Al final Hyunjin decidió irse cuando la noche cayó, debido a que Minho seguía algo raro con ella. La conversando sobre el tema en laañana volvió a ser tocado, y el mayor entendió que ella gustaba de Chris, pero siguió triste.
Hyunjin se sentía mal por herirle el corazón, incluso mientras aclaraba sus sentimientos, el mayor se confesó con un "Me siento así porque me gustas...Pero respeto que yo no te guste y que te guste Christopher, espero él te haga muy feliz, princesa...".
Y antes de irse, Minho le dio algo que tenía guardado.
—Era para Momo en nuestro aniversario...Pero ya sabes, nunca pude dárselo...—Suspiró.—Quiero que tú lo conserves...—La pelirroja tomó el regalo envuelto en papel con un moño y lo miró.
—Muchas gracias, Oppa...—Lee sonrió sin muchas energias.
—¿Felix viene a buscarte?—Ella asintió.
—Dijo ya casi llegaba—Miró hacía las escaleras y suspiró.—Nos vemos, Oppa...
—Mañana en la noche viajo...—Hwang, que estaba a punto de irse se detuvo de inmediato y lo miró.
—¿Ya...?—Asintió lento y desvió su mirada.
—¿Podrías ir a despedirme antes de que me vaya...?—Su voz tembló, ella bajó su mirada triste y asintió.
—Si, Oppa...Le pediré a Felix que me alcance a la terminal—Sus ojos se cristalizaron.
—Perdón dejarte con la cara larga en nuestro último momento juntos...—Suspiró y la miró a los ojos.—Espero puedas seguir queriendo igual que antes a pesar de todo...—Tomó su mano y entrelazo sus dedos, Hyunjin respiró hondo.—Princesa, munca dejarás de ser el amor de mi vida y mi niña...Dime si Chris te hace algo ¿Si?—El celular de la menor sonó, pero no le prestó atención.
—Usted también debe ser feliz, Oppa...Suerte en su viaje, y espero encuentre a alguien que lo quiera mucho y lo ame...—Apretó el agarre en sus manos, Lee bajó su mirada.—Todos los lunes haremos llamada—Sonrió.
Y Minho lo miró con sus ojos brillosos.
—¡Gracias!—La abrazó fuerte y luego la empujó sin fuerza hacia las escaleras.—Apurate, Felix debe estar esperándote—Ella asintió aún con su sonrisa y se fue.
Minho suspiró sonriendo y entró a su departamente.
—Espero use bien la lencería—Rió bajo negando y se fue a acostar.
Hyunjin salió del edificio y se acercó a Felix quien se encontraba apoyado en su auto mirando su celular.
—¡Oppa!—El rubio levantó su mirada y sonrió al verla.
—Hyunjin—Guardó su celular y acarició su cabello.—Te queda muy bien el rojo
—Gracias—Se sonrojó un poco ante al halago.
—Vamos, Changbin nos está esperando
—¿¡Qué!?—Agrandó sus ojos y abrió su boca.—¿¡Está en su casa!?
—Si, llegó en la tarde—Le abrió la puerta para que pasara.
—Ay no...Mejor no voy, él debió haberte extrañado, además...Son adultos y hace tiempo no se ven y...
—Changbin es asexual—Sonrió tierno.—Nunca lo hemos hecho, él no se siente atraído hacia mi cuerpo—Rió bajo.
—Eso...¿No le molesta?—Lo miró preocupada, Felix negó despreocupado.
—Si tengo ganas me ocupo por mi mismo, sin su ayuda y sin ayuda de nadie, no es el fin del mundo si no hay sexo—Se encogió de hombros y rió.—Pasa, Bin pidió comida
Hyunjin asintió algo sorprendida y se sentó en el copilo, el pecoso caminó a su lado y abrió la puerta, se sentó y se prendió el cinturón de seguridad. La menor lo imitó.
—¿Quieres helado?—Encendió el auto y comenzó a manejar.
—¿Hay?—Lo miró, él negó.
—Compramos de camino
—Claro—Sonrió tímida.
—No siento algo decaída ¿Pasó algo con Minho?—Hyunjin abrió y boca y desvió su mirada.
"¿Tan fácil de descifrar soy?"
—Anoche quiso hacerme suya, me negué y puse excusas tontas...Y luego le mentí diciendo que si lo haría con él si mi niñero no me hubiera acosado...—Felix hizo una mueca.
—¿Eso es una mentira?
—En parte si...Porque luego al rato me fui con Chris y él me hizo suya...—Y Felix casi choca por gritar.
—¿¡Cómo!? ¡Ay!—Se puso rojo y sonrió en grande.—Dime que te hizo sentir bien y no te puso incómoda—Dijo en forma de súplica, ella sonrió avergonzada pero feliz.
—La pasé muy bien...Me hizo sentir una princesa...Y Al mismo tiempo una zorra...—Confiesa lo último cubriéndose la cara.
Felix rió.
—Entonces la pasaste genial, me alegra
—Si...La verdad tenía miedo de que me tratara raro por el tema de mi intimidad...—Hizo una mueca.—Pero en ningún momento me hizo sentir incómoda, es más...Trataba mi...Ya sabes...Como si fuera femenino...—Ríe totalmente roja.
Felix sonrió sin comentar nada, sintiéndose orgulloso de su amigo.
—Eso me alegra, frutillita—Se detuvo en un semáforo y la miró.—¿Y qué pasó con Minho?
—Oh...Se puso celoso al parecer y comenzó a juzgar y criticar lo que decía...Se enojó porque Chris me dio dinero para pagar mi parte del desayuno...—Felix frunció su ceño.
—Bueno, entiendo que se sienta reemplazado o abandonado, como me dijiste por chat...Pero eso no le hace tener el poder de juzgar y elegir quien te paga y quien toca tu cuerpo...
—Lo sé...Pero...Dejemos esto...Minho es mi mejor amigo y lo conozco bien—Lo miró.—No es la primera vez que se pone así con una pareja que tengo...Él siempre fue inseguro y obsesivo con sus parejas o personas cercanas...Sabés, él antes tenía muchos amigos...Pero lo fueron abandonando...Lo cambiaron, lo criticiaron, y sus parejas...Muchas le fueron infieles...Y casi todas dijeron algo parecido "No me complaces y eres muy desconfiado"—Suspiró, Felix siguió conduciendo, escuchandolo atento.—Minho es excesivamente romántico, sexual e inseguro...Eso lo hace inestable, y cuando se enoja no sabe controlar sus emociones...
—Entiendo...¿Crees que todo lo que le ha pasado lo ha vuelto así...? ¿Y que por eso reaccionó de esa manera cuando le contaste lo de Chris?—Ella asintió.
—Jun Han fue su primer pareja...Un chico de quince años, él tenía su misma edad—Miró la calle.—Él le hizo muy feliz, pero también fue el causante de volverlo así...
—¿Qué hizo?
—Lo grabó mientras lo hacían, era la primera vez de Minho, y lo subió a internet...Desde entonces no toca un instituto, debido al bullying que pasó y el miedo a que no gusten de él, que solo lo usen, y luego lo abandonen...—Su voz tembló.—Por eso...Cuando me sacaron fotos...Él se puso demasiado mal...—Felix asintió.
—¿Él se va dentro de poco?
—Mañana en la noche...Te iba a preguntar si podrías llevarle a la terminal para despedirlo...—Juego con su suerter, el mayor sonrió.
—Claro, no tengo problema, frutillita
ESTÁS LEYENDO
Boy or Girl? ¡! ChanJin !¡
Fanfiction"¿Hyunjin, por qué llevas puesta una falda?" Christopher debe cuidar a un adolescente luego de que su madre le recomendara ser niñero del hijo de su amiga. •Hyunjin bottom / Trans. •La falda no viene del lado sexual, más bien de como se identifica H...