándose con Yoongi entre las piernas de una chica.
-Jiminie....
-Eres un asco...._Jimin tiró la carta al suelo.
-Jimin déjame explicarte.
-No tienes que hacerlo Yoongi, ahora entiendo porque nunca me marcaste.
-Jiminie, por favor...
-Gracias por todo..._Jimin salió de la oficina y tomó el ascensor, oprimió el 1 y las puertas se cerraron.
Cuando llegó al piso uno corrió hacia el auto y subió pidiéndole a Taemin que arrancara. Este hizo lo pedido y encendió el auto comenzó a conducir y Jimin miró hacia atrás viendo cómo Yoongi salía del edificio desesperado buscándolo.-Lo siento mucho Jimin..._Dijo Taemin, Jimin miró su sortija y se la quitó tirandola por la ventana.
-No te preocupes Taemin-huyng, solo te pido que vayamos a la Universidad para que te bajes ahí, yo necesito después ir a casa. Tengo mucho que hacer.
-Esta bien, pero si necesitas algo solo anda al departamento.
-Gracias...
Jimin quería sacarse esa horrible escena de la cabeza, pero no podía, era algo que lo recordaría siempre...
Cuando llegaron a la U Taemin le repitió a Jimin que cualquier cosa fuera con el y Taehyung. Después de eso Jimin condujo a la casa, pensó en donde irse solo hasta mañana, ya que después de dar su prueba regresaría a casa de sus padres.
Pensó en ir a casa de Tae y quedarse ahí hasta mañana, si, tal vez haría eso.Cuando llegó a casa vio el auto de Yoongi ahí, Jimin bajó con tranquilidad y así mismo entró a la casa.
-Jimin...._Yoongi se quiso acercar, pero Jimin retrocedió. Los ojos del alfa notaron que algo faltaba en los dedos de Jimin. -¿Donde está el anillo?
-Lo tiré....
-¡¿Que?¡ Pero nosotros...
- No hay nosotros Yoongi, tu te encargaste de destruir esa palabra.
-Jiminie no me hagas esto.
-¿Yo? Pero si no estoy haciendo nada Yoongi._Jimin avanzó hacia la habitación que compartía con Yoongi. Sacó sus maletas y abrió el armario de par en par.
-¿Que demonios haces?..._La ropa que Jimin iba lanzando a su maleta, Yoongi la iba sacando para meterla de nuevo al armario.
-Yoongi detente por favor.
-Jimin no puedes dejarme por eso.
-¡¿Que no puedo dejarte?! ¡¿Crees que me quedan ganas de quedarme contigo después de enterarme de que tienes un hijo, al cual ignoras al parecer, y que tienes una amante?!
-¡No lo ignoro! Mando la manutención siempre...
-¡Oh! ¿En serio? Pues la advertencia del juez dice otra cosa... Además no solo es eso, ¡Me mentiste! ¡Desde la primera vez que nos vimos me mentiste! ¡¿Fue muy divertido jugar conmigo?!
-¡Nunca he jugado contigo! ¡mi vida contigo, mis emociones y todo es real!
-¡Deja de mentirme! La primera vez que nos vimos te pregunté si tenías pareja, y lo negaste. Pero tú tenías a Suran, más encima ella estaba en embarazo....
-¡Maldición Jimin olvídate de eso! Ya no importa, es pasado, no importa Suran ni el niño ese.
-¡¡El niño es es TU hijo!!..._Jimin cerró la maleta y la bajó de la cama arrasteandola. En su otras dos mochilas echó sus cuadernos y libros y computador.
-Jiminie está bien, quieres que sea un buen padre para el niño lo seré, solo no te vayas.
-¡¿Puedes entender el grado de la situación?! Me mentiste de que tenías omega, me mentiste sobre tu hijo, me fuiste infiel y no quiero ni saber desde cuándo.
Jimin sacó las llaves del auto que tenía en el bolsillo y las tiró en la mesa. Un collar que Yoongi le había dado en su primer año juntos también se lo quitó y se lo dejó al lado de las llaves.
-No quiero nada tuyo, Min
-¿Min? ¿Desde cuándo me dices así?
-Desde ahora, adiós Yoongi...._Jimin sacó todas sus cosas y llamó un taxi, en cuanto llegó subió en el, perdiéndose de la vista del alfa.
El lobo de Yoongi rasguñaba por querer salir.
<¡¡Mira lo que provocaste!! ¡¿Ya estás feliz?!>
Yoongi escuchó a su lobo quejarse.
<No te preocupes, lo recuperaremos, Jiminie nos ama, el volverá>
ESTÁS LEYENDO
¿ME AMASTE ALFA?
Fanfic-Jimin déjame explicarte... -No tienes que hacerlo Yoongi, ahora entiendo porque nunca me marcaste. -Jiminie, por favor... -Gracias por todo.