05

3.5K 497 394
                                    

—¿Está buena?—Preguntó mientras veía a Hyunjin comer con necesidad. El menor asintió sin siquiera detenerse.—Que bueno—Hizo una mueca cuando se comió la aceituna.—¿Quieres algo de beber?

—Coca Cola—Pidió tomando su vaso y estirandolo hacia su niñero. Chris levantó una ceja.

—No hay

—Si hay, detrás de la caja de leche en la parte de abajo—Indicó.

—¿Por qué está tan escondida? ¿Acaso tus padres no te dejan tomar?—Sonrío burlón. Hyunjin dejó de masticar haciendo que quedara cacheton y le miró de mala gana.

—Solo tráigalo...Por favor—Christopher sonrió y asintió yéndose a la cocina.

Hyunjin volvió a masticar y miró la televisión. Estaban trasmitiendo Ladybug.

Hyunjin estaba totalmente flechada de Cat Noir, desearía tener a un chico tan coqueto y atento como él en su vida, y darle besitos.

Aunque ya lo tenía. Pero eso no lo sabía.

—Toma—Volteó a ver al mayor y encontró una botella de agua. Frunció el ceño confundida.

—Se equivocó, no es Coca Cola ¿No la encontró? Si quiere voy yo—El pelinegro negó.

—No me equivoqué, debes tomar agua, las gaseosas hacen mal—Le dejó la botella en la mesa y se fue a sentar en el sillón.

Hwang bufó y se sirvió.

—Que malo es...

—No soy malo, te estoy cuidando—Le sonrió.—Sino, cuando tengas treinta tendrás piedras en el estómago y deberán hacerte estudios—Hyunjin le miró algo traumada.

—¿Piedras...?—Tragó un trozo de pizza. Chris asintió. Sintió un escalofrío y desvió la mirada a la tv.

Luego de eso no habló más. Eso me causó algo de risa al mayor.

[°🌹•]

—Princesa—Fue lo primero que escuchó Hyunjin al atender la llamada.

—¿Minho Oppa...?—Murmuró adormilada.

—Oh ¿Te desperté mi vida? Lo siento—Se disculpó.

—No se preocupe...—Alejó el móvil para ver la hora extrañandose al notar que eran las una de la mañana. Minho sabía que debía ir a clases.—¿Sucede algo, Oppa...?

—Hm...No quería molestarte pero quería decirte que...Bueno...Terminé con Momo...

—¿Eh...?

—Hace unas horas llegué a su casa y estaba con otro chico...

—¿En qué sentido...?

—Sexual...Estaban en la cama...—Su voz se notó apagada.

—Lo lamento tanto, Oppa...—Mordió su labio apenada y preocupada.—Que tonta que es...¿Quién engañaría a Lee Minho? Hay que ser una verdadera imbecil para hacer eso—Dijo molesta.

Lee sonrió.

—Supongo que no soy el suficientemente bueno para ella, Cariño...De todos modos, hace un par de días comencé a sentir que estaba más cortante y fría conmigo—Suspiró.—Supongo que el amor que nos teníamos ya se fue

—Hm...Lo siento mucho, Oppa...

—Está bien...No es el fin de mundo, el fin del mundo es si tu te vas de mi vida, Hyunjin, ahí si ya no tengo porque vivir

—Aw, Oppa, no diga eso...—Sus mejillas estaban encendidas y su corazón estaba acelerado.

—Lo digo enserio, no puedo vivir sin ti, princesa, eres mi felicidad y yo adoro hacerte feliz

—Usted también lo es, Oppa...—Mordió su labio avergonzada y sintiéndose especial.

—Bueno...Mejor te dejo dormir, vida—Sonrió.

—Claro...Buenas noches, descanse...

—Tu también, adiós bonita, nos vemos~—Y la llamada finalizó.

La chica sonrió y dejó su móvil en su mesita.

"Soy su felicidad..."

Rió tímida.

Chris que estaba quieto en el pasillo frunció el ceño.

"¿Dijo Oppa...? ¿Será alguna clase de juego entre ellos?"








Boy or Girl? ¡! ChanJin !¡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora