44

1.9K 234 143
                                    

Al día siguente se encontró con Minho en la cafetería que le había comentado en el mensaje, el primero en llegar fue el mayor, que esperó por unos minutos hasta que su chica se presentó.

Lucía algo cansada, pero se disimulaba con sueño, tenía un sueter con cuello y una falda debajo, junto con botas negras. Miró a su amigo y se acercó a él. Minho la observó caminar atentamente.

—Buenos días...—Sonrió levemente.

—¿Te caíste o algo así?—La miró a los ojos, Hyunjin ladeó su cabeza.

—No...¿Por qué?—Se sentó frente a él.

—Caminas raro—Pestañeó. Rápidamente la chica se puso roja y nerviosa.

—¡Ah! ¡Si! me caí anoche ahora que lo recuerdo—Contestó rápidamente, Lee solo se limitó a mirarla.—Me choqué un mueble de Chris Oppa y me caí

—Entiendo...

—Este lugar es muy bonito—Cambió de tema, Lee llevó su vista a su celular comenzó a chatear con alguien.

—Ujum...Pero los gatitos están en el segundo piso, y ese abre más tarde, como a las nueve—Suspiró.

—Oh...Quería acariciar gatitos...—Jugó con las mangas de su suerter.

—¿Por qué llevas sueter? Hace frío, pero no tanto...—Levantó su mirada.

—Uh...Usted me dejó una marca anoche ¿Acaso lo olvidó?—Frunció su ceño.

Minho sonrió levemente y asintió.

—Si, lo recuerdo perfectamente...—Dejó su celular y se apoyó en su mano mirándola fijamente. Hyunjin se puso nerviosa nuevamente.

—Uh...—Desvió su mirada.

—¿Qué hiciste con Chris?

—Aquí les traigo el menú, si deciden algo solo llámenme—Interrumpió de repente el mozo, ambos lo miraron, Minho neutro y Hyunjin como si fuera su salvador.

—Muchas gracias—Sonrió levemente y tomó su carta. El empleado se fue haciendo una reverencia.

—¿Vas a pedir algo frío o caliente?

—Quizás caliente...—Jugó con el menú un momento antes de leer las opciones.

Tras unos minutos llamaron al mozo, quien anotó sus pedidos y se marchó nuevamente.

—Conseguí a alguien que ofrece su casa para que viva en Daejeon y trabaje—Comentó mirándola.—Debo pagar por mes y no es tanto

—Me alegra mucho, Oppa—Sonrió.—¿Cómo se llama la persona?

—Me dijo que se llama Han Jiseok, me dijo que tiene un hijo, pero no tengo drama con los niños—Se encogió de hombros.

—Ya veo—Asintió.

—Te noto distante

"Ya me parecía raro que no me dijera eso...". Pensó suspirando.

—¿Se nota mucho...?

—¿Te incomodó que anoche quisiera cogerte?—Habla bajo, ella asintió.—Lo siento...No quise ponerte así, me dejé llevar al verte desnuda...—Suspira pesado y se cruzó de brazos.

—De-Descuida...No estoy molesta ni nada...Solo siento que debí ser sincera con usted...—Minho frunció su ceño.

—Entiendo...

—Oppa...Lo hice con Chris—Su voz temblo levemente y un silencio en la mesa comenzó a ponerle los pelos de punta, la mirada de Minho lo decía todo, y Hyunjin se sintió una mierda.

—Dijiste que estabas incómoda por el hecho de lo que te sucedió...

—L-Lo dije porque no sabía como decir que no quería hacerlo con usted...

—Dijiste que si no te hubiera pasado eso lo habrías hecho conmigo...—Se apunto a si mismo.

—O-Oppa...—Sus ojos se cristalizaron.—Lo siento...Soy una tonta...Debí cerrar la boca—Bajó su mirada.—Es que no quería tener mi primera vez con mi mejor amigo...—Minho hasta dejó dejo respirar un momento.

Sus pedidos llegaron y la menor agradeció.

—Está bien...—Comenzó a revolver su café.—No debes sentirte obligada a hacerlo conmigo si no quieres, y más si era tú primera vez...—Eso último lo hizo sonar más como una crítica.—Pero...—Hyunjin levantó su mirada.—No vuelvas a mentirme, nunca más—Apretó su cuchara.—¿Entendido?

—S-Si...—Tragó saliva.

—No digas que lo harías conmigo si no es verdad, Hyunjin—Apretó su mandíbula.—Y más si en la misma noche vas a dejar que otro venga y te quite la virginidad

—Y-yo...—Decidió no responder, solo bajó su mirada y observó su té verde.

—Si llegas a volver a mentirme, ya no seré tu amigo—Hwang levantó la mirada de inmediato.—Me heriste—Frunce su ceño.—Y me siento un idiota por ilusionarme así de fácil, no vuelvas a hacerlo...

—O-Oppa...—Se mordió el labio dejando caer una lágrimita.

—Disfruta tu desayuno—Azotó la cuchara en la mesa y dio un largo sorbo al café.

"Está furioso...". Pestañeó varias veces y se encogió en su lugar. "La cagué muy fuerte".

Cuando ambos terminaron sus desayumos, Minho llamó al mozo para pedir cuenta, cuando este les trajo el papel comenzaron a sacar sus billeteras.

—¿Qué haces?—Miró extrañado a su niña.

—Chris me dio para pagar...—Susurró insegura, mientras dejaba su parte sobre la mesa.

Y Minho sonrió.

—¿Ahora él te paga las cosas?

—Oppa...—Lo miró avergonzada.—No se ponga así...No lo estoy reemplazando, sabe que usted es mi todo...—Sus mejillas se encendieron, Lee cambió su semblante a uno más pacífico.—Yo lo amo mucho y siempre lo voy a considerar la persona más importante en mi vida...Por favor, no se ponga celoso...—Lo miró a los ojos.

—Lo siento...Es que...Antes eramos solo nosotros dos...Y ahora...Estuvo Jisung...Está Felix...Está Christopher...Me da miedo que me dejes de lado...—Dejó caer una lágrima, Hyunjin de inmediato se levantó e hizo que él también lo hiciera, para así poder abrazarlo.

—Sé que el hecho de que se va le está afectando mucho...Y lo que hago no ayuda...Pero nunca te dejaré de lado, Oppa...Usted es mi alma gemela, la única en mi vida...Y nada va a cambiar eso—Se escondió en su hombro, Minho se aferró a ella.

—Prométeme que me llamarás seguido...

—Te lo prometo


Boy or Girl? ¡! ChanJin !¡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora