—Hyunjin...Estoy muy orgulloso de ti—Un repentino apretón en su mano y una voz dulce la sacó de sus pensamientos.
Haciendo que volviera a la realidad y cayera de que Jeongin le había defendido sin problema, y que ahora le estaba diciendo que estaba orgulloso de ella.
—Muchas gracias por lo de recién, Innie...No sabía que responderle al profesor, entré en pánico y justo veniste a ayudarme, te lo agradezco—Sonrió tímida, el menor negó restándole importancia.
—No es nada, es lo mínimo que puedo hacer por mi amiga—Le dio caricias en su mentón como si se tratase de un perro.
—¡Oye...!—Se quejó por lo bajo, riendo.
Jeongin rió divertido y suspiró apoyándose en su mejilla.
—Sospechaba que te quedaría bien el uniforme pero no creí que tanto—La miró completita, haciéndola poner roja al instante.
—Cállate...—Frunció su ceño y miró a otro lado avergonzada.
—Hace dos meses que no subes nada a tu cuenta ¿Cuando me vas a dejar verte otra vez?—Susurró.
La chica iba a preguntar a que se refería pero en eso lo recordó.
"Él tiene mi cuenta donde subo mis fotos con falda".
Tragó saliva y volvió a mirarlo, entre nerviosa y tímida. Haciendo a su menor reír.
—Es broma, es broma, no voy a pedirte que subas nada, pero debo admitir que me encanta tu cuerpo, sobre todo tus piernas
—Bueno, creo que dejaré de usar falda...—Se cubrió rápidamente con su mochila.
Jeongin entro en psicosis.
—¡Que es broma...!—Se puso rojo y se cubrió el rostro.—Ahora me siento un pervertido...
Hyunjin sonrió un poco más segura.
—No lo eres, no está mal mirarle el cuerpo a alguien mientras no intentes hacerle nada sin su permiso—Se encogió de hombros.
—Claro...Pero...Perdón—La miró apenado.—Creo que te incomode con las cosas que dije—Ella negó.
—No te preocupes, Innie, mejor vamos a escribir lo que el profesor está dando en la pizarra—Se sentó correctamente y comenzó a escribir.
Pero Jeongin no logró concentrarse.
.•°🌺•.❤️.•🌺•.❤️.•🌺°•.
Cuando la clase dio por finalizada, Jeongin invitó a Hyunjin a una cafetería, él pagó la mayoría, ya que ella no cargaba con mucho dinero. Almorzaron tostadas de jamón con queso, y jugo de frutas, algo básico pero delicioso.
Se tomaron muchas fotos, varias sacando pico y simulando que se iban a besar, pero en la siguiente foto Hyunjin le daba una cachetada, ambos sabían que esas fotos quedarían solo para ellos, Jeongin no era de subir nada y Hyunjin sentía que la foto se podría malinterpretar, así que solo subió las de la comida y una de Jeongin mirando una mosca con una expresión asqueada.
Luego Hyunjin se pidió un pastel de postre, uno de ricota con nueces. Le compartió a Jeongin varias veces y luego de más de una hora allí decidieron marchar cada quien a su casa.
Al llegar no encontró Christopher en el primer piso, así que luego de revisar si su madre estaba por algún lado, decidió ir al cuarto del mayor, se alivió al encontrarlo dormido.
Suspiró y cerró la puerta, comenzó a desvestirse mientras se acercaba, una vez estuvo casi desnuda, tomó una sudadera de su novio y se la colocó.
—Oppa...—Se subió a la cama y lo abrazó por detrás.
ESTÁS LEYENDO
Boy or Girl? ¡! ChanJin !¡
Fanfiction"¿Hyunjin, por qué llevas puesta una falda?" Christopher debe cuidar a un adolescente luego de que su madre le recomendara ser niñero del hijo de su amiga. •Hyunjin bottom / Trans. •La falda no viene del lado sexual, más bien de como se identifica H...