Krestel mandó un mensaje a través de su guardaespaldas de que hoy tenía cosas que hacer y no vendría, y eso estaba bien, entendía que estuviera ocupado... pero se pasó 5 días poniendo la misma excusa.
Terminé hasta averiguando que su caballero se llamaba Dimas y que Krestel realmente no le había dicho ni a él con que cosas estaban tan ocupado.
Esta vez después de cenar si que bajé con toda la confianza que podía a hablar con él.
Era por lo de Pure? A mi también me había dado vergüenza, pero esquivarlo tampoco me parecía la mejor opción. Estábamos unidos, no? Tarde o temprano alguna situación así tendría que ocurrir por mucha vergüenza que nos diera.
Aunque ahora mismo realmente lo único que quería era escuchar que Krestel no me odiaba y que estaba bien.
También tenía que entender si no quería estar a mi alrededor todos los días.
–Krestel no está en su habitación –Comentó una voz desconocida llamando mi atención.
Me giré con rapidez del susto encontrándome con el 2º príncipe, Tahiel.
Estaba soltando su larga melena con un poco de dificultades por un nudo.
Era el príncipe que más se parecía a su majestad, era increíble su parecido y estudiaba magia desde hace muchos años, pero sin ningún resultado todavía.
–Caillech, verdad? –Preguntó haciéndome estremecer.
No me gustaba que los príncipes supieran mi nombre... tenía la sensación de que no era por algo bueno ni por mi trabajo duro.
–Si mi señor –Afirmé sabiendo que no debía negarme a responder a un príncipe.
Eso era casi un suicidio.
–Krestel está en la pajarería aprovechando que ha dejado de llover y palacio está ascendiendo de nuevo –Me indicó dejando que un hombre abriera la puerta de su habitación.
–Gracias, que tenga una buena noche mi señor –Agradecí y me despedí de él con una reverencia.
Asintió con sequedad con la cabeza como respuesta y entró solo en su habitación dejándome ir a por Krestel.
Tenía que bajar hasta la planta baja entonces.
La pajarería... una pequeña torre al fondo del jardín trasero, pasando el puente que sorteaba el río que a su vez partía en jardín trasero en 2.
Caminé casi hasta con prisas a la pajarería.
–Krestel? –Pregunté entrando con cuidado.
Parecía algo pequeña desde fuera, pero por dentro se veía bien por que era así.
Todos los pájaros tenían su espacio para sus nidos y un poco más arriba ya había huecos en las paredes más que abiertos para dejar que salieran y volaran libres siempre que lo desearan.
No necesitaba ser grande por que los pájaros simplemente dormían aquí.
–Que ocurre? –Preguntó Krestel haciéndome mirar hacia arriba siguiendo unas escaleras de madera.
Krestel me veía desde una plataforma de madera que había arriba del todo.
–Quería hablar contigo –Respondí con sinceridad analizando bien las escaleras.
Parecían al borde de romperse.
Pero Krestel ni siquiera se planteó decirme que subiera, un pájaro alzó el vuelo y él bajó con prisas hasta mi justo a tiempo para que el pájaro volviera a acabar sobre su hombro.
ESTÁS LEYENDO
Plumaje real (Yaoi/BL)
FantasiCaillech tenía muy claras sus ambiciones desde muy pequeño, siempre soñó con aprender magia, pasar los exámenes de palacio y poder trabajar ahí, poder sacar a sus padres de la pobreza y no volver a pasar hambre. Él tenía las cosas muy claras, y pro...