Después de 2 días desde que Thoth dijo que quería hacer cambios hubo una reunión a primera de la mañana.
–Creía que había exigido alto y claro que estuvieras en nuestro desayuno –Se quejó Elira seguida de Vega y Krestel–. Por que vas a una reunión cuando yo exigí tu presencia primero?
Y es verdad, la princesa exigió mi presencia ayer, pero yo no esperaba desoertar hoy con esta notícia.
–Lo siento, yo... no esperaba una reunión urgente –Me disculpé con toda la educación posible.
–Elira, ya te dije que si no venía era por algo importante –Suspiró Krestel casi con vergüenza de su hermana.
–Caillech, vamos, no podemos llegar tarde –Se quejó Sur esperándome al final del pasillo.
–Cuando termine la reunión ven, empezaremos nuestro desayuno sin ti –Me dejó ir Vega agarrando el brazo de Elira.
Corrí tras Sur para asegurarme de no llegar tarde y llegamos justo a tiempo al comedor.
Los magos no teníamos un sitio en el que reunirnos realmente todos, así que solo podíamos venir al comedor como si fuera la hora de cenar, la única en la que siempre estabamos todos.
O al menos lo estábamos hasta que yo deje de venir.
–Como bien sabéis he dicho que habría cambios drásticos, Pure me ha ido autorizando mis ideas poco a poco después de muchas reuniones y organizar extensos planes –Comenzó a explicar Thoth mientras todos mirábamos hacia él expectantes–. No va a ser fácil, pero tampoco va a ser imposible, y estas cosas si no se atacan desde la raiz se extienden como un hongo.
Tenía la sensación de que no me gustaba por donde iba lo que decía.
–Va a haber varios despidos, independientemente del puesto que tengáis, si no encajais dentro de mis políticas y Pure lo autoriza seréis despedidos, el rey ha permitido vuestra estancia por una semana después de que recibais la carta de despido, par aque organiceis vuestras cosas, si aún así, hay algún splo indicio de atentado contra cualquier cosa seréis juzgados, multados y, si es necesario encarcelados, así que lo que mejor os puedo aconsejar es que os comporteis lo mejor posible –Sentenció sin dudar ni un segundo de ninguna de sus palabras dándole igual la repercusión que tendrían–. Por otro lado, los tres candidatos a magos de palacio quedan oficialmente contratados, los tres, según procedan los despidos entre hoy y mañana seréis comunicados con el puesto que os corresponde.
Contratado...
De verdad acababa de escuchar lo que acababa de escuchar!?
La reunión duró mucho más que eso, sobre todo escuchando dudar y quejas de todos los magos, pero yo era incapaz de escuchar nada más.
Acababa de ser contratado...
No estaba soñando...
*. *. *. *.
Caillech entró casi de golpe en la sala anunciando, sin siquiera saludar primero, que había básico oficialmente contratado.
Y se tiró a mis brazos de la ilusión.
Que!?
–Eso es genial, pero, como es que anunciaron la noticia ahora? –Dudó Vega dejando su taza casi acabada sobre la mesa.
–Van a despedir a varios magos... va a ser un despido masivo, así que los han contratado a los 3 candidatos –Explicó Caillech siguiendo aferrado a mi cintura.
–Eso era lo que cabreo tanto a padre! –Enlazó Elira dándose cuenta.
Pero ahora mismo que le dieran por saco a padre, cogí a Caillech por la cintura y lo levanté con ilusión dándole un beso.
ESTÁS LEYENDO
Plumaje real (Yaoi/BL)
FantasyCaillech tenía muy claras sus ambiciones desde muy pequeño, siempre soñó con aprender magia, pasar los exámenes de palacio y poder trabajar ahí, poder sacar a sus padres de la pobreza y no volver a pasar hambre. Él tenía las cosas muy claras, y pro...