[🐺~°]
—¡Buen día, Chris!—Le saludó la mujer sonriente, el pelinegro asintió con característica aura amable.
—Buen día, señora Hwang—La fémina le dio lugar y dejó que ingresara a la casa.
Christopher observó el gran hogar. A simple vista podía notar un living bastante espacioso, un comedor junto a la cocina, un pasillo donde sentía que estaba el baño. Y había una escalera que llevaba a un segundo piso, donde suponía que estaban los cuartos, y quizás otro baño.
—Hyunjin aún está en la escuela, espero no te importe esperar por él—Tomó su maletín.
—Por supuesto que no—Le sonrió.
—¡De acuerdo! Solo le falta media hora para retirarse de clases, mientras, puedes acomodar tus pertenencias en tu cuarto—Chris asintió.—Es el último a las izquierda, la puerta marrón—Volvió a asentir.
La mujer le explicó un par de cosas, como los gustos generales de su hijo, sus horarios, su hobby; que era clases de fútbol, la hora en la que se acostaba a dormir y sobre algunos de sus amigos.
Unos pasos se escucharon en las escaleras y ambos voltearon a ver a un hombre.
—Oh, veo que ya llegó—Comentó sorprendido.—Buen día, joven Bang—Saludó una vez estuvo cerca.—Espero nuestro hijo no le sea un problema, tiende a ser impulsivo y quejoso...Ya sabes, lo normal en los adolescentes—Suspiró.
—No es problema para mi—El hombre asintió.
—Bueno...Mis cosas ya están en el auto—Le comentó a su esposa.
—Está bien—La pareja volteó a ver al menor.—Ya puedes subir si gustas, yo volveré en la noche y mi esposo en un par de días
—Claro, gracias, y adiós—Hizo una reverencia que fue correspondida, y se marchó de allí para ir al segundo piso.
Cuando sus zapatillas tocaron la alfombra, su boca se abrió levemente.
"Que buena decoración"
Comenzó a caminar fascinado de los cuadros y muebles.
Cada cierta diferencia, se encontraba una puerta, dando a entender que los cuartos eran grandes.Llegó al último y la observó.
Marrón y a la izquierda. Ese era su cuarto.
Tomó el picaporte y abrió la puerta con lentitud, asombrandose al ver lo ordenado y limpio que era.
"¿Esto es para huéspedes? Me siento en un hotel"
Ingresó y dejó la maleta y su mochila en el suelo, para luego dirigirse a la cama.
"Se ve muy cómoda"
La aplastó con su mano confirmando que lo era.
Suspiró encantado.
A los segundos, logró escuchar la puerta de entrada ser cerrada.
La familia Hwang sale todos los días, y de vez en cuando tienen viajes de negocios, por lo que decidieron que lo mejor sería que se quedara a dormir, sobre todo por el horario de llegada de ellos. Su madre le había comentado que solían volver entre las once de la noche, y él no tiene dinero ni vehículo para moverse de casa en casa. El quedarse era un total privilegio.
Chris decidió gastar el tiempo ordenando su ropa en el armario y luego de; quizás, treinta minutos, logró ordenar todo. Por lo que sacó su móvil y revisó un poco sus redes sociales.
"Fefi🐣: Hola Hyung
Qué tal todo?
Comenzó su primer día?""Hola Lixie
si, ya comencé
el chico aún no llega"
ESTÁS LEYENDO
Boy or Girl? ¡! ChanJin !¡
Fanfiction"¿Hyunjin, por qué llevas puesta una falda?" Christopher debe cuidar a un adolescente luego de que su madre le recomendara ser niñero del hijo de su amiga. •Hyunjin bottom / Trans. •La falda no viene del lado sexual, más bien de como se identifica H...