La princesa Elira comenzó a darme clases rápidas de etiqueta una hora cada noche antes de irse a dormir para ayudarme con esto, y aún así...
Me sentía más que sobrepasado, quería huir.
La gente, la música y el bullicio que se formaba al intentar hablar por encima de esta, los pomposos trajes y las risas falsas... no estaba cómodo.
–Se te nota a leguas que eres un pez fuera del agua –Comentó la dama Vega dándome un toque en la nariz.
La dama Vega era una gran amiga de Elira y Krestel, y parecía tan intimidante como Elira.
–Lo siento mucho dama –Me disculpe con rapidez tratando de ser lo más educado posible.
Elira me había dejado muy claro que si no tenía su autorización debía dirigirme a la gente por su título.
–Puedes llamarme Vega, conmigo no necesitas ser tan formal –Me dio su permiso antes de girarse hacia Krestel y Elira.
Estaban hablando con los reyes.
–Elira me dijo que te había estado dando clases secretas, y Krestel hace nada me decía que no quiere que tomes decisiones solo por su título, que curiosa y linda situación a partes iguales –Comentó apoyándose en la pared.
–Hasta hace unos días creía que realmente si Krestel es lo que deseaba podía cumplirlo, solo tenía que ser yo mismo... y entonces Elira me explicó lo que ocurriría si seguía así... así que, aunque Krestel lo deteste, esta es la opción correcta –Expliqué con nerviosismo pero tratando de ser un poco más cercano.
Era una amiga de la infancia de Krestel y él había dejado claro que era de absoluta confianza, tenía que confiar.
–En parte me alegra ver que tu lo has pillado más rápido que él –Suspiró antes de frotar mi hombro–. Pero se nota que lo estás pasando muy mal, que te asusta?
–La multitud –Respondí agachando la mirada y clavándola en mis manos que jugaban nerviosas con el final de mi extremadamente corta camisa–. Yo no pertenezco a esta clase social, y hay demasiada gente dispuesta a darse cuenta con cualquier movimiento.
–Volvimos –Saltó Krestel regresano con Elira.
–Sus majestades te dieron permiso para irte? –Preguntó Elira cambiando de tema con facilidad.
Pero manteniendo su mano sobre mi hombro tratando de ser algo reconfortante.
Y realmente lo fue.
–Si, pero aún quiero bailar un baile contigo –Respondió girándose hacia mi.
–Guarda eso para tu cumpleaños príncipe, el asustado cervatillo quiere irse ya –Contestó sin cortarse ni un pelo.
–Que!? Por que!? –Saltó Krestel descolocado.
Pero algo me dio en la espalda haciéndome casi apartar de golpe a Krestel pegando mi espalda a la pared.
Solo había sido una mujer pasando con su vestido...
No me quería ni mover de la pared... Elira me había dado nociones básicas de baile pero... solo pensarlo me daban ganas de vomitar.
–Se un buen chico, no está listo para esto –Comentó Vega acercándose a Krestel.
Pero él solo me miraba preocupado.
Ya la había cagado...
–Mañana hablaremos, verdad? O vas a huir ya a otra nación? –Preguntó alargando su mano hacia mi.
ESTÁS LEYENDO
Plumaje real (Yaoi/BL)
FantasiCaillech tenía muy claras sus ambiciones desde muy pequeño, siempre soñó con aprender magia, pasar los exámenes de palacio y poder trabajar ahí, poder sacar a sus padres de la pobreza y no volver a pasar hambre. Él tenía las cosas muy claras, y pro...