¿+18?
Al día siguiente, alrededor de las diez de la mañana, Hyunjin y Minho se encontraban en la peluquería de Mina, la ya no pelinegra estaba sentada siendo teñida de un rojo fuerte, por lo que hubo decoloración de por medio.
—La verdad es que te va a quedar hermoso—Comenta Mina convencida, mientras pasaba la tintura con cuidado por cada mechón de su cabello.
Minho estaba con su celular, publicando una historia de su niña con carita de emoción mientras le pasaban tintura.
—Nunca pensé en teñirme de este color, la verdad...Quería hacerme un gris...
—Bueno, también te quedaría bien, pero creo que el rojo resalta más tus ojos y color de piel—Sonríe.—Además, con la falda celeste queda más bonito
—Gracias...—No pudo evitar sonrojarse ante tantos halagos.
Le era normal que Minho le dijera constantes halados, pero cuando se los hacia alguien más era una sensación totalmente distinta.
Luego de dos horas, Hyunjin ya estaba teñida, peinada, con nutrición y hermosa como siempre.
—Muchas gracias, Unnie—La miró con sus ojos brillosos. La mayor sonrió enternecido y negó.
—No es nada, pasala lindo hoy—Se despidió y cerró la puerta del local.
—Mierda, princesa, te vez fenomenal—Comentó Minho tomándola de la cintura con su mano irzquieda, y de la mano con la derecha, entrelazando sus dedos. Hyunjin sonríó de lado y lo miró a los ojos.
—Gracias por pagar...Te debo tantas cosas...—Lee negó.
—No me debes nada, todo esto lo hago porque nace de mí, no porque quiero que me devuelvas los favores o regalos, my lady—Susurra lo último, poniéndola roja.
—¿M-My lady...?—El mayor ríe y se separa como si nada.
—Vamos, pedí comida para las doce y son las once y media—Comienza a caminar.
Hyunjin se quedó mirando como se alejaba, sintiendo su corazón a mil y su sonrojo incrementarse.
"Así llamaba a Momo".
《°🌹•》
Minho comía tranquilo, mientras Hyunjin observaba la comida. Había pasado veinte minutos desde que llegaron a la casa del mayor y el delivery había llegado.
—Princesa, come o se enfriarán tus fideos...—La menor se asustó un segundo y luego calmó su semblante, suspiró y comenzó a comer.
"My lady...". Esas dos palabras revolvieron su estómago como si el mismísimo Taemin hubiera aparecido afuera de su casa pidiéndole matrimonio. No lograba calmar su corazón, y estaba comenzando a sobrepensar.
Siempre vio a Minho como su mejor amigo, su lugar seguro, sabía que había veces en donde no le contaba todo para no preocuparlo tanto, pero, nunca llegó a ponerse a pensar en si Minho le gustaba, o si simplemente dejaba que algunos límites no se respeten en cuanto a toques y palabras. Dejaba que le besara, y que le tratara como su novia a veces; la mayoría del tiempo. Pero nunca le dijo de esa forma, ese apodo lo usaba con sus parejas oficiales, le escuchó decírselo a Momo, a Nayeon, a Yunjin, a Minnie, incluso a Junhan, y otras personas, pero nunca se lo dijo a ella, nunca le dijo "My Lady".
—Ugh...—Bajó su mirada, y Minho de inmediato volteó a verla apenado.
—Linda...¿No te gustó la comida?
—¡No, No! Si me gustó, Oppa...Solo que...—Desvió su mirada.
—¿Fue por el apodo?
"Mierda ¿No disimule nada?".
No pudo abstenerse a asentir.
—Lo siento...Lo dije inconsciente, no creí que ese tipo de apodo te pondría incómoda, no volveré a decirte así
—Descuida...—Suspira.—Quedé con Jeongin de vernos en su casa...Así que me cambiaré y me iré unas horas ¿Si?—Se levantó del sofá y se fue al cuarto de invitados, donde tenía un par de prendas femeninas por si se quedaba varios días, como solía hacer antes.
Minho hizo una mueca y bajó su mirada.
"Dios...¿Por qué actúas así? Es solo un tonto apodo, no quiere decir que él te vea como algo más...Es solo tu mejor amigo, boba". Se regañaba Hyunjin molesta.
Tomó una pantalon holgado tiro bajo y un top suelto.
—Creo que se verá bien...—Murmuró mirando las prendas, suspiró y comenzó a desvetirse. Pero justo cuando estaba por ponerse el pantalón llegó Minho con una expresión sería.
Hyunjin no se asustó, después de todo ya varias veces la había visto desnuda.
—Oh, Oppa...Me estoy cambiando—Dice algo tímida, pero se extrañó cuando el mayor no se fue o dijo alguna palabra, es más, se acercó a ella y la pegó contra la pared.—Oppa...—Susurró mirándole a los ojos.
Minho luego de varios segundos se dignó a actuar, se inclinó a su cuello y comenzó a dejar un camino de besos húmedos, sacándole un jadeo fuerte a la menor.
—U-Uh...Oppa...Oiga...—Llevó sus manos a su pecho y presionó.
—Nhm...—Comenzó a succionar su piel, haciéndole gemir algo sorprendida.
—¡Ngh...!—Cerró sus ojos y ladeó su cabeza.
Sus manos fueron a su cintura y la dio vuelta, haciendo que dejara su trasero expuesto ante él.
—¿Quieres hacerlo conmigo?—Susurró Minho cerca de su oído.
ESTÁS LEYENDO
Boy or Girl? ¡! ChanJin !¡
Fanfiction"¿Hyunjin, por qué llevas puesta una falda?" Christopher debe cuidar a un adolescente luego de que su madre le recomendara ser niñero del hijo de su amiga. •Hyunjin bottom / Trans. •La falda no viene del lado sexual, más bien de como se identifica H...