55

678 88 17
                                    

Hyunjin se encontraba cenando sola; ya que Chris seguía trabajando en la heladería, cuando una videollamada de su amigo le interrumpió, extrañada atención y siguió comiendo.

—Hola, Oppa, que extraño que me llame a esta hora—Volteó a ver a la pantalla y se ahogó al ver a Jisung.—¿¡Qué demonios!?

—Mira—Se asomó Minho en la cámara sonriente.—¿Ya le viste la cara al idiota?—Rió acercando la cámara al rostro del menor, dejando ver los golpes que le había otorgado.

Jisung se encontraba de rodillas en el suelo, con sus brazos detrás de su espalda, amarrado.

Hyunjin agrandó sus ojos y se le cayeron los palillos.

"¿Qué?". Su corazón se aceleró y sintió una opresión en su pecho.

—¿Qué le hiciste...?—Minho volvió a enforcarse.

—Le di su merecido al idiota, por burlarse de ti ¿Puedes creer que lo hizo para ser famoso?—Bufó.—Hizo un trato con Beomgyu, debías gustar de él para que Jisung fuese promocionado por su padre en la música

Lee hablaba, pero la chica estaba en shock. No creyó que su amigo se haría cargo de la venganza por si mismo, y que le haría daño físico a Jisung, no sabía que hacer o decir, pero no creía que fuese lo correcto agredirle.

—Oppa...No creo que golpearle sea la forma de hacerle entender que no debió herirme...

—¿Eh?—Enarcó una ceja.—Pero se lo merecía—Frunció su ceño.—Quiero decir, el idiota te uso, bebé

—No me llames bebé...—Murmuró sin ánimos. Ya no sentía la misma confianza con él para que le dijera apodos bonitos.—Sigo creyendo que no es la forma, por más idiota que fue conmigo, la violencia no es una opción, Oppa—Desvió su mirada.

Minho se la quedó mirando incrédulo, enfocó a Han que tenía la misma expresión y luego a él de nuevo.

—Debes estar jodiendome...—Ella negó lento sin mirarlo.

Minho miró a Han y enfocó con la cámara a este, mientras los mostraba que se encogía de hombros y luego pestañeaba varias veces confundido.

—No tiene sentido...La lastimé y luego la abandoné—Dijo el cantante.

—¡Lo sé!—Se quejó Lee.

—Tampoco siento mucha pena por eso—Frunció su ceño. Hyunjin los miró.

—¡Lo vez! ¡Es un idiota!—Lo apuntó.

—No debiste golpearle de todos modos...Es un artista, si le ven con golpes le irá muy mal

—¡Se lo merece!—Jisung asintio de acuerdo.

—No se lo merece, lo hizo porque lo necesitaba...—El cantante ladeó su cabeza y Minho por poco rompe el celular.

—¿Sabes qué? Si, si, tienes razón, mi venganza por tí no vale nada, la violencia no es una opción y Han no es un tarado—Dijo más que furioso.—Vete al demonio—Y finalizó la llamada.

Hyunjin se quedó petrificada ante su actitud.

Sus manos temblaron y dejó el celular sobre la mesa, se cubrió su boca y se quedó así por varios minutos.

"¿Debí agradecrle de todos modos?". Pensó insegura.

Minho se quejó con gritos, mientras Jisung se sentaba en el suelo y observaba su propio cuarto desinteresado.

—¡Ni siquiera me dió las gracias!

—Supongo que ya me superó y ya no te tiene en cuenta porque te fuiste

—¡Ella si me tiene en cuenta!—Lo miró seguro, pero en su interior sentía que su mejor amiga ya no se acordaba de su existencia, cosa que le deprimía.

Él le mandaba mensaje todos los días, siempre insistía con llamadas, pero ella le respondía cada dos o tres días y a veces rechazaba o ignoraba sus llamadas.

Cada día se sentía más solo y alejado de ella. Le dolía, porque él siempre la tuvo en cuenta y la quiso tal y como era. Le prometió las estrellas, y estaba aún dispuesto a dárselas, pero ella poco a poco lo alejaba de su vida y de sus decisiones. Ya no le contaba nada.

Bajó su mirada de repente y se quedó en silencio.

—¿Me desatas?

—No—Desvió la mirada, el menir suspiró.—Desde antes de irme, Hyunjin se volvió tan distante...

—¿Sucedió algo antes de irte?

—Quise hacerlo con ella

—Oh—Levantó sus cejas.

—Creí que querría, así que comencé, pero resulta que ella no quería, y se sintió presionada...Pero luego de eso ya nada fue igual... Supongo que porque le gustaba su niñero

—¿Cómo?—Agrandó sus ojos.—¿Le gustaba ese idiota que me interrumpió mi casi sexo?—Minho lo miró con una expresión de horror, haciendo al menor callarse inmediatamente.

—Si—Se acercó a él y lo desató, luego lo tomó en brazos y lo llevó a la cama, lo sentó y lo observó.

—¿Qué?—Lo miró con cierto miedo.

Lee analizó todos los hematomas en su rostro y llevó su mano a su pómulo, trazando uno, sacándole un quejido.

—Ouch...Oye, me duele—Intentó quitarle la mano.

—Lamento haberte golpeado—Dijo por lo bajo.—Creo que no fue la mejor manera de desquitarme

—Me lo merecía, nunca le pedí disculpas ni dudé en hacerle daño—Pestañeó lento.

—Si tú lo dices—Se alejó lentamente.—Iré a preparar la cena—Se marchó del cuarto.

Jisung una vez solo respiró profundo y se cubrió el rostro.

—Me voy a tener que comprar maquillaje para cubrirme los hematomas...—Se destapó y se quedó con sus manos en sus mejillas, mirando a la nada con sus cejas levantadas.—Me siento raro...






Boy or Girl? ¡! ChanJin !¡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora