Los médicos de palacio eran magos especializados en la magia ejercida sobre el cuerpo humano, así que estuve varios días en los que solo podía ir hasta su consulta y esperar a que terminaran con su magia.
Mi magia era directa y rápida, pero el cuerpo humano no era un cacho de metal o de madera, era mucho más complejo, por eso tenía que curar por si solo por mucho que después ellos hicieran los retoques finales para asegurarse de quedar perfecto.
–Estira el brazo y coge... esto –Improvisó la médica cogiendo una taza y poniéndola sobre la mesa.
Con cuidado de no hacerlo demasiado rápido por el dolor alargué el brazo como me pidió y cogí el vaso.
Hacía 3 semanas que no usaba el brazo, y se sentía muy diferente a como lo recordaba... pesaba.
–Pesa más de lo que creías, verdad? –Preguntó entendiéndolo solo por mi reacción.
–Es normal? –Dudé algo asustado abriendo y cerrando mi mano.
–De lo más normal, has perdido músculo, pero lo recuperarás con el tiempo, no hagas esfuerzos en 2 días para asegurarnos de que está todo perfecto y ya está, eres libre –Me animó dejando la taza en su sitio de nuevo.
Yo solo me pude poner la chaqueta del uniforme y abrir la puerta de la enfermería para volver al despacho de Sur.
No se notaba lo importante que era usar un brazo hasta que lo perdías, no sólo por qué era con el que escribía, sino por todo.
Bueno, tenía que ponerme a trabajar ya, llevaba 3 semanas de retraso!
Al final la investigación de quien podría haberme empujado no llevó a absolutamente nada, nadie vio nada, así que no había pruebas contra nadie.
La reina, bastante cabreada, colocó un par de caballeros en los pasillos del piso de magos.
A ninguno de los dos reyes les gustaba que hubiera ocurrido un ataque en palacio sin ningún culpable a quien castigar, no querían que se viera como una falta de control.
Era entendible, y yo me sentía más seguro así.
–Buenos días –Saludé a Sur con ánimos para empezar el día.
Sur en cuanto vio que estaba recuperado no tardó ni un minuto en ponerme a trabajar.
–La semana que viene quedarán 2 meses, solo 2 meses, tienes que estar más que listo –Recalcó tachando un nuevo día en el calendario.
Si, no podía descansar por mucho que quisiera, tenía que dar lo mejor de mi.
Sur comenzó al fin a darme cachibaches y cosas a montar, en los exámenes de titulación para los alquimistas era algo muy importante.
Teníamos la capacidad de crear cosas y alterar piezas que el humano jamás podría crear con solo sus manos, podíamos convertir piedras preciosas en engranajes, líquidos en sólidos, nuestro mayor poder era la creación.
–Menudo desorden –Comentó Krestel al llegar.
Hoy era viernes, llegaba de su clase de equitación.
Se había mojado un poco al volver a palacio.
–Ya tengo el brazo bien, así que tengo que practicar todo lo que no he podido hacer en estas semanas –Expliqué montando un muñeco humanoide.
Pero como mi poder no era el de dar vida a nada solo se quedó en un muñeco.
–Te duele? –Preguntó esquivando un par de cosas para llegar hasta mi.
ESTÁS LEYENDO
Plumaje real (Yaoi/BL)
FantasyCaillech tenía muy claras sus ambiciones desde muy pequeño, siempre soñó con aprender magia, pasar los exámenes de palacio y poder trabajar ahí, poder sacar a sus padres de la pobreza y no volver a pasar hambre. Él tenía las cosas muy claras, y pro...