03

4.6K 541 535
                                    

Abrió la puerta y entró a la par que se quitaba su mochila, caminó a la sala y dejó su mochila en el sofá.

Soltó un suspiro.

—Llegaste más tarde de lo habitual—Volteó a ver a su niñero.

—Fueron diez minutos

—Treinta y cinco en realidad—Sonrió burlón acercándose a él. Hyunjin bufó.

—No estoy de humor, Hyung—Dejó la bolsita en la mesa y abrió su mochila sacando su billetera y guardando las llaves en un bolsillo pequeño.

—¿Hm?—Levantó una ceja.—Que extraño, siempre tienes energías para quejarte—El más alto azotó su pie contra el suelo mostrando clara molestia. Chris le miró curioso.

—Tenía pensado darte un poco de pastel, pero ahora no lo haré—Tomó la bolsita y se fue a su cuarto a pasos marcados.

Christopher pestañeó varías veces.

"¿Iba a compartirme pastel?"

Su boca se abrió sorprendendido.

"¡Si estaba avanzando!"

Sonrió victorioso y se fue a la cocina.

Hyunjin abrió la puerta y la cerró con seguro. Al hacerlo, no dudó en quitarse los zapatos y tirarse a la cama boca arriba.

Soltó un largo suspiró y se quedó así por varios minutos. Pero luego se dignó a levantarse y tomar su laptop, para así llamar a su mejor amigo.

—Hola bebé—Le atendió luego de varios intentos.

—¡Minho! Al fin—Sonrió tomando asiento en su escritorio.

—Oh, te ves molesta ¿Sucedió algo?—Preguntó al verle una expresión extraña, a pesar de sonreír dulcemente.

—Nada importante, solo mis padres como siempre...Haciendo idioteces

—Claro, si quieres puedes contarme—Se alejó de la cámara y siguió cocinando.

—No, está bien, no es algo interesante de todos modos—Observó su cuarto.

—Todo lo que venga de ti, es importante, Hyuni—Habló algo fuerte gracias a la lejanía.

Las mejillas de la chica tomaron color y asintió.

—Claro...—Miró sus dedos.

—Oye, por cierto—Volteó a verlo.—¿Cómo van las cosas con Jeongin? ¿Has podido decirle?—Se dio la vuelta mostrando que pelaba una papa.

—No...—Hizo un leve puchero.—No me siento preparada...Siento que va a burlarse y dejará de hablarme...

—Oye, no digas eso—Le miró molesto.—Jeongin no parece ser como los demás, con lo que he hablado con él, tiene una mente abierta...No le gusta escuchar las opiniones y gustos de los demás, pero si le cuentas, quizás te acepte—Dejó el cuchillo a un lado.—Y si no te acepta, entonces no te quiere ni aprecia

—Pero no quiero perderlo...Es mi amigo de la infancia—Sus ojos se cristalizaron.

—Las cosas se darán a como todo vaya, y claro, a como tu se lo digas—La menor asintió lentamente.—Por ahora, reune fuerzas para decirle, intenta ser paciente y calmada, si le dices de pronto es muy probable que reaccione mal

—Claro...Gracias, Oppa—Sonrió.

—De nada, princesa—Devolvió la sonrisa y siguió cocinando.

Hyunjin se dedicó a verle.

Boy or Girl? ¡! ChanJin !¡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora