09

3.2K 468 97
                                    

—Suerte en la escuela—Le dio fuerzas.

Hyunjin se detuvo en la puerta y volteó a verle sin muchas energías.

—No puedo ir a clases...—Confesó avergonzada.

—¿Hm...? ¿Por qué?—Levantó sus cejas preocupado.

—Olvidé mi mochila en fútbol...—Bajó su mirada.

Christopher guardó silencio.

"¿Será que le hicieron algo ahí?"

—¿Cómo hiciste para olvidarte algo tan importante?—Preguntó extrañado. La menor no pudo ocultar sus ganas de volver a llorar.

"No quiero ir allí, no quiero verlos de nuevo, me dan mucho miedo"

Y sin más, las lágrimas comenzaron a caer nuevamente. Chris se alteró totalmente.

—A-Ah, Hyunjin—No supo muy bien que hacer.—¿Estás bien? ¿Qué sucede?—La menor cubrió su rostro.—Oye ¿Alguien te hizo algo? ¿Quieres contarme?—Acarició su brazo en un intento de consuelo pero solo recibió un solloro. El niñero suspiró.—De acuerdo...Vamos adentro—La atrajo a él y cerró la puerta.

Hyunjin le miró entre hípidos.

—Hy-Hyung...—Mordió su labio.

—Vamos al sofá—Le avisó llevándolo. La menor aceptó en silencio.

Ambos tomaron asiento y Chris le miró preocupado.

—¿Hay algo que quieras decirme?—Hwang hizo una mueca no muy segura.—Estoy para ayudarte, Hyunjin, si necesitas algo puedes decirme—La chica respiró hondo y asintió.

—M- Mis compañeros de fútbol me trataron mal...MMe bajaron el pantalón y se rieron de mi...—Pasó su mano por su rostro secando las lágrimas.—Ya no quiero ir a prácticas...

Bang estuvo varios segundos recalculando lo dicho por el chico.

"¿Le bajaron el pantalón? ¿Para qué? ¿Quisieron hacerle algo...?"

Ante esa idea sus ojos se agrandaron.

—¿Intentaron hacerte algo...?—La menor volteó a verle.

—¿Hm...?

—Dices que te bajaron el pantalón ¿Por qué lo hicieron?—Su tono de voz tembló. Hyunjin no supo que contestar.

—Yo...—Desvió la mirada tímida.

—¿Quisieron abusar de ti...?—Tomó su mano. Hyunjin le miró aterrada.

—¿¡Qu-Qué!?—Sus mejillas tomaron color fuertemente.

—¿No fue la razón...?—Negó de inmediato.—Ah...Ya veo...—Suspiró aliviado.

Hwang le miró por varios segundos.

"Está muy preocupado por mi..."

—Hyung...

—Está bien—Se levantó. Hyunjin le miró curiosa.—Quédate aquí en casa, yo iré de compras y luego pasaré a hablar con el entrenador acerca de que dejarás fútbol, y de paso buscaré tu mochila—La menor abrió su boca y sus ojos se agrandaron.

—¿Haría eso por mi?—Su corazón se aceleró.

—Claro, debo cuidar de tí—Le miró.—Y lo mejor es que descanses—Comentó observando las orejas del chico.—Ve a dormir un poco más—Hyunjin no contestó nada por lo que Chris se fue a su cuarto para cambiarse e irse.

La menor apenas se encontró sola no pudo evitar sonreír como toda un tonta.

"¡Que lindo! Es muy dulce"

Chilló internamente y cubrió su rostro que se encontraba rojito.

"¡Necesito contarle esto a Minho!"

Llevó sus manitos a su muslos y los apretó con una bonita sonrisa.

"Christopher Oppa es encantador"

(°🌹•)

Como su tutor dijo, se fue y a las dos horas volvió con la mochila y vestuario de Hyunjin.

—Toma—Estiró sus cosas hacía ella. La menor le agradeció más que feliz y no pudo ocultar su emoción para nada. Ya que se había acercado al mayor dejando un tierno besito en su mejilla para luego irse a su cuarto con una sonrisa de oreja a oreja.

Chris se quedó estático en la puerta por un largo tiempo, hasta que su corazón se aceleró y su mente se volvió un caos. Pestañeó varías veces y cerró la puerta.

—Mierda...—Murmuró intentando procesar lo sucedido.

Cuando la chica entró a su cuarto, dejó sus cosas en el escritorio y corrió a su armario en busca de algo cómodo. Su corazón latía con fuerza y su pecho se sentía cálido.

—Es tan lindo...—Sonrió mordiendo su labio.—Oi...—Cubrió su rostro avergonzada.

Si Hyunjin de hace meses se escuchara a sí misma ahora vomitaria y diría que es imposible que se enamore de un hetero.

Terminó por ponerse una remera holgada y un short corto naranja.

—Mis piernas están algo lastimadas...—Murmuró viéndose al espejo.

Negó y se sentó en su espejo para ponerse un poco de humectante en sus labios y una cremita para cubrir sus ojeras un poco. Una vez terminó se levantó para ir al baño.

Pero cuando abrió la puerta y avanzó, tuvo que detenerse cuando encontró a alguien delante de él, Christopher, y estaba bastante cerca de ella.

Pareciera que estaba a punto de tocar la puerta.

Hyunjin quedó tiesa, sus rostros estaban a centímetros y sus miradas eran fijas el uno en el otro. Las mejillas de la menor se encendieron.

Se mantuvieron así varios segundos, en donde ninguno logró decir o hacer algo.

—Hy-Hyung...—Pestañeó y bajó su cabeza intimidada.—¿Necesitaba algo...?—Chris levantó sus cejas.

—¿Eh...? Oh—Reaccionó y se alejó un poco. Hyunjin se encogió en su lugar.—No, solo iba a preguntarte como estabas—Se alejó totalmente algo avergonzado.

La chica asintió no muy segura.

—Necesito pasar...Quiero ir al baño—Bajó su cabeza. Christopher asintió y le dio lugar para que pasara.

Ella pasó, pero antes de que entrara, el mayor le detuvo.

—Oye, si quieres invitar a alguien a casa a dormir esta noche puedes hacerlo—Hyunjin volteó a verle.—Sé que necesitas descargarte y sentirte bien, un amigo en casa no te vendría mal—Le sonrió.—Además, debo ir en la noche a mi casa, mi madre necesita algo de dinero

—Gracias...—Sonrió tímida. Bang negó.

—No es nada—La de cabellos largos asintió y se metió al baño.

Boy or Girl? ¡! ChanJin !¡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora