35

2K 266 95
                                    

Le dieron el alta cuando la tarde cayó, por lo que Minho llevó a Hyunjin a merendar a alguna cafetería. La niña pidió un pastel de chocolate con un batido de limón, mientras que Minho pidió un sándwich y un exprimido dd naranja. Estuvieron conversando un poco, en un intento de distraerse al nenos un pequeño momento.

Hasta que llegó el tema.

—Linda...¿Qué pasó en el instituto?—Lo miró mientras le daba un mordisco a su comida, Hyunjin suspiró y asintió, sabía que en algún momento preguntaría.

—Expusieron mi vida privada...Y mi identidad—Sonrió con tristeza y comenzó a jugar con su pastel, Minho dejó de comer.—Pegaron fotografías por todos lados de mi vestida con falda y una remera de encaje—Llevó su mano a su cabello y lo tiró hacia atrás.—Mi vida está arruinada...

—¿Qu-Qué...?—Hyunjin levantó su mirada y notó a su amigo mucho más pálido de lo normal, además de que ahora movía su pierna muy rápido.

Sabía que eso lo hacía cuando se angustiaba demasiado, Minho sufría de ansiedad desde muy joven y le era imposible no preocuparse de más, aunque enbeste caso si era para preocuparse demasiado. Hwang sonrió con algo de falsedad, intentando calmarlo.

—Descuide...Yo...Voy a ser fuerte y lo tendré bajo control—Llevó su mano a la del mayor y la tomó, sintiendo un leve temblor en ella.—Por favor...No se ponga así, estoy bien—Susurró.

Lee hizo una mueca y bajó su mirada.

—A-Acabas de decirme que te arruinaron la vida y tu año completamente...¿Có-Cómo puedes decirme que estás bien?—La miró a los ojos.—Hyunjin, tuviste un ataque de pánico ayer, hace dos años no tenías uno—Jadeó debido a lo mareado que se sentía.—Na-Nada está bien...¿Y si te hacen algo otra vez...?

Hwang bajó su mirada y suspiró.

—Sé que nada está bien...Ni estará bien por mucho tiempo...Pero...No me puedo permitir rendirme aquí...—Frunció su ceño un momento.—Soy más fuerte que esto...—Volteó a verlo.—Tú lo dijiste varias veces...Soy muy fuerte—Minho asintió lento.—Así que...Seguiré adelante como la chica fuerte que soy...Y...Terminaré la secundaría...Ignorando a la gente estupida que ni me respeta—Sonríe levemente.—No volveré a cortarme pensando en todo lo que me dicen...Se lo prometo

Y Minho se permitió respirar un momento.

—Sé que podrás hacerlo...Solo...No quiero que la gente siga haciéndote daño, princesa...No mereces nada de lo que te hacen...—Dejó caer una pequeña lagrimita por su mejilla.

—Aunque lo mereciera o no...Aunque me matara o no...Seguirán molestando...Y si siguen haciéndolo...Entonces yo tengo derecho a seguir haciendo mi vida, total...Nunca me dejarán en paz—Acarició su mano.—Mientras estaba en el hospital sola...Pensé demasiadas cosas—Desvía su mirada a la nada.—Y uno de esos pensamientos fue...¿Qué haría Hyunjin en estos momentos?—Ríe.—Sé que soy yo...Pero...¿Qué haría yo en estos momentos?—Lo mira.—Me di cuenta que...No sé que haría...Qué haría yo...Ni mi yo del pasado—Suspira.—Así que decidí ver que haría solo pensando lo que haría yo misma—Asintió.—Y decidí pelear, y seguir, así que eso haré—Quita su mano de la de Minho y sigue comiendo.

Lee se le quedó viendo por varios minutos, hasta que reaccionó y sonrió, tomó su sándwich y siguió comiendo en silencio.

"Estoy orgulloso de ti, princesa....Y sé que Chris estaría muy orgulloso si te escuchara"

《°🌹•》

Hyunjin decidió volver a su casa, debido a que su número ya le andaba mandando mensaje para saber donde estaba.

Boy or Girl? ¡! ChanJin !¡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora