Como Felix le prometió, la buscó y la llevó a la terminal para despedirse de su mejor amigo, un fuerte abrazo de quizás diez minutos y trienta besos en la mejilla fueron lo último que hicieron. Claro no faltaron las fotos y videos, además de subir historias a Instagram.
Hyunjin miró a su mayor subir al autobús no muy feliz, hasta que este se puso en marcha y se alejó.
—¿Todo bien?—Preguntó Felix llegando a su lado, observando preocupado a su amiga quien no dejaba de ver el vehículo.
—Todo...Todo bien—Dio un tembloroso suspiro y se dio la vuelta para irse a la salida.
Lee hizo una mueca y la siguió.
—¿Quieres que vayamos a ver una película?
—No gracias...No estoy de ánimos
—¿Quieres que vayamos a almorzar en un restaurante?
—No tengo hambre...
—¿Quieres ir al zoológico?—La menor lo miró levemente curiosa.
—¿Un zoológico...?
—Si—Sonrió.
—No estoy a favor del encierro de animales para la satisfacción de personas con ver todos los animales del mundo...—Siguió caminando desanimada.
Felix frunció su ceño pensando en que más proponer.
—¿Quieres ir alquilar bicicletas y pasear?—Y sonrió en grande al verla detenerse.
°《🌹》•
—Bien, aquí tienen, si llega a suceder algo llamen al número que les di y enseguida vamos—El rubio asintió y se puso su casco.—Recuerden no alejarse de la zona o les podría traer problemas—Volvió a asentir.
—Muchas gracias, nos vemos—Se subió a la bicicleta y comenzó a alejarse, debido a que Hyunjin ya estaba a una cuadra de distancia. Al llegar a su lado la observó orgulloso, se la veía muy feliz.—¿te gusta andar en bici?
—¡Me encanta!—Miró su falda para ver que no se viera nada y rió.
—Me alegra
Estuvieron hasta la noche paseando, de vez en cuando realizaban paradas para ir al baño o comer algo, y volvían a seguir recorriendo el enorme parque. En un momento, Hyunjin propuso detenerse y observar un estadio de fútbol una vez la luna era su única luz natural.
—Oppa...Gracias por hoy—Lo miró tímida y agradecida, él simplemente negó.
—No debes agradecer—Sonrío y acarició su espalda.—Me gusta mucho verte sonreír, y hoy estabas muy desanimada, no lo soportaba, debía sacarte una sonrisa—Hwang se puso roja y sonrió.
—Ay...—Desvió su mirada y rió.
—¿Me puse muy romántico?—Asintió, haciéndole reír divertido.—Deberás acostumbrarte, suelo ser demasiado empalagoso con la gente que aprecio
—Me gusta que seas empalagoso—Lo miró a los ojos, Felix acarició su mejilla y miró a su alrededor.
—Ya es tarde, deberíamos ir a llevar las bicicletas y luego te llevo a la casa de Chris—Ella asintió.
Ambos montaron las bicicletas y Hyunjin siguió al mayor.
Al llegar le entregaron sus vehículos y agradecieron. Subieron al auto del rubio que se encontraba en frente y dejaron que el silencio fuera parte de su compañía. A mitad de camino Lee decidió poner música.
—¿Ese es SpearB?—Lo miró extrañada. Felix negó.
—Es un nuevo cantante que conoció Binnie encsu última gira, se llama J.One...Me mostró un poco de su música y me gustó—Sonrió.
—¿J.One?—Sacó su celular de su bolsillo y buscó en Instagram, quedando en silencio al ver sus fotos.
No comento absolutamente nada y apagó el celular. Felix eso no lo notó, ya que estaba concentrado en la calle.
Al llegar al departamento, Felix se despidió y esperó a que la menor entrara al edificio para irse.
Hyunjin se mantuvo en su mundo hasta llegar a la puerta de Chris, y cuando este le abrió se tiró sobre él en un abrazo.
—¡Ah! ¿Hyunjin? ¿Qué sucede?—Correspondió a su abrazo y cerró la puerta.
—Jisung...Ahora es cantante...—Susurró, Chris ladeó su cabeza y la cargó para llevarla a la sala, la dejó sobre el sofá y se sentó a su lado.
—¿Cantante?—Ella asintió.
—Felix puso una canción en el estéreo y pregunté quien era y se hace llamar "J.One"...No me dijo nada...Y me ha estado ignorando estas semanas...Sé que no estoy siéndole absolutamente nada fiel...Con lo que pasó contigo y con Minho...—Tragó saliva.—Pero es que creo que ya ni novios somos...
—¿Nunca terminaron?—Frunció su ceño extrañado.
—Desde su partida no sé que somos...Le pregunté antes de ayer si eramos algo aún, y ni siquiera vio mi mensaje—Bajó su mirada.
—No puede ser tu pareja si no te cuenta siquiera que le gustaba la músican, Hyun...Y si me dices que no te habla hace tres semanas...Entonces algo importante no te considera...—Decidió ser sincero con su niña, no dejaría quebse ilusionara y luego se le rompiera el corazón. Se arrepintió al verla llorar, pero volvió a decirse que era lo mejor decirle las cosas.—Jisung ha estado algo distante contigo últimamente y no te tiene en cuenta...
—Hace...Hace unas cuantas semanas...Lo llamé para preguntarle que hacer con la fiesta de primavera...Ya sabes, la que te conté—Chris asintió.—A la que Beomgyu tanto quería que vaya—Bufó.—Resulta...Que en la llamada estaba algo raro...Escuchaba ruidos...Y no sé si yo seré la malpensada...Pero creí escuchar algo así como gemidos...
—Okey...Eso es demasiado raro y juzgable...—De cruzó de brazos molesto.
—También escuché como la cama rechinaba...—Y eso fue suficiente para que su ex niñero se pusiera como loco.
—¿¡Te contesta la llamada mientras te es infiel!? ¿¡Acaso no tiene siquiera vergüenza!? Es un descarado, bueno para nada, inútil, cara de mierda—Hyunjin intentó calmarlo con caricias en su espalda.
—Yo tampoco le estoy siendo fiel, Oppa...—Le recordó.
—Es más que obvio que ya no son nada, Hyun...No estás haciendo nada malo—la tomó de las mejillas y las acarició suavemente, haciéndola suspirar.—Si te contesta, ignóralo...
ESTÁS LEYENDO
Boy or Girl? ¡! ChanJin !¡
Fanfiction"¿Hyunjin, por qué llevas puesta una falda?" Christopher debe cuidar a un adolescente luego de que su madre le recomendara ser niñero del hijo de su amiga. •Hyunjin bottom / Trans. •La falda no viene del lado sexual, más bien de como se identifica H...