20

4K 467 307
                                    

Minho miraba cosas en celular con desinterés, realmente quería pasar tiempo con su mejor amiga y el idiota del niñero le arruinaba todo. Le tenía un regalo bonito, sabía que ella la había pasado mal estos días, aunque no lo diga. Además, el que Jisung se marchara había sido un desastre, hubo noches en donde vio sus mejores amigos y ella solo ponía cosas lamentables, no le contestaba porque sabía que si lo ponía ahí es porque no lo quería hablar.

Sin embargo, unos pocos días antes de hoy, Hyunjin había prácticamente desaparecido de las redes sociales, eso fue lo que más le preocupó, así que había preparado un obsequio para ella, y se dividía en muchos con el pasar del día, pero gracias a su niñerito todo lo planeado se había ido por el retrete.

Luego de quizás veinte minutos desde que subió al cuarto de la menor, ella hizo presencia.

-Oppa...-De inmediato levantó la mirada y la dirigió a la puerta.-¿Puede abrirme?-Dejo el celular en la cama y fue a abrirle, encontrando que tenia dos vasos grandes con lo que parecía ser café helado. Pero lo que más le encantó a Minho, fue ver esa sonrisita tímida tras haber hecho un detalle lindo. Suspiro sonriendo y toma su vaso para luego besar su frente y volver a la cama.

Hyunjin contenta pasó y cerró la puerta con seguro, fue con él y dejo su vaso en la mesita de noche para pegarse a él y abrazarlo con necesidad. Minho, que iba a tomar su café volteó a verla y supo que las cosas no estaban bien. Suspiró y se levantó la dejar su café al lado del de la otra.

Hyunjin bajó su mirada un momento.

-¿Qué te dijo?-Preguntó mientras se acercaba al espejo y observaba las cosas ordenadas, abrió un cajón y vio todo el maquillaje, suspiró y sacó un labial rojo.-Él ya lo sabe, no los ocultes-Voltea a verla, ella hizo un puchero.

-Lo sé...-Se levantó y caminó hasta llegar a su lado y tomar el labial con delicadeza y abrirlo para ver con detalle el color.-Es el que me regalaste-Sonríe y lo tapa nuevamente y guardandolo con cuidado, Minho cierra el cajón sin quitar su mirada de ella.-Aún lo recuerdo...Fue en segundo, en San Valentin luego que pasamos todo el día juntos-Sus ojos brillan.-Siempre me das obsequios y me tratas tan lindo...-Suspira con una sonrisita nostálgica.

-Me gusta consentirte...-Habla bajo, Hyunjin no puede evitar dejar caer una lagrimita rebelde.

-Lo sé...-Levanta la mirada y sus ojos se cruzan.-Eres el único que lo hace...-La mano de Lee va a la suya y la entrelaza-Pareces como mi noviecito...-Ríe.-Incluso Jeongin creyó que eramos pareja...-Y tras eso, Hyunjin siente al mayor acercarse un poco más y decidió retroceder un poco para pegarse a un mueble que se encontraba al lado del espejo.

-¿Creyó que eramos novios?-Susurra y lleva su mano a su rostro acariciando su mentón muy lentamente.-¿Crees que hacemos una buena pareja?

-Claro...-Murmura llevando su vista a sus labios.-¿Usted quiere...?-No alcanza a terminar y el mayor asiente.

-¿Puedo?-La toma de la cintura, ella tarda en contestar, pero termina asintiendo.

-Ya lo has hecho antes...-Le recuerda, Minho sonríe.

-Lo sé, pero quiero tener tu consentimiento...-Se acerca y ladea su cabeza uniendo sus labios, tras unos segundos los comienzan a mover. Las mano libre de Hyunjin va directo a su espalda y se aferra a su remera, incitando al mayor a volver el beso más necesitado.

Con cuidado de no tirar o lastimarla, la toma de la cadera y la sube al mueble sin separar sus labios, suelta su mano y lleva ambas manos a su cadera, mientras que las de Hyunjin van a su cuello y lo abraza con cariño.

Tras varios minutos probándose mutuamente, Hyunjin decide separarse y mirarle con su respiración pesada.

-Vamos a la cama...-El mayor asiente y la carga, haciendo que enredara sus piernas en su cintura, camina hasta la cama con Hyunjin prendida cual koala a la cama y la deja sentada frente a él, toma el comienzo de su pantalón y lleva su mano a su bolsillo, sacando un pequeño paquetito. Las mejillas de Hyunjin toman color y levanta la mirada a su rostro, notando que Minho sonreía.

-¿Vamos a...?-Asiente, sonríe y toma el paquete.

Minho suspira y toma su café helado dando un largo sorbo, mientras Hyunjin abría el paquete. Luego se sienta a su lado y la observa.

-Toma-Le entrega su parte del chocolate, Minho agradece y lo come tranquilo.-Gracias...Enserio necesitaba chocolate ahora...-Come con un puchero.

-Lo sé-Acaricia su espalda y se acerca más a ella.-Toma tu café, se va a calentar...-Asiente y agarra su vaso comenzando a tomar.-¿Quieres contarme un poco de Jisung y tú? Casi no me hablaste de él...

-Oh...Es que no queria molestarlo-Sus mejillas toman color.-Pero está bien, le contaré...-Suspira.-Cuando conocí a Jisung me sentí algo atraída por él, físicamente...Pero con el pasar de los días también sentimentalmente...Creo, no lo sé...Nunca me enamoré realmente-Baja su mirada.-Y cuando supe que se iba sentí mucho dolor en mi corazón...Lo extraño mucho...

-¿Él sabe de tu transición?-Asiente.-¿Y qué piensa?

-Creyó que era realmente mujer...-Sonríe recordando sus palabras.-Que tierno es...Incluso me dijo Noona sin conocer nada...-Sus mejillas se encienden. Minho sonríe.

-Entonces ¿Él se fue porque su madre no te acepta?-Asiente con un puchero.-¿Le crees?-De inmediato voltea a verlo.

-¿Cómo...?

-Mira...No quiero parecer un paranoico o un desconfiado, pero...No sé si es normal que una madre mande a su hijo a otra ciudad en plena época de clases, tan solo porque su novia no tiene vagina-Se encoge de hombros.-Creo que hay otra cosa...Fácilmente pudo obligarlo que te evite o deje de hablarte...-Desvía su mirada.

-Oppa...-Murmura algo molesta.

-Ya te pasó el año pasado que un idiota quiso ser tu amigo, y cuando iban a tener sexo un día y no se dio, el difundió en las redes que eras gay y que te golpearan cuando te vieran...-La mira, Hyunjin suspira y se apoya en su hombro.

-Lo sé, Oppa...Pero quiero creer que él es diferente...

-Está bien-Rodea su cintura.-No hablaré más del tema entonces...-Le deja caricias.

-Gracias...

-¿Y con tú niñero? ¿Cómo van las cosas?

-Un poco mejor...Ya aceptó que soy mujer...Pero sigue siendo un idiota...-Bufa.

-Los idiotas son difíciles de cambiar, tienes que morirte más o menos para que capten las cosas-Niega y Hyunjin ríe.

-Si...

-¿Para qué te hizo ir a la cocina?

-Uhm...Para quejarse del hecho que vino, y me intimidó un poco...-Lee de inmediato se separa la mira con una expresión peligrosa.

-¿Qué hizo qué?-Su voz sale ruda.

Hyunjin apoya su mano en su muslo.-Déjeme explicar...-Pucherea, Minho respira hondo y asiente.-La cosa es que me regañó mucho cuando le dije que iría a su casa...Y bueno, le falté el respeto entre gritos, estaba muy molesta...-Juega con su remera.-Y me acorraló en la pared y tapó la boca...Me habló de una forma que me...me...

-¿Excitó?-Completa sin una pizca de sorpresa. La menor asintió.

-Y luego en la cocina me sujeto de la cintura y me recordó que él mandaba y cosas así...Pero me pegó a la alacena y me agarró del mentón...Me dio como unas caricias y luego se marchó...

-Mierda, te tiene muchas ganas...-Susurra sorprendido.

-¡Oppa...!-Chilla avergonzada.

-Te quiere coger-Aclara como si nada.-Pero eres menor-Se cruza de brazos molesto tras el actuar del niñero.-Debería controlarse un poco-Bufa.

-A mi no me importa si es mayor que yo...-Murmura casi inaudible.

-Ni se te ocurra-La mira muy serio.-Te vas meter en problemas y lo mandarás a la cárcel-Ante eso, la chica agranda sus ojos y traga saliva.

-No lo haré-Asegura aterrada.

Minho sonríe y le da mimitos en su cabello.

-Terminemos este cafe helado-Finaliza con el tema y sigue tomando con tranquilidad.


Boy or Girl? ¡! ChanJin !¡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora