La delivery había llegado, y Hyunjin no dudó en comenzar a comer cuando apenas abrió la caja con las hamburguesas dentro.
—Hoy comiste mucho—Dijo Chris sentándose a su lado y dejando la bebida en la mesa.
Ante ese comentario, la chica alejó la hamburguesa y se miró la panza, había un pequeño y muy poco notorio bulto, hizo una mueca y devolvió la comida a la caja.
—Hm...—Christopher la miró sorprendido y apenado.
—No lo decía como regaño, solo te comentaba, linda, sigue comiendo—Deja su hamburguesa y la mira, pero ella no levanta la mirada.—No quise sonar grosero
—Lo siento...Mejor voy al baño—Se levantó rápido y se dirigió a las escaleras.
El mayor suspiró y se golpeó la frente.
—Estaba feliz de que estuviera comiendo...Debi cerrar el hocico—Mira la comida y niega.
Hyunjin se dirigió al baño y se encerró, se tocó el abdomen y soltó un quejido molesta. Estaba comiendo mucho, se iba a volver gorda, ella no quería estarlo, luego la criticarian.
Sin notarlo comenzó a llorar y miró el inodoro.
—Hm...
(🐺°•)
—Buenos días, linda...Ya son las seis y cuarto—Acaricia su cabello.—Si sigues durmiendo vas a llegar tarde—La menor no pareció siquiera escucharle.—Hyunjin—Movió su hombro y pico su mejilla.—Vamos a desayunar, levántate.
—N-No quiero...—Murmura despertando.
—¿No quieres? ¿Es por lo de ayer?—Ella se sentó en la cama lentamente y abrió sus ojos, pero sus párpados estaban caídos.—Linda, ya faltaste hace poco y te retiré ayer, no puedes seguir faltando
—Por favor...—Chris negó.
—Levántate, te acompañaré hasta la escuela—Finalizó marchándose del cuarto.
Los ojos de Hyunjin se cristalizaron y negó.
—So-Solo déjame faltar hoy...—Murmuró.
Luego de varios minutos se levantó sin energias, y se dirigió al comedor, dejándose la ropa que usó para dormir.
Christopher al escucharla bajar habló alto mientras terminaba las tostadas.
—¿Te cambiaste?—Pero la pelinegra no contestó.—Hey—Volteó a verla y se sorprendió al encontrarla solo con una remera suelta y grande, no parecia tener un short abajo.—¿Qué haces así? Cámbiate—Frunce su ceño confundido y saca las tostadas.
Hyunjin lo miró y se sentó en su asiento.
—Te estoy hablando—Dejó las cosas y se acercó a ella.—Ve a cambiarte—Hyunjin volvió a mirarlo con una expresión decaída.—Hwang, esa cara de perro triste no sirve conmigo
—Por favor...—Un nudo se formó en su garganta y las ganas de llorar regresaron.
—No y punto—Bufa dándose la vuelta para ir a la cocina y servir la comida.
—U-Usted es muy malo...
—¿Disculpa?—La miró sorprendido y enojado.
—¡Usted es muy malo!—Lo miró molesta y triste.—¡Tengo miedo de ir a la escuela! ¡No quiero ir!—Pequeñas lagrimitas comenzaron a caer por sus mejillas.—¡No quiero llegar y ver que me miran raro!—Sollora—Tengo miedo...Tengo mucho miedo—Cierra sus ojos y baja su mirada.
—Hyunjin...—Suspira y lleva los platos a la mesa y los deja allí.—Linda...—Se acerca y la carga lo suficiente para hacerla levantarse de su asiento.—Lo siento—La abraza y suspira.
—Por favor...Déjeme faltar...—Se esconde en su cuello.
—Esta bien, está bien...—Acaricia su espalda.
—Gracias...—Susurra calmandose de a poco.
Se quedaron abrazándose por varios minutos hasta que el mayor volvió a hablar.
—Puedes faltar lo que quieras, yo justificare...—Sube las caricias a su cabello.
Hyunjin sonrió y lo abrazó fuerte.
—Muchas gracias, Oppa...—Chris se separó del abrazo luego de unos segundos.
—Bien, comamos—Se fueron a sentar, y Hyunjin tragó saliva.
(🥟°•)
—Hm...—Observaba la pantalla esperando a que Minho contestara pero no parecía estar en casa.—Supongo que está ocupado—Murmuró algo desanimada.
Necesitaba una dosis de su mejor amigo, era él único que lograba hacerla feliz en menos de un minuto, pero sabe que no puede molestarlo tanto como ellas realmente quisiera, por lo que cerró la laptop y la dejó en su mesita.
Estaba aburrida, Christopher se fue de compras, Jeongin le dijo que se iba al gimnasio, y Jisung no estaba conectado.
Suspiró triste y se acostó boca abajo.
"Chris Oppa se enojó mucho conmigo hoy por rechazar el desayuno"
—No pienso comer...—Murmuró.
"Ahora que lo pienso, también noté su mirada intensa en mi cuerpo cuando me levanté a guardar mi comida"
Sus mejillas se encendieron y llevó su mano al final de su remera y la bajo tironeando.
—No tengo puesto nada más que mi ropa con interior abajo...Estuve mostrándole las piernas toda la mañana...—Levantó la mirada.
"Me pregunto que habrá estado pensando"
Sonríe divertids y ríe.
—Creo que quiero seguir así vestida...
ESTÁS LEYENDO
Boy or Girl? ¡! ChanJin !¡
Fanfiction"¿Hyunjin, por qué llevas puesta una falda?" Christopher debe cuidar a un adolescente luego de que su madre le recomendara ser niñero del hijo de su amiga. •Hyunjin bottom / Trans. •La falda no viene del lado sexual, más bien de como se identifica H...