08

3K 463 16
                                    

Cubierta hasta la cabeza, abrazando su peluche de gatito que Minho le había obsequiado como regalo de quince y mirando la luz que traspasaba la manta. Sus ojitos estaban hinchados y rojos, y su mente estaba perdida en un mar de preguntas y quejas.

Hubo dos suaves golpes en la puerta pero los ignoró.

—Hyunjin...¿Puedes abrirme?—Habló en un tono sereno. La chica suspiró y no le contestó.—No sé que te pasó, pero parece grave...¿Quieres hablar?—Frunció el ceño molesta.—Es tarde y no has comido...

—Déjame solo...—Pidió.

—De acuerdo...—Dijo entendiendo.—Te dejaré esto en el suelo—Informó.

Hyunjin escuchó algo de metal ser dejado en la alfombra y luego los pasos de Christopher alejarse.

Iba a ignorarlo y seguir sufriendo. Pero la curiosidad fue más fuerte y terminó levantándose para ver que era. Con lentitud abrió la puerta y bajó la mirada encontrando una bandeja con comida.

Sus ojitos se cristalizaron y el hambre le atacó.

Con cuidado se agachó y tomó la bandeja, entrando de nuevo a su cuarto y cerrando con llave.

Christopher desde el primer piso sonrió victorioso.

Había conseguido que al menos comiera.

(°🌹•)

Al día siguiente, como era de esperarse para Chris, Hyunjin no sé levantó para ir a la escuela. Tampoco se tomó el tiempo de ir a su cuarto y avisarle que era tarde. Por el estado en el que el chico había llegado, le fue imposible querer ir y obligarle a ir al colegio, sentía mucha pena y algo de preocupación.

"¿Le habrán hecho bullying? ¿Desaprobó todo? ¿Su novia le dejó? Si es que tiene...No creo, es muy quejoso. ¿Habrá peleado con algún amigo importante"

Si Chris supiera la razón quedaría totalmente shockeado. Quien se esperaría que el chico que juega fútbol se vea a si mismo como niña.

A las diez y media, el niñero escuchó la puerta del segundo piso ser abierta. Supo de inmediato que se trataba de Hyunjin. Pasaron varios minutos y bajó las escaleras de forma lenta y pausada.

Ahí fue cuando el pelinegro volteó a verle.

—Hyunjin...—Hizo una mueca al ver el rostro de universitario en el chico.

—Bu-Buen día...—Murmuró con voz quebrada. Con pesadez caminó a la cocina y se preparó el desayuno.

Chris respiró hondo y se levantó.

—¿Quieres que te lo preparé yo?—Ofreció llegando a su lado. Hwang iba a negarse pero su energía era muy poca, así que asintió y le dio lugar.

Bang sonrió y se dedicó a hacerle algo sano y liviano, pero que no le dejara con hambre. Optó por jugo de naranja exprimido y tostadas con mermelada de manzana.

Hyunjin se quedó viendo la nada misma todo ese tiempo. Y eso que Chris se había demorado un poco.

—Ve a sentarte—Le ordenó sin sonar duro. El menor obedeció sin quejas, cosa que sorprendió al mayor. Creyó que le diría su típica frase de "Yo me siento si quiero".

A los minutos llegó a su lado y dejó el jugo y las tostadas frente a él.

—Provecho—El menor observó la comida por varios segundos.—¿Sucede algo?—Preguntó extrañado.—¿No querías comer eso?

—Hyung...—El mayor prestó atención de inmediato.

—Dime

—Gracias...—Agradeció sin mirarle.

Bang le miró sorprendido.

—De...De nada—Sonrió.

Hyunjin tomó una tostada y comenzó a comer en silencio.

Boy or Girl? ¡! ChanJin !¡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora