Los botas resonaron por la casa captando la atención del pelinaranja, quien volteo a ver de inmediato, dejando totalmente de lado su celular y la conversación con una mujer.
Su boca se abrió impresionado al encontrar a la hermosa chica bajando las escaleras, vestía con una falda y una remera negra debajo de esta, un collar plateado, medias largas y botas negras. Junto a un hermoso maquillaje de tonos rosas.
—¿Qué tal me veo...?—Preguntó tímida hacía su amigo, este no pudo razonar hasta luego de varios segundos.
—Pre...Preciosa...—Tragó saliva. Hyunjin se sonrojó y corrió un mechón de su cabello hacía detrás de su oreja.
—¿Preciosa?—Rió leve.—Gracias Oppa...
Minho le sonrió y se levantó.
—Iremos a esa fiesta y me mostrarás como se mueven tus caderas ¿Entendido?—Asintió encantada. Lee se acercó lo suficiente y le dio un lindo abrazo.—Realmente te ves preciosa, princesa...—Hyunjin sintió su corazón más acelerado que de costumbre.
—Gra-Gracias Oppa...—El mayor se separó y le miró a los ojos.
—¿Vamos?—Asintió.
Ambos se fueron de la casa, y Minho no notó que dejó caer el folleto al suelo cuando estaba en el sofá.
[°🌹•]
—¡Hyunjin, estoy de vuelta!—Avisó Christopher dejando la mochila en el sofá.—Al final estaba mi primo en casa y me trajo—Se estiró.—¡Hyunjin! ¿Estás despierto?—Preguntó extrañado.
Curioso de no recibir respuestas fue al segundo piso y tocó la puerta del menor.
—Hyunjin ¿Estás ahí?—Esperó varios segundos y nada.—¿Trajiste a algún amigo al final?—Frunció su ceño.—Voy a abrir—Y lo hizo.
Pero no encontró a nadie.
—¿Hyunjin...?—Su pecho se sintió raro. Observó las prendas en la cama, un pantalón y una remera.—¿Dónde está...?—Salió del cuarto y apagó la luz. Vio hacia el baño y la puerta estaba me abierta.
Revisó toda la casa, el primer y el segundo piso, incluso el fondo. No había nadie, Hyunjin no estaba en casa y eran las una de la madrugada.
—¡Hyunjin!—Gritaba alterado el niñero. Casi entrando en pánico decidió tomar asiento en sofá e intentar calmarse.—Está bien...Él está bien...Seguro se fue con amigos o acompañó a alguno para que se vaya a su casa...—Cubrió su rostro.—Ya volverá...—Murmuró.
Luego de varios minutos decidió destapar su rostro y levantase. Iría a buscarlo por las calles.
Pero cuando comenzó a caminar piso algo, un papel para ser específicos. Bajó la mirada y quitó su pie.
—¿Hm...?—Se agachó y lo tomó para leerlo.
"¡Fiesta en mi casa, perras!"
Frunció su ceño confundido.
"Hoy en la noche"
—Hijo de puta...—Entrecerró sus ojos y tomó las llaves.
[•🌹°]
—¡Beso! ¡Beso! ¡Beso!—Movían sus manos a la par. Hyunjin sonrojada y divertida se inclinó y dejó un pequeño besito en los labios de aquel pelinegro, dejándole embobado.
—Ah~ Yo quería uno más salvaje—Se quejó una chica.
—¡Beso con lengua!
—El beso fue dado, no molesten y sigan—Dijo Minho aburrido.
ESTÁS LEYENDO
Boy or Girl? ¡! ChanJin !¡
Fanfiction"¿Hyunjin, por qué llevas puesta una falda?" Christopher debe cuidar a un adolescente luego de que su madre le recomendara ser niñero del hijo de su amiga. •Hyunjin bottom / Trans. •La falda no viene del lado sexual, más bien de como se identifica H...