53

1K 139 3
                                    

Las semana transcurrieron, su madre volvió a "Vivir" en la casa, pero sin embargo, le pidió a Chris que volviera a cuidarla, así que vivía de nuevo allí.

La mujer pudo contactarse con el abogado y el juicio había comenzado, pero por alguna razón, el abogado no la defendía como debía, incluso a veces no pedía ninguna objeción y eso le estaba poniendo de los nervios.

Cuando se marcharon de allí, su madre decidió quedarse para discutir con el hombre a solas, estaba ofendida de su actitud poco profesional. Mientras tanto, Chris y Hyunjin volvieron a su dulce hogar.

—Me parece tan extraño, supuestamente es el mejor ¿Por qué actuó así? Tan despistado y callado?

—No lo sé...—Bajó su mirada.

—No puede decir que porque eres Trans porque no se lo comentamos, ya que con la mentalidad de la gente, ya veo que no llegaba a nada—Suspiró, la menor asintió decaída.—Hey...Pero no te pongas mal, tu madre hablará con él, y dijo que si no llega a nada buscaría otro abogado—Tomó su mano con delicadeza.

Hyunjin volteó a verlo y sonrió.

—Si—Apretó el agarre de su mano y decidió caminar en silencio.

El recorrido fue largo y agotador, pero se la pasaron bien, miraron vidrieras y compraron una botella de agua saborizada.

Al llegar, Hyunjin comentó que iría a dormir, su novio no tuvo problema y le dijo que estaría viendo una película en la sala. Subió las escaleras y se encerró, se dirigió a su laptop y fue directo al chat de Jisung.

"¿Ahora mandas a tu padre a molestarme? No hay muchos Han en Seúl, y averigüé y es tu padre".

Bufó y entró a Youtube para poner música y distraerse, cantó un poco, se puso su pijama y se acostó tapada hasta el cuello con las mantas. Comenzó a ver videos, y entonces su mensaje fue respondido.

"Jisung: Hago lo que quiero".

Frunció su ceño.

"¿Acaso quieres que te escrache ante todos tus fans? Tengo pruebas y el malditas fotos que me sacaste sin mi consentimiento ese día".

"Nadie te va a creer 😚 No molestes".

"Vete a la mierda, Han Jisung. Eres un asco".

Azotó su laptop al cerrarla y la dejó sobre la mesa, se cubrió hasta la cabeza y retuvo un grito.

Estaba furiosa ¿Quien se creía para hablarle de esa forma?.

Lo que más le enojaba es que cuando se conocieron se veía y actuaba tan dulce, resultó solo ser una cara para que entrara en confianza.

Cerró sus ojos e intentó dormir, estaba agotada del juicio.

[🥀]

Chris cocinaba una tortilla de huevo, jamón y papa, con cebolla y verduras. Hoy cenarán solo eso por falta de dinero.

Pasó la comida a la un plato y llamó a Hyunjin y a su madre a gritos.

La primera en bajar fue la mayor, que con una sonrisa apareció y se sentó.

—Muchas gracias por ofrecerte a preparar la cena, de verdad estaba muy cansada y no sabía que hacer—Agradeció mirándole.

El menor sonrió tímido y orgulloso y negó.

—No se haga problema, señorita—Fue en busca de vasos y agua y volvió.—¿Y Hyunjin?—Enarcó una ceja.

—Tienes razón, iré a buscarla—Quiso levantarse pero el chico fue más rápido y la detuvo.

—Descuida, iré yo—Hizo una reverencia y se dirigió a la escaleras.

La mujer se encogió de hombros y comenzó a comer.

Una vez estuvo frente a su puerta lo llamó.

—Hyunjin, pequeña ¿Puedo pasar?—Esperó en silencio su respuesta.—Linda—Tocó la puerta.

Escuchó un sonido y a los segundos la puerta fue abierta, se veía mal, pareciera que estuvo llorando, pero también estaba adormecida.

—Hyun ¿Todo bien...?

—¿Ah...? Ah, si...No se preocupe—Sonrió levemente y salió de su cuarto.—¿Ya está la cena?—Recibió un asentimiento.—Perfecto...—Soltó un bostezo y comenzó a caminar.

Christopher la siguió por detrás.

Al llegar a la mesa, la menor en silencio se sentó y comenzó a comer.

Solo bastó una mirada de su madre para saber que no había que preguntar.

—Espero les esté gustando—Dijo Chris una vez se sentó.

—Esta delicioso, la verdad, te voy a pedir que cocines más seguido—Cortó otro trozo de comida y se lo llevó a su boca.

Hwang miró un segundo la sonrisa orgullosa de su novio y dejó de sentirse mal.

—Muy rico—Asintió lento.

Chan se sintió tan feliz al escucharla.

Boy or Girl? ¡! ChanJin !¡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora