Cuando terminaron de cenar, Felix le propuso sentarse en la cama con pijamas enteritos de animales, y hablar de cosas trivialses; entre paréntesis: Chris.
—¿Te gusta Channie?—Preguntó el pecoso abrazando una almohada con la cara de su novio.
—Uh...—Sonríe tímido.—¿Quizás?—Se pone rojita.—Aún lo estoy descubriendo a eso...—Felix sonrió.
—No debería decirte, pero como me encanta contar chusmerio lo haré—Asintió para si mismo, Hyunjin lo miró curiosa.—Chan Hyung me confesó hace un tiempo que gustaba de ti como "Hombre"—Ella hizo una mueca acordándose de aquella vez, donde lo escuchó confesar aquello a Sana.—Pero, hace relativamente poco dijo que gustaba de ti de verdad, como la chica que eres—Sonrió de lado y se cruzó de brazos con la almohada apoyada en su pecho.
—¿QuQué...?—Sus orejas se enrojecieron y su corazón se aceleró.
—Le gustas a Christopher, mamita, velo como una meta cumplida—Ríe divertido.—A él no le gusta nada, la única vez que lo vi interesado en alguien fue aquella vez que conoció a Changbin, pero perdió el interés de inmediato...En realidad yo lo amenace porque Changbin mío, pero perdió el interés de inmediato—Asintió inocente. Hyunjin sonrió sin prestarle atención.
—Wouh...¿Le gusto?
—Y si, sino no te hubiera besado—Se levantó y se estiró dejsndo la almohada a un lado.—Iré a preparar unos batidos, vuelvo enseguida—Palmeó su cabeza y se fue a la cocina.
Hyunjin se quedó observando la almohada con la cara de Changbin vestido de cerdito y rió bajo.
"Entonces le gusto...Me siento muy feliz y aliviada".
Al rato volvió el mayor y le entregó uno de los batido de oreos, escuchando un pequeño agradecimiento de parte de la chica.
—Disfrútalo—Se volvió a sentar en el mismo lugar y comenzó a tomar.
—Por cierto...Tu novio...
—Binnie
—Binnie—Rió y dio un sorbo.—¿Vive contigo o...?
—Oh, no...Él vive viajando por su música, es rapero—Suspiró con un puchero.—Esta almohada es un regalo suyo para que no lo extrañara tanto cuando se va...
—¿Y ahora no está aquí en Seúl?—Hizo un leve puchero apenada. Él negó.
—Anda por Japón, Tokyo, promociónando su música—Sonrió levemente, dejando notar un brillo en sus ojos.
—¿Cómo ed su nombre artístico?
—SpearB—Juega con el sorbete de su batido.
—Oh...A veces Minho escucha temas de él—Sonrió asombrada, Lee la miró de inmediato.
—¿En serio?—Sonrió feliz.—Puedo decirle a Changbin que le de un autógrafo
—Oh~ Se desmaya si llega a tener algo de él, rapea todas sus canciones—Ríe divertida y sigue tomando.
—Es que hace muy buena música~...Oh,Cambiando de tema...¿Te contestó tu mamá?—El ambiente se puso un poco más serio de repente y la pelinegra dejó de tomar y suspiró.
—No me contestó ni ayer ni hoy—Bajó su mirada.
—Vayamos con la policía entonces—Hwang lo miró con sus ojos grandes.
—NeNecesito que mi madre apruebe eso y esté presente para hacer una denuncia—Felix negó.
—Corrección, necesitas que un mayor apruebe y esté presente para hacer una denuncia, y yo soy mayor—Sonrió de lado.—Mañana en la mañana iremos a la comisaría y denunciaras por acoso verbal, físico y sexual—Se cruzó de brazos seguro.
ESTÁS LEYENDO
Boy or Girl? ¡! ChanJin !¡
Fanfiction"¿Hyunjin, por qué llevas puesta una falda?" Christopher debe cuidar a un adolescente luego de que su madre le recomendara ser niñero del hijo de su amiga. •Hyunjin bottom / Trans. •La falda no viene del lado sexual, más bien de como se identifica H...