42

1.9K 247 176
                                    

En la noche, Minho se despidió de ella con los ojos llorosos, por más que Hyunjin le haya dicho alrededor de treinta veces que no se iba porque ya no quería estar cerca de él, sino porque Chris le invitó a pasar el rato juntos, el mayor seguía creyendo que ya no lo quería más.

—Oppa...De verdad...Mañana volveré y estaremos todo el día juntos ¿Si...?—Acarició su mejilla y juntó sus frentes, Minho dejó caer una lágrima por su mejilla.—No se sienta así...De verdad...No estoy enojada con usted y tampoco lo odio...—Respiró tembloroso, ver a su amigo así le ponía tan mal.—Ya no llore...—Le tomó del mentón e hizo que la mirada.—Oppa...Usted va a seguir siendo mi mejor amigo y mi alma gemela...Ya no esté así...

—Yo...

Y justo cuando Minho iba a hablar, el timbre de la entrada sonó. Hyunjin se separó de él y miró al mayor.

—Debo irme...Descanse—Sonrió levemente y abrió la puerta. Lee rápidamente se limpió las lágrimas y miró a Chris, quien sonreía alegre.

—¿Oh? ¿Te teñiste?—Miró sorprendido su cabello, Hyunjin sonrió tímida.

—Si, esta mañana~

—Te queda bien ¿También te cortaste el cabello?

—Si...¿Me queda bien?—El mayor sonrió de lado y tomó un mechón de su cabello y lo acarició.

—Te queda bien, Hyuni

"Supongo que yo no soy parte de esto". Penso Minho bajando su mirada y marchándose a su cuarto.

—Gracias ¿Vamos?—Sonrió hermosamente.

—Claro ¿Te despides de Minho?—Ella asintió y se dio vuelta, pero se extrañó al no verlo.

—Oh...Se fue...—Sintió un malestar en su pecho y volvió a mirar al mayor.—Vámonos—Salió de la casa y cerró la puerta.

《°🌹•》

—Básicamente eso...Ahora las cosas con Minho Oppa están raras por eso...—Bajó su mirada.

Se encontraban en la cama matrimonial del pelinegro, converzando sobre lo sucedido en la noche y en la semana, también comentó que formó una bonita amistad con Felix y que le ayudó muchísimo con su autoestima y confianza, que ya se animaba a salir a ma calle vestida con prendas femeninas y dos colitas. También que no se había animado a ir a clases aún debido a los problemas por los que pasaba.

—Entonces, la marca en tu cuello ¿La hizo él?—Dio un sorbo a su Pepsi, y las mejillas de la menor se pusieron del mismo color de que su cabello y se cubrió el cuello.

—¡N-No recordaba eso...!—Chris rió y dejó el vaso en la mesa de luz.

—Descuida, soy celoso, pero no tanto—Dijo despreocupado viendo la expresión de sorpresa en ella.—Y hablando del tema de tu niñero...¿Quieres quedarte aquí cuando Minho se vaya a trabajar?—Hyunjin lo miró agradecida.

—Me encantaría...No me quiero quedar sola...Tengo miedo de que él se aparezca o me lo cruce en la calle...Me ha estado llamando hasta ayer, pero bloquee su número...

—Si llega a llamarte por otro número, me avisas ¿Si?—Suspiró y miró el peluche que tenía en una esquina.—Hyuni ¿Te gustan los peluches, no?—Volvió a mirarla.

—Uh, si, mucho...—Sonrió avergonzada. Chris se levantó y se dirigió a su peluche de patito.—Creo...Creo que lo necesitas más que yo—Se acercó a ella y se lo entregó, Hyunjin lo miró sorprendida y lo agarró.

—¿Es suyo?—Sonrió y lo abrazó con necesidad.

—Era—Palmeó su cabeza con suavidad y se pasó por detrás suyo y se sentó abrazandola por la espalda.

—Uh...—Se puso roja y volteó a verlo.

—Solo quiero abrazarte...—Aclaró algo dormido, Hyunjin sonrió aliviada y miró de nuevo el peluche.

—Oppa...Usted me gusta mucho...

—...Tú también me gustas mucho, Hyuni...—Sonrió.

Hwang sonrió y suspiró.

—¿Podemos hacer el amor...?—Christopher quedó en silencio, a los segundos se separó lento y la volteó para poder verse bien.

—¿Qué?—La miró a los ojos, la menor sonrió tímida y jugó con el peluche.

—Quiero tener mi primera vez con usted...—Chris frunció su ceño.

—Me dijiste que te dio miedo hacerlo con Minho porque no te sentías segura y por los recuerdos de ese imbecil...

—Usted no es Minho...—Clavó su mirada en sus ojos, y Chris sintió algo en su estómago.—Minho es mi mejor amigo...Lo veo como un hermano...Usted...Usted no es como mi hermano...usted me gusta...—Apretó su agarre en el peluche.—Confío en usted, y quiero que me quite la virginidad—Confiesa avergonzada.

—¿Estás segura, niña?—Suspira tomando su mano.—No quiero que termines llorando o recordándolo a él...—Hwang negó.

—Si me deja ver su rostro todo el tiempo...Eso no sucederá—Se acercó a él y dejó el peluche a un costado, se subió a su regazo con cuidado y abrazó su cadera con sus piernas. Chris suspiró y se apoyó en el respaldo de la cama.

—Hyunjin...¿De verdad estás segura de esto? Nunca lo hice con...

—¿Una chica trans? Descuida...—Susurra.—Trátame como a otras...—Pide abrazandolo.—No soy distinta...Después de todo también tengo algo para que la metas...—Susurra, Chris jadeó y llevó una mano a su cabello y tironeó levemente.

—Si te arrepientes dime...—Y su pantalón comenzó a ser bajado por el mayor.


Boy or Girl? ¡! ChanJin !¡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora