Al día siguiente, es decir, el viernes, Hyunjin se largó a llorar cuando se despidió de Jisung y este se marchó hacía el auto, donde la madre del chico les miraba más que molesta.
—Nos vemos, Noona...—Fue lo último que susurró antes de darle la espalda y subirse al vehículo.
—Ash...—Bajó su mirada.
—Hyunjin ¿Ya se fue?—Preguntó Jeongin cuando llegó luego de varios segundos, la menor asintió dejando caer un par de lágrimas.—O-OYe, tranquilo...Hyung, solo se fue por un tiempo, va a volver
—¿Y si no es así...?—Mordió su labio.
—Vamos, no seas tan pesimista...—Pasó su mano por su espalda y la atrajo a él.
—Él me gusta mucho...—Confesó sintiendo su pecho oprimido.
—Lo noté—Sonrió.—Y siento que a él también le gustas mucho...No te pongas así, estoy seguro que al mes siguiente estará de nuevo, no creo que sus padres les deje que tenga tantas faltas, podría quedar libre...
—Ujum...
—Tengo una idea—Eso hizo a Hyunjin voltear a verle.—Hace tiempo no pasamos tiempo fuera de clases ¿Por qué no te quedas a dormir a mi casa esta noche?—Ofreció con una sonrisa tímida. Hwang levantó sus cejas.
—¿Te dejaran?
—Yo creo que si, Mamá te quiere mucho—Se encogió de hombros.—Y si no me dejan iré a tu casa
—Está bien...—Sonrió.
—Bueno, iré a mi casa a preguntarle y te aviso luego ¿Si?—La mayor asintió y sintió a Jeongin alejarse.—Nos vemos—Se despidió y se marchó junto a Seungmin que le esperaba algo alejado mientras miraba algo en su móvil.
Hyunjin suspiró y se encaminó a su casa.
[°🌹•]
Al llegar, fue recibido con una canción bastante fuerte.
Extrañada cerró la puerta y se dirigió a la cocina, encontrándose a su niñero preparando algo de carne mientras cantaba.
Hyunjin sonrió divertida cuando su mayor tomó una cuchara de madera y fingió hacer un vocal alto.
—¿No cree que el volúmen está demasiado alto?—Cuestionó cruzándose de brazos. Christopher se detuvo abruptamente y volteó a verla.
—¿Cuándo llegaste?—Llevó su mano a la radio y la apagó.
—Hace un momento—Sonrió.—¿Te gusta Sia?—Chris asintió desviando la mirada hacia la carne.
—Si, la escucho hace años
—Oh, a mi me encanta—Se acercó a él y luego lo rodeó para ir al refrigerador.
—Oh...
—Un amigo me invitó a dormir a su casa esta noche—Avisó.
—¿Hm? ¿Quién?
—No lo conoces, va conmigo a la escuela—Sacó una botella de agua y la abrió.
—¿No es ese chico que...?
—No—Le interrumpió.—No es ni Minho Oppa ni Jisung, el primero vuelve mañana y el segundo se fue por un tiempo a Daegu...
—¿Oh? Pero si están en épocas de clase...—Frunció su ceño confundido.
—Si...Pasa que le contó a su madre que soy trans y no le agradó para nada la idea...Así que lo mandó con su padre para "evitar su desvío"—Hizo comillas con una mano mientras comenzaba a beber.
El mayor pestañeó varias veces.
Chris sabía que su forma de pensar y ver las cosas no eran las mejores, pero tampoco se le pasaba por la cabeza enviar a alguien lejos para "educarlo" y evitar que le gustaran ciertas cosas o personas. Eso era imponer sobre alguien y cruzar límites.
—Ya veo...
—Mi amigo aún debe preguntarle a su madre si me deja ir, sino vendrá él para aquí—Cerró el refrigerador y se marchó a su cuarto.
Bang se quedó mirando la puerta por la que se había ido.
"Ni siquiera me preguntó ¡Mira si ni siquiera hay dinero para la cena!"
Pensó molesto.
Hyunjin llegó a su habitación y apenas cerró la puerta comenzó a quitarse la ropa, soltando un suspiro.
Caminó a su armario y sacó un par de prendas, una remera gris y un short apretado, se los puso y sacó su móvil.
Iba a acostarse en la cama cuando de pronto algo en medio de ella le llamó la atención.
Un oso de felpa con una rosa y una carta.
Sorprendida miró a todos lados.
—¿Y esto...?—Dejó su celular en su mesa de noche y se acercó al peluche, lo tomó y lo observó.—Que bonito...—Sonrió.
Curiosa rápidamente tomó la carta y comenzó a leer.
"Perdona que te haya hecho llorar, no quise hacerte sentir mal por tú género y esas cosas...Me enteré que estos días no fuiste al colegio, me llamó el preceptor extrañado, dijo que no sueles faltar y si lo haces siempre llevas un justificativo...No te dije nada porque cuando me contaste que te la pasaste llorando entendí que quejarme de esas simples cosas no valen la pena. Espero ahora estés mejor y ya no llores, o al menos no por cosas tristes...Y si es así, sabes que puedes contarme, vine aquí a cuidarte, les prometí a tus padres que nada malo te pasaría, y no voy a fallarles, además, no me gusta verte triste, no te vez linda cuando haces esa carita de perro abandonado...Por favor, no sigas molesta conmigo
~Christopher Bang"
Hyunjin no supo en que momento había comenzado a llorar, la sonrisa en su rostro era hermosa, dejó la carta sobre la mesa y con su nuevo peluche en mano se dirigió a la cocina.
Christopher, que esperaba que la comida terminara de hacerse, se asustó cuando unos brazos temblorosos le envolvieron por detrás.
—¿Qui-Quien?—Miró de costado y se encontró con la chica apoyada en su espalda.—¿Hyunjin...?
—Mu-Muchas gracias...—Agradeció con voz entrecortada.—Lo quiero mucho, Oppa...—El mayor sonrió encantado.
—¿Viste el regalo que te dejé?—Recibió un "Ujum" como respuesta.—¿Te gustó?
—Me encanta...—Con cuidado el mayor hizo que le soltara y se dio la vuelta para verla. Encontrando que tenía el osito en una mano.
—Me alegro...—Acarició su cabello. La menor lo miró a los ojos y sonrió dulcemente.
—Oppa...Estás perdonado
[°🌹•]
Cuando la tarde llegó, Hyunjin recibió un mensaje.
Innie lindo: "no me dejaron F, pero me dejaron ir a tu casa, pero no a dormir 😑 me van a buscar en la noche, les tengo que decir la hora nomás"
"oh, bueno...ven ahora si quieres! y a la vuelta...a las 23? te parece?"
Innie Lindo: "claro, yendo entonces"
Suspiró y se dirigió a su armario para cambiar su ropa a una más presentable.
Mientras se cambiaba, un recuerdo le llegó a la mente.
"Tienes que decirle a Jeongin que eres mujer"
La voz de Minho se reprodujo y sintió pena.
—No quiero que me vaya a molestarle y deje de hablarme...Pero al mismo tiempo me incomoda que me trate de hombre...—Murmuró estresado.—¿Por qué tiene que ser tan difícil esto...?—Bufó.
A la media hora, escuchó el timbre y luego la voz de Chris.
—¡Hyunjin, llegó tu amigo!
"Debo decirle"
ESTÁS LEYENDO
Boy or Girl? ¡! ChanJin !¡
Fanfiction"¿Hyunjin, por qué llevas puesta una falda?" Christopher debe cuidar a un adolescente luego de que su madre le recomendara ser niñero del hijo de su amiga. •Hyunjin bottom / Trans. •La falda no viene del lado sexual, más bien de como se identifica H...