10

3.3K 482 286
                                    

Cuando la chica volvió a su cuarto, no dudó en llamar a su mejor amigo.

—¿Hola?

—Hola, Oppa—Sonrió.

—¿Hyuni?—Se le notó sorprendido.

—Si—Rió.—¿Por qué la sorpresa?

—Oh, es que la hora, creí que estabas en la escuela

—Oh...Eso...Hm...No fui—Rascó su nuca.

—¿Por qué?

—Se burlaron de mi en el entrenamiento...Me dijeron cosas hirientes y me hicieron pasar mucha vergüenza...—Bajó su mirada.

—Te llamo luego

—¿Hm? ¿Por qué...?

—Porque iré a golpear a tus compañeros

—¿¡Qué!? ¡No, Oppa!—Escuchó a Minho dejar las llaves en la mesa.

—¿Por qué?

—¡Porque te pueden hacer una denuncia! ¡Eres mayor de edad!

—¡Te lastimaron!

—No importa

—¡Si importa!

—Oppa...—Recibió un largo suspiro por parte del mayor.

—De acuerdo...Pero espero que no vuelva a repetirse...

—No sucederá, ya no iré nunca más allí...

—Oh, Hyuni...

—Ya que, de todos modos ya no quería ir más—Bajó su mirada.

—Joder....—Vaciló.—Odio a la gente...¿Qué les cuesta comprender y respetar?—Pateó una bolsa.

Hyunjin subió su mirada al espejo frente a él y se observó.

—Nunca lo harán...Si hay gente que no acepta la homosexualidad hasta el día de hoy....No crea que van a apoyar a los trans...

—Los odio tanto...Oh...¿Para qué me llamaste, princesa? ¿Necesitabas distraerte?

—Si, y, bueno ¿Quiere venir a casa a dormir? Me quedo solita y no quiero...Me da algo de miedo—Hizo un puchero. Minho quiso pellizcarla.

—Aww, mi preciosa niña, claro que iré—Le confirmó meloso.—Pero en la noche, tengo algunas cosas que hacer ahora

—¡Bien! No hay problema, mientras venga~—Sonrió dulce.

—Está bien, nos vemos más tarde, pequeña, ponte algo bonito para mi, quiero verte como realmente quieres estar—Hyunjin no pudo evitar sonrojarse y sentir su corazón acelerado.

—Claro...—Mordió su labio encantada.

Ya sé imaginaba vestida con esa bonita falda negra que adoraba.

—Te llevaré algo de comida

—¡Muchas gracias!

—De nada, linda, nos vemos—Bastó un adiós por parte de la joven para que Minho cortara la llamada.

Soltó un suspiro y sonrió.

—¿Qué haría sin usted, Minho Oppa?—Nego mirando la foto de perfil de su mejor amigo.—Usted me hace sentir que debo seguir viva...—Dejó el móvil en la cama y se levantó para ir al primer piso.

Al llegar se encontró a Christopher preparando la comida. Ante una presencia, el mayor volteó a verle.

—Hola—Hwang asintió tímida y pasó por su lado para ir al refrigerador.—Oye...Por cierto—Sacó la leche y cerró la puerta.—Tu madre me dijo que volvía tarde todos las noche—Tomó un vaso de vidrio y vertió el líquido.—Pero me he quedado hasta las dos de la madrugada y no le he sentido llegar ni irse...—Comentó extrañado.

Boy or Girl? ¡! ChanJin !¡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora