30

1.8K 261 64
                                    

contenido sensible!¡

Pasó una semana, y Hyunjin ya había dejado de comer de nuevo. Llevaba notorias ojeras, y poco le importaba las faltas que estaba teniendo en el colegio. Su madre tampoco contestaba el teléfono, por lo que sentía que estaba demasiado sola. Si no fuera por Minho ya se habría matado.

—Cariño, llegué—Dijo Lee entrando junto con un par de bolsas.

El ahora pelinegro se había encargado de cuidarla y comprarle cosas, pues, Hyunjin nunca supo donde su madre guardaba el dinero, y a Chris le llegaban las transferencias para la comida y su paga. Así que estaba sin nada.

—Bebé, traje comida, baja por favor—Dijo algo alto para ser escuchado, mientras dejaba las bolsas sobre la mesa. Al no recibir respuesta soltó un suspiro y subió al cuarto de la chica.

A pasos silenciosos llegó a la puerta y la abrió sin tocar, pero se extrañó al no encontrarla.

—¿Princesa...?—Sintió un malestar en su pecho, rápidamente volteó a ver el baño y caminó hacia él, se apoyó en la madera y esperó un poco impaciente a escuchar un sonido. Y lo obtuvo.

Un pequeño y retenido solloro se oyó dentro del baño. Y Minho supo de inmediato que estaba pasando.

No era la primera vez en sus años de amistad donde su pequeña se hacia daño.

Sin dudarlo ni un momento tomó la perilla y abrió la puerta con brusquedad, sacándole un grito a la menor que estaba sentada en el suelo.

—¡O-Oppa...!—Lo miró aterrada.

El mayor bajó su mirada de su rostro a su brazo y sintió un mareo. Su muñeca estaba empapada en sangre, gotas en el suelo, en su ropa, en otra mano, en la navaja. Tenía muchísimos cortes, y algunos eran profundos.

Minho estaba muy molesto, pero al mismo tiempo demasiado preocupado.

—¡Hyunjin! ¿¡Qué mierda haces!?—Sus ojos se llenaron de lágrimas y buscó rápidamente una toalla para sentarse frente a ella y tapar su brazo con este, escuchando un quejido adolorido por parte de la chica.

—O-Oppa...—Bajó su mirada, temblando levemente.

—Eres una estupida...—Dijo molesto mientras intentaba limpiarse las lágrimas. Hyunjin lo miró apenada y triste.

—Lo siento...

—N-No lo vuelvas a hacer ¿Me entendiste?—La miró a los ojos, y la de cabellos largos pudo ver la decepción, el miedo,y la preocupación en sus ojos, y entonces se sintió peor.

—No lo haré...Oppa...Lo siento—Llevó su mano libre a la de él y entrelazó sus dedos.

—Por favor...Si llega a pasarte algo grave no podría perdonarmelo—Soltó un solloro y cerró sus ojos.—Nunca me lo perdonaría...

—Oppa...—Se acercó preocupada a él y lo abrazó con una mano.

—Mi niña, por favor...Prométeme que no volverás a hacerte daño...—Suplicó con la voz temblorosa.

Hyunjin bajó su mirada y se apoyó en su hombro.

"¿Prometer?"

《°🌹•》

Al día siguiente, su madre le llamó. Hyunjin adormilada atendió.

—¿Hola...?

—Hyunjin—La nombrada abrió sus ojos y alejó el móvil para ver el contacto. Agrandó sus ojos y volvió a llevarlo a su oido.

—¡Mamá! ¿¡Dónde está Christopher!?

—Ugh...Ni siquiera me dices "Hola"...—Se quejó por lo bajo.—Él no importa, lo despedí y se volvió a su casa—La chica clavó su mirada en la pared y sintió demasiada tristeza.

—¿Despedí...? ¿Por qué lo despediste...?

—¡Porque no te cuida como se debe!—Bufó.—Ya te conseguí otro niñero, debo evitar que sigas cometiendo idioteces—Hyunjin hizo una mueca.

—¡No quiero otro niñero! ¡Quiero a Chris!—Dijo molesta, llamando la atención de Minho que estaba en la sala mirando una película.

—¡A mi no me grites! ¡Yo elijo quien te cuida! ¡Yo elijo a quien pagarle! ¡Y  o tienes derecho a recriminar y ni quejarte por eso! ¡Eres menor y sigues viviendo en mi casa! E incluso si llegas a escaparte te obligaré a volver ¡Lo sabes!

Y si que lo sabía, Hyunjin había intentando irse a vivir con Minho en varías ocasiones, pero su madre metía a la policía y se le hacía imposible irse. Debido a que aún era menor de edad, Minho no era familiar suyo, y estaba prácticamente escapándose de sus padres.

—Ugh...—Bajó su mirada sintiendo sus ojitos cristalizarse.

—Así que, hoy en la tarde llegará tu nuevo niñero, y no quiero que andes llamándome quejándose de como sea, oh, y, ya me pasaron tus faltas del colegio, mañana vas o te mando a la escuelas donde vives ahí ¿Entendido?

Si no fuera porque quería pasar tiempo con su Minho, estaría diciendo que no tenía problema en ir a un colegio internado.

—Bien...—Respondió sin más. La mujer suspiró.

—Adiós, tu padre llegara en dos semanas de nuevo a la ciudad, si le dices algo te irá muy mal—Amenazó.

—Ujum...—Sintió la puerta de su cusrto abrirse y volteó a ver a Minho que le miraba extrañado.

—Ya sabes que pasa si le cuentas algo a tu padre....

—Si, mamá, adiós—Corto y apagó el móvil.

—¿Qué sucedió?—Ingresó al cuarto, Hyunjin suspiró.

—Ella despidió a Chris Oppa y contrató otro niñero...—Desvío su mirada. Lee hizo una mueca apenado y se acercó a ella.

—Es una tarada me parece—Se sentó a su lado.

—Ojalá se caiga sobre mierda—Bufó, sacándole una risa a Minho.

—Y pase un auto y le salpice agua con lodo en la ropa blanca—Hyunjin rió levemente.

—Y se me rompa el celular

—Y la choque un perro—Ambos rieron.—¿Quieres salir a tomar algo?

—Claro...—Sonrió un poco animada.

Boy or Girl? ¡! ChanJin !¡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora