36

1.7K 249 106
                                    

Aviso: acoso sexual

Los días pasaron, hasta hacerse casi una semana. El bullying en su colegio no tardó en aparecer, la empujaban, ponían fotos suyas por los pasillos, en los baños, tuvo que ir varias con el director porque decían que Hyunjin acosaba gente, cuando en realidad era al revés, sufrió de cortes de cabello, golpes, palabras ofendivas, "coqueteos". Y la estaba haciendo mierda, pero se mantuvo fuerte frente a todos, incluso frente a Jeongin, que cada vez que podía se lanzaba a golpear a la persona que le haya heco o dicho algo. Pero no podía pretender que su amigo esté en todo momento con ella, él tenía una vida, y también otros amigos, por lo que, cuando Hyunjin quedaba sola en el baño, en los pasillos, en el receso, la gente se aprovechaba.

En cuanto a lo sucedido el día que Minho la dejó en casa, ella se lo comentó a él, pero Minho tuvo que salir de la ciudad a la mañana siguente a ese día debido a que fue llamado por una junta de negocios, quizás y conseguía algo mejor que su actuales trabajos.

Así que solo pudo insultar a los cuatro vientos en el hotel de Daegu mientras su mejor amiga le confesaba lo que hizo el taradito de su niñero.

Y en cuanto a Chris, no quiso decirle, no quería que el mayor estuviera a atrás de ella protegiendola y cuidándola de todos. Así que no le contó nada. Estuvieron hablando esos días, el ahora pelinegro le comentó que consiguió trabajo en una heladería en el turno noche y en la mañana consiguió para cuidar un niño, eso último puso celosa a la chica.

—Estas no son horas de llegar—Fue lo primero que escuchó cuando cerró la puerta de la entrada y se quitó los zapatos. Rodó sus ojos antes de darse vuelta y encararlo.

Hyunjin había decidido pasar por la cafetería donde Felix le había comentado que trabaja luego de clases, pidió un pastel y un café, y por casualidad justo era el turno del pecoso, así que estuvieron charlando por un rato, y sin notarlo pasaron dos horas, dos horas en las que consiguió su número y varios consejos acerca de como batallar con los insultos y baja autoestima.

Felix resultó una persona muy agradable y compresiva, era muy confiado, y eso le generaba confianza. Cada vez que reía se sentía segura, por lo que su corazón dijo que lo dejaría ser amistad suya si él quería.

Cuando estuvo por irse, Felix le detuvo para obsequiarle un batido para que tomara mientras iba a su casa. Ella agradeció muy feliz y se marchó.

Creo que Felix había logrado ponerla de buen humor luego de un pesado día de escuela. Pero tenía que venir el estupido de Hee a cagarla.

—Si son horas, no es de noche—Frunció el ceño.—En las reglas dice que no debo organizar fiestas ni ir a ellas, no que no puedo tardarme en llegar cuando salgo de clases—Se cruzó de brazos. El mayor frunció su ceño.

—Vete ya a tu cuarto—Habló en un tono que le puso los pelos de punta a Hyunjin. Con temor pasó por su lado y se fue rápido a su cuarto.

—Que cara de asesino que puso...—Se estremeció y cerró la puerta, se dirigió a su mesa y dejó la mochila alli, luego fue a su armario y se cambió de ropa.

"Él me da muchísima desconfianza". Pensó mientras se desvestia, una vez estuvo solo en ropa interior, se decidió por ponerse una remera suelta que llevaba hasta sus muslos y un short corto pero suelto.

Se dirigió a la ventana y cerró bien las cortinas, quería dormir, anoche le dio insomnio y no pudo despegar la vista del techo hasta casi las cinco de la mañana. Fue a su cama y se acostó tapándose.

Estuvo pensativa por varios minutos hasta que el cansancio le ganó y se quedó dormida.

《°🌹•》

Sintió algo mojar su mejilla, así que se removió algo incómoda y se acostó de costado. Escuchó una puerta cerrarse, pero con el sueño que tenía no reaccionó y siguió durmindo.

Luego de quizás una media hora, despertó debido a unos perros que comenzaron a ladrar. Con dificultad se sentó en la cama y abrió sus ojos. Fruncio su ceño y bostezo.

—Que ganas de seguir durmiendo...—Murmuró y se estiró, llevó su mano a su mejilla para rascarse y sintió algo espeso en ella. Se detuvo en seco y alejó su mano para verse sus dedos. Fruncio el ceño demasiado  confundida.—¿Qué...?—Juntó sus dedos y los separó intentando verificar que era.

Pero algo en ella comenzaba a entrar en pánico.

"Parece..."

Tragó saliva y se levantó rápido para ir al espejo y mirarse, su corazón se aceleró demasiado y comenzó a temblar.

"Es semen..."

Respiró agitado y con desesperación abrió su cajón y sacó una toallita húmeda, pasándose por su mejilla y mano con brusquedad, irritando su piel al instante.

—Igh...—Sus ojos se cristalizaron y volvió a frotarse asqueada.—N-No No...—Soltó un solloro y cerró sus ojos con fuerza, se sentó en la sillita de su espejo y se apoyó en la mesa del espejo, cubriéndose el rostro con sus brazos, llorando fuerte.

Una vergüenza y miedo la comenzó a consumir.

"Fue él...Nadie más está en la casa". Se repetía en su mente.

—Te-Tengo miedo...—Tironeó su cabello cortado irregularmente, debido a que hoy en la mañana le habían hecho una mala broma y le cortaron mechomes de cabello en los baños, no llegaron a dejarle lo suficientemente corto como para tener que cortarse como "hombre" pero debía hacerlo parejo y probablemente le quedaría como un mullet.

Se había esforzado tanto en tener el cabello largo.

Boy or Girl? ¡! ChanJin !¡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora