Dejó caer la última prenda al suelo y se adentró a la bañera con calma, suspiró y se acostó cuando el agua llegó casi al límite, cerró la canilla y también cerró sus ojos. E intentó relajarse.
—¡Ya volví!—Avisó Chris desde la entrada luego de quizás diez minutos.
Hyunjin le ignoró. Quería un pequeño descanso de todo y todos.
Tras unos pocos minutos los pasos del mayor se escucharon acercarse al baño.
—Linda, te dejo las pastillas en tu cuarto, toma una luego ¿Si?—Pidió dulce y se fue a hacer lo que le dijo.
Hyunjin hizo un puchero y miró hacia la puerta sintiendo algo de culpa.
Estaba preocupandolo, y le acababa de hacer gastar dinero.
Negó y bajó su mirada.
"Deberías volver a comer"
[°🌹•]
Al día siguente, fue prácticamente obligada a ir a clases, quiso llorar cuando un pie tocó las escaleras de la entrada. Tenía miedo, mucho miedo.
Había leído cientos de notas en las redes acerca de trans que hablaban del acoso estudiantil y el bullying hacia ellos. Sobre todo al mostrarse frente a la gente o tener actitudes estereotipadas.Soltó un suspiro tembloroso y decidió entrar algo apresurada. Recibió un par de miradas pero intentó fingir que no se dio cuenta. Al llegar a su aula, entró y se sentó detrás de Jeongin, quien estaba demasiado concentrado en su celular como para notarla.
—Buenos días—Saludó la Profesora al entrar. Todos guardaron silencio y la miraron.
"Nadie me mira, quizás esa persona no reveló nada"
Sonrió apenas y sacó su cuadernillo para anotar, debido a que la profesora ya había comenzado a escribir.
La clase fue aburrida y se sintió algo larga, pero por suerte la hora del refeso había llegado. Hyunjin se levantó y sacó algo de dinero para ir a la cafetería y desayunar, pero cuando pasó por al lado de Jeongin, éste le tomó de la muñeca con fuerza e hizo que se detuviera.
—¡Ah...!—Volteó a verlo entre asuatada y sorprendida.
—Apareció—Sonrió aliviado.—No contestaba mis mensajes—Soltó su mano y tiró su cabello hacia atrás.
—Oh...Yo...No estaba del todo bien—Desvió su mirada.
—Ya estaba pensando en que le secuestraron los aliens—Se levantó y acaricia su cabello.—Si se sentía mal pudo haberme dicho e iba a sú casa—Hyunjin lo miró con sus mejillas encendidas.—Después de todo soy su amigo—Bajó las caricias a su mejilla.
—Innie, debemos ir a la cafetería—Interrumpió Seungmin apareciendo de la nada. El par se separó para verle y Hyunjin sonrió levemente.
—Yo también debo ir—Comentó inocente, Kim frunció su ceño y asintió.
—Claro...
—¡Bueno! Vamos los tres entonces—Tomó la mano de la chica y se la llevó a la cafetería, siendo seguidos por el castaño.
Al llegar, se encontraron con varias mesas ya ocupadas; por no decir todas.
—Yo ya tengo mi comida, ustedes vayan a pedir mientras yo les guardo asiento—Dijo Jeongin marchándose.
Hyunjin y Seungmin se quedaron en la fila en un silencio incómodo, aunque en realidad solo para Seungmin, Hyunjin no había siquiera notado el mal humor que cargaba el menor.
—Hyung ¿Hace cuánto que es amigo de Jeongin?—Preguntó rompiendo el silencio, la mayor lo miró y desvió lo mirada pensativa.
—Si no mal recuerdo...Desde los nueve años—Sonrió.—Jeongin me habló, era demasiado tímido, así que fue un logro para él cuando me preguntó de ser amigos y acepté—Jugó con su camisa.—Hasta el día de hoy sigue siendo un chico tímido y auténtico, me alegra que no haya cambiado, siempre fue muy criticado en la escuela—Suspiró.
—Ya veo...—Bajó su mirada.—Yo...¿Tú crees que Jeongin gusta de alguien?—Ante esa pregunta Hyunin volteó a verlo extrañada.
—¿Gustar? Bueno, no hablamos mucho de ese tema con él—Frunció su ceño intentando recordar alguna señal.—Ha nombrado que varias personas le parecen atractivas físicamente, pero nunca me comentó de que le llegó a gustar alguien
—Oh...Entiendo—Sonrió apenas.
—Siguiente—Fueron interrumpidos por la cocinera, quien, con su mano estirada, esperaba una bandeja para servir el desayuno. Hyunjin le entregó su bandeja y sonrió hacia la mujer, quien no parecía tener más de treinta años.—Toma—Le devolvió la bandeja ahora con comida y una juguito de naranja.
—¡Muchas gracias!—Sonrió en grande y se fue encantado.
Nunca le había dado jugo antes, estaba feliz, porque había escuchado unos rumores que, cuando la cocinera te daba algo fuera de la comida habitual, era porque le parecias atractivo o le caías bien.
Olvidando totalmente a Seungmin, Hyunjin se sentó al lado de Jeongin quien comía una manzana mientras miraba su celular.
—Hola—Lo miró sonriente.
—Hola, Noona—Murmuró y guardó su celular para prestarle atención.—Hoy está muy bien vestida...—La miró de arriba a abajo.
La pelinegra llevaba una pantalón de Jean negro algo suelto, una camisa dentro del pantalón, un cardigan celeste pastel, zapatillas blancas, pulseras y aritos plateados con forma de lunas.
—Ow...Gracias—Rió avergonzada.—Pensaba venir de otra forma, pero hace algo de frío así que cambié todo a último momento...—Abrió su juguito y comenzó a tomar.
—¿Cómo pensaba venir?
—Bueno...Tenía en mente un pantalón de jean tiro alto, borcegos, una camisa roja y el pelo atado—Se encogió de hombros.—No era la gran cosa igual—El menor tragó saliva y sus mejillas se encendieron.
—Claro
—Innie—Ambos voltearon a ver sorprendidos al castaño, quien se veía algo desesperado.—¿Quieres algo de mi comida?—Sonrió tomando una rebanada de narania con sus palillos y ofrenciendosela.
—Oh, gracias, Hyung—Abrió su boca y comió.—Está rico—Kim se puso rojo y asintió.
Hyunjin se les quedó viendo un momento.
—Hwang Hyunjin—La nombrada se exaltó y miró detrás suyo.
—¿Bomgyu...?—Pestañeó varías veces sorprendida.
—Necesito hablar contigo un momento—Sonrió de forma extraña, la pelinegra desconfió un momento pero decidió levantarse.
—¿Hablar?—Recibió un asentimiento.
—Se acerca el baile de fin de año, y he notado que tienes buenos gustos en las decoraciones, cuando expones en clases haces una letra encantadora—Jugó con su cámara, Hwang sonrió tímida.—Me preguntaba si quisieras participar en la decoración y organización del baile escolar de este año—La miró a los ojos.
—Oh...Yo...—Volteó a ver a Jeongin, este sonrió de acuerdo.—Yo...
—Puedes pensarlo, puedes avisarme esta semana si no estás seguro—Tomó su mano.—Pero quiero que sepas que muchos esperamos con ansias que participes—Ciertamente esa frase le descolocó un poco, pero decidió ignorarlo y centrarse en que parecía de importancia para el evento.
—De acuerdo, mañana llegaré con una respuesta—Beomgyu soltó su mano y sonrió dulce.
—Nos vemos mañana entonces—Hizo una revenrencia y se marchó fuera de la cafetería.
—¡Que bonito! Al fin notan tu talento en la escritura—Comentó el peliblanco emocionado.
Seungmin se limitó a observar a Hyunjin con cierto recelo.
—Oh...No creo que sea un talento, solo escribo "Bonito"—Rodó sus ojos y volvió a sentarse.
"¿Organizar junto a Beomgyu? Su junta no es la más respetable que tiene el colegio"
Suspiró.
"Pero supongo que no debo dejarme llevar por lo negativo"
ESTÁS LEYENDO
Boy or Girl? ¡! ChanJin !¡
Fanfiction"¿Hyunjin, por qué llevas puesta una falda?" Christopher debe cuidar a un adolescente luego de que su madre le recomendara ser niñero del hijo de su amiga. •Hyunjin bottom / Trans. •La falda no viene del lado sexual, más bien de como se identifica H...