XXVIII

270 54 4
                                    

Despertarme con las preciosas vistas de Caillech con el pelo algo alborotado y con su cabeza apoyada en mi pecho fue lo más bonito que tuve el placer de contemplar en mi vida.

–Mi señor –Comentó Dimas entrando con cuidado en la habitación.

No quería levantarme ya, así que me hice el dormido lo mejor que pude.

–Los reyes desean hablar con usted ahora, por favor, no se haga el dormido –Me descubrió consiguiendo que abriera los ojos.

Mis padres?

Con cuidado de no despertar a Caillech me levanté y me puse una camiseta para no ir solo con un pantalón puesto.

En cuanto llegué mis padres ya me esperaban perfectamente vestidos con un silencio y una tensión sepulcral.

–Buenos días –Saludé algo descolocado.

–Tu sabías lo de Ferenc verdad? –Preguntó madre directamente y sin rodeos–. Lo de que se iba a ir.

Es verdad...

–Si –Afirmé sabiendo que mentir no era una opción ahora mismo.

–Y por qué no se lo impediste!? –Se quejó poniéndose en pie.

–Cariño, Krestel no tiene la culpa, gritar no hará que vuelva –Se metió padre impidiendo que diera ningún pasó hacia mi.

Eso quería decir que ya se había ido...

–Madre... que querías que le dijera? Ferenc ya lo tenía claro, cualquier cosa que le intentara decir solo le haría estar más convencido.

–Deberías habernoslo dicho!

–Lo tenías encerrado! Tiene 29 años! No es un niño!

–Krestel no le hables así a tu madre –Se volvió a meter padre.

–Todos sois mis niños... que va a ser de él ahora!? –Saltó tratando de retener las lágrimas–. Se fue sin nada! Incluso sin su guardaespaldas! Y si le pasa algo!?

Ay no...

–Y cuando se decida el próximo rey que? –Cuestioné tratando de no alterarme–. No nos puedes proteger eternamente, el mundo sigue, nos indepeneizaremos y nos iremos tarde o temprano por que no nos vamos a quedar en palacio hasta morirnos, que vas a hacer entonces? Ferenc es el primero, tal vez el siguiente sea yo.

–Ni se te ocurra! Encerraré al mago! –Amenazó con rapidez y sin dudar ni un segundo.

–Cariño! –Saltó padre impresionado.

–Ni se te ocurra jugar esa baza si quieres seguir siendo reina –Se metió Pure saliendo de detrás de mi–. Una madre inestable es incapaz de cumplir con sus obligaciones. Ponte en tus casillas o nombraré otro mago jefe y tu serás un florero sin voto.

Al escuchar a Pure tanto mi padre como mi madre retrocedieron no queriendo ni poner a prueba sus palabras.

–Vete –Me ordenó antes de volver a girarse hacia mis padres–. Y vosotros tendréis una reunión conmigo dentro de 3 días.

Sin decir más simplemente se esfumó, y no es que yo pusiera en duda su orden saliendo por la puerta con rapidez.

Como odiaba que Pure decidiera aparecer y desaparecer mostrándose aleatoriamente ante los demás para hablar.

–Hace cuanto se fue Ferenc? –Pregunté a Dimas caminando de nuevo hasta mi habitación.

–No lo sabemos, habló con tus padres y desapareció entre la multitud del baile –Explicó antes de abrir la puerta de mi habitación.

Plumaje real (Yaoi/BL) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora