04

4.1K 489 157
                                    

Bajó las escaleras con lentitud, cada paso le parecía un esfuerzo total.

—Buen día—Saludó a la chica adormilada cuando le vio llegar.

Hyunjin no le respondió, simplemente se dedicó a rascar su ojo.

—¿Cómo dormiste?

—Hm...—Se sentó en su asiento preferido, frente a Chris, y observó la nada por varios segundos, incluso quizás fueron minutos.

—¿Pasaste frío?—La menor no pareció escucharle.—Oye, Hyunjin—Golpeó con su cuchara la mesa para que prestara atención, y la chica volvió al mundo de inmediato.—¿Todo bien?

—Claro...¿Por qué no lo estaría?—Le miró perdida.

—Bueno...Te estoy haciendo algunas preguntas y no respondes ninguna—Sonrió para que no sintiera que le estaba atacando.

—Repitelas—Movió su mano desinteresada.

—¿Cómo dormiste?

—Bien...Aunque pase algo de frío, creo que deberé poner alguna manta abrigada...—Tomó su taza y comenzó a tomar.

"Está conversando conmigo, oh por Dios"

—¿Hoy debes ir a fútbol?—Asintió.—¿A qué hora?

—Luego de la escuela—Tomó una galleta y le dio una mordida.

—¿Quieres que te busque?—Hyunjin dejó de masticar.

Rápidamente su mirada viajó a la del mayor y lo inspeccionó un poco.

—¿Qué quieres?—Chris sonrió confundido.

—Nada ¿Por qué?

—¿Para qué quieres buscarme? No necesito que lo hagas, siempre voy solo y vuelvo solo, además, siempre lo hago a pié

—Simplemente quiero buscarte—Se encogió de hombros.

—No es necesario—Se cruzó de brazos.

—Quiero hacerlo—Insistió.—Incluso me gustaría ir antes para verte jugar—Hwang frunció el ceño.

—¿Planeas avergonzarme?—Se cruzó de brazos.

—¿Qué? No, para nada—Frunció el ceño.—Simplemente quiero ver que tal juegas

—No jugamos realmente, entrenamos y hacemos simulaciones

—Está bien, pero iré igual—Sonrió. Hyunjin quiso gruñir.

—De acuerdo...Pero haga como que no me conoce ¿Entendido?

"¿Quién se cree que este mocoso para decirme que hacer?"

Se tragó sus pensamientos y asintió. De todos modos, quería ganar la confianza del chico, y para eso, debía pasar por algunas cosas y soportar otras, al menos hasta que Hyunjin le tratara como amigo.

—Está bien, termina tu desayuno, estás llegando tarde a la escuela—Se levantó y se fue a su cuarto.

—Que exagerado, recién son las seis y media...—Murmuró molesto.

Se levantó y llevó las cosas de la mesa a la cocina.

Luego de quizás veinte minutos, ya estaba totalmente lista, solo debía irse.

—¿Tomas el autobús?—Se dio vuelta mientras acomodaba su gorro.

—No, caminando—Se fijo que su mochila no tuviera ningún cierre abierto.

—Hace mucho frío, deberías ir en autobús—Recomendó. Hyunjin suspiró.

—Hyung, no es necesario que se preocupe, fui toda la vida a pie, el frío o el calor me da lo mismo a este punto—Tomó la perilla y abrió la puerta.

Boy or Girl? ¡! ChanJin !¡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora